Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El Leganés de voley femenino comienza la Superliga 2


Llegó el primer partido de la temporada 2012/13 al pabellón del Pardo Bazán con un plato fuerte, el derbi ante el Voley Playa Madrid. Será el domingo a las 12 horas. El encuentro va precedido con la victoria de Leganés en la Copa de Madrid por 3-1 promete ser igualado, pues ambas escuadras querrán empezar con buen pie.

La plantilla de Leganés ha incorporado a dos centrales Laura Monzón (tras su etapa en Inglaterra) y Almudena Montalvo, y a la receptora Raquel Díaz, procedentes de Voley playa Madrid, que sin duda vivirán un partido muy especial. Por contra, Leganés sufre la baja de Olaya García, tras una lesión de rodilla durante los encuentros de preparación.

La base por tanto es un grupo compacto, formado año tras año, y en el que se van sumando las jugadoras de la cantera, dispuestas a darlo todo por la camiseta del Lega.

1 comentarios:

Campeonas dijo...

Queridos amig@s

Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.

Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.

Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.

Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.

El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.

No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.

Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.

Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.

Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.

Atentamente

Equipo Campeonas

www.campeonas.com

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.