El Leganés Fútbol Sala comienza con buen pie

El Leganés comenzó la temporada con una victoria clara por 4-0 frente al Unami segoviano

Las chicas dirigidas por Poli dominaron prácticamente todo el encuentro. Con un Unami encerrado a quince metros y con la intención de buscar rápidos contragolpes, el Lega dominó claramente el balón y las ocasiones. Sin embargo, el gol se resistía, las pepineras se encontraban continuamente con la portera segoviana y el primer tanto no llegó hasta los minutos finales de la primera parte, tras un desmarque de Raquel que remató al segundo palo un pase de Sila. La jugadora, procedente del filial, debutaba en la Segunda División Nacional de fútbol sala de la mejor forma posible y con un gol determinante.

Tras el descanso, el Leganés salió con la intención de abrir más el campo para tener más espacios. Sin embargo, les costó más entrar en el partido y el Unami ganó más posesión de balón. Fruto de esto, Merce tuvo que realizar dos buenas intervenciones, sobre todo en uno contra uno que logró sacar con la pierna cuando parecía que el Unami iba a conseguir el empate.

El segundo gol llegó tras una salida de presión del Leganés. El balón le llegó a Aida que controló con el pecho de espaldas, giró y golpeó el balón desde fuera del área. En los últimos minutos llegaron otros dos tantos del Leganés.

Con este resultado el Leganés se encarama en los primeros puestos de la tabla, merced a la diferencia de goles, y comienza con muy buen pie la temporada. A destacar, además del buen debut de Raquel, el homenaje que rindieron las jugadoras a Lules, lesionada de gravedad, y la vuelta a la competición oficial de Stopy, tras superar su lesión.

Comentarios