El "Lega" vuelve a ganar (2-0)

Merecida victoria ante el filial sportinguista
Tras algunos encuentros consecutivos esquivos con la victoria, los chicos de Pablo Alfaro se han reencontrado con Butarque de la mejor forma: con triunfo. Tras una primera mitad sin demasiadas ocasiones. Lo mejor llegó en la reanudación. El triunvirato formado por Dioni, Carlos Martínez y Álvaro Cámara se bastó con dos tantos para darle la victoria a los pepineros

Mucho balón en largo y poco fútbol fue los propuesto por los dos conjuntos en la primera mitad. Tanto los locales como los visitantes apostaban más por no cometer errores que por creárselos al contrario. El ABC ofensivo del espectáculo no apareció por ningún lado y solo acciones individuales llevaron algo de peligro. Santi Jara tuvo la mejor oportunidad visitante tras centro de Álex Serrano pero se le fue fuera por poco. Por el Lega solo dos disparos de Batres y Cámara llevaron algo de peligro. Lo más cercano del tanto fue una falta lanzada por Carlos Martínez pero el meta Dennis despejó el disparo.
Tras algún susto visitante, donde Adama pudo marcar, la segunda mitad fue tomando mayor color blanquiazul. Las llegadas eran más constantes y tras algún aviso en las cercanías de Dennis, al fin el Lega perforó la red. A los 64 fue Dioni, tras recibir un pase en profundidad de Carlos Martínez, el que se plantó solo y por bajo hizo el 1-0. Con la ventaja en el marcador y con los visitantes más abiertos, el segundo era cuestión de tiempo. Fue quince minutos más tarde cuando llegó. Una nueva jugada de Dioni, el mejor del encuentro, trajo el 2-0. Su pase fue preciso a la cabeza de Álvaro Cámara y este de perfecto cabezazo envió el balón a la red.

Sin alardes pero certeros. Lo que otras veces se crítico a los pepineros. Se enmendó la puntería pero el juego no fue el de los mejores días. Los tres puntos son muy importantes para instalarse en mitad de tabla y mirar con más tranquilidad los próximos encuentros. Ahora espera un duro hueso, el Real Oviedo.
Leganés 2-0 Sporting

Goles: 1-0 (64') Dioni. 2-0 (75') Cámara.

Leganés: Falcón (6); Carmona (6), Corona (A) (6), Víctor Gómez (A) (6), Dani Gómez (6), Nico Chafer (5) (59' Óscar Vega) (6), Cámara (A) (7) (1) Carlos Martínez (7), Nogueira (6), Batres (6) (74' Fer Ruiz) (5), Dioni (A) (7) (86' Valleros) (SC).

Sporting B: Dennis (5); Alberto (5), Álex Menéndez (A) (6) (85' Ernesto) (SC), Borja López (5), Moisés (5), Sergio Álvarez (5), Adama (6), Guerrero (5), Pablo Pérez (5) (78' Jairo) (5), Santi Jara (5) (72' Pablo Lede) (5), Serrano (5).

Árbitro: López Toca (cántabro) (3).

Estadio Butarque. 2.500 espectadores.







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No he podido ir pero lo he visto por la tv. El Lega tiene un diamante con Dioni. A ver si lo cuidan y lo fichan por que creo es cedido. Jugar han jugado poco pero este tio es un jugadorazo!
Anónimo ha dicho que…
Los pavos éstos pidiendo 360.000 euros subvención y argumentando que en todos los ayuntamientos se ayuda al equipo de su ciudad, mentira cochina, el Granada en primera división no sólo no le dan un céntimo de subvención sino que le piden 150.000 euros por el alquiler anual del estadio municipal de Los Cármenes. Mientras aquí les damos una subvención millonaria y les pagamos la luz, gas, agua y todos los gastos de mantenimiento del estadio y campos de la ciudad deportiva a cargo del bolsillo del contribuyente.
Anónimo ha dicho que…
Y le quieren matar alcalde! A ti te parece bien que el alcalde de Granada haga eso? Lo que es un sinverguenza. Seguro se lo gasta en buenas comidas. Durará dos dias el futbol nos guste o no es el opio del pueblo. La gente sale mas a la calle por la pelotita que por otras cosas. Ya sea para celebrar o protestar.
Anónimo ha dicho que…
Con familias pasando hambre y sufrimiento es una barbaridad regalar ese dineral a un club deportivo.
Ya bastante se le regala con el estadio gratis, luz, agua, servicios, mantenimiento, etc, etc
Me parece un disparate de país de charanga y pandereta. No hay dinero para sanidad o educación pero si para el p... fútbol.
Anónimo ha dicho que…
Al alcalde de granada no le quieren matar los granadinos, quew en su mayoría aplauden los bemoles que le ha echado, le increpan como aquí los 4 chalados a los que el futbol les lleva a la locura y les ciega ver la realidad de España.
Anónimo ha dicho que…
Dejaros de chorradas que si dinero si o no. Esto es futbol y se debe hablar de futbol. Ayer ganó el Lega y enhorabuena. Para otras cosas bociferar en otras noticias. Los unos y los otros. Que cansinos!
Anónimo ha dicho que…
Cansinos dice, lo que pasa es que sin la pasta de los ciudadanos Felipe te manda a la puta calle, porque no habrá dinero para poder pagar tu sueldo de vago
Anónimo ha dicho que…
Mientras halla dinero para chorradas, enchusfismos, instituciones con las que no todos estamos de acuerdo, etc. Siempre habrá algo para el Lega.

A la gente que pide que se le quite la subvención al Lega y no pide que se recorte en otras formas de derrochar el dinero, decirles que de momento la seguridad social sigue cubriendo asistencia psicologica; podeis contarles todas vuestras penas, que seguro que os ayudarán a superar esa fobia que le teneis al Lega; ¡animo!
Anónimo ha dicho que…
Y a los que piden subvenciones para fútbol con el dinero del bolsillo del ciudadano, darles mucho ánimo a sus familiares que serán quiénes les tengan que padecer, acudan al psiquiatra y a ver qué pueden hacer por ellos, a sus mujeres mucha paciencia y un buen apañete para los domingos de fútbol.... y a los hijos decirles que palante, que los padres no se eligen, le tocan a uno en el sorteo... y el que sale tonto..... pues eso.
Anónimo ha dicho que…
La misma tonteria de siempre o tiramos todos o la puta al río. Es decir, mientras halla dinero para ''chorradas variadas, enchufes, etc'', también puede haber algo para el Lega. Simbolo de Leganés
Anónimo ha dicho que…
Cualquier día te pasas por Butarque y podrás ver familias enteras disfrutando de uno de los símbolos de la ciudad, por no hablar de los ''pobres hijos'' que se lo pasan en grande jugando en las categorías inferiores (a las que va destinada la mayoría de la subvención).
Anónimo ha dicho que…
Chupoptero de Felipe no, aficionado del Lega y enemigo de las injusticias*. Por cierto, ¿en serio te crees que los jugadores del Lega ganan millones? ¿En que mundo vives, hijo mio? El año pasado ganaban como mucho 2000 al mes y este casi todos son semiprofesionales (con lo que ganan en el Lega no les da para vivir).

*Injusticia: Que yo siga pagando con mis impuestos el ocio de los demás (conciertos, festivales, exposiciones, estatuas ''abstractas'', etc) mientras se le niega la subvención al equipo de la ciudad, del que soy socio y aficionado.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior,
TUS VICIOS Y HOBBIES TE LOS PAGAS TU DE TU BOLSILLO COMO HACEMOS LOS DEMÁS.
Anónimo ha dicho que…
Dile lo mismo a los escasos seguidores del arte ''moderno'', a los seguidores de los grupos de musica que traen en las fiestas, a las asociaciones ''politizadas'', etc.

En fin, solo espero que los partidos dejen de ser ambiguos y se pronuncien claramente sobre el tema, para que los 3.000 aficionados del CD Leganés sepan hacia donde dirigir sus votos.
Anónimo ha dicho que…
PD: Mi último mensaje en este post; esta visto que es imposible razonar con vosotros, vuestro odio al CD Leganés supera a vuestro lado racional. Vosotros no queréis recortar gastos superfluos, vosotros lo que queréis es hundir al club de la ciudad, única y exclusivamente.
Anónimo ha dicho que…
Dejadle a este tio. Cada uno con su tema. Es el mismo que escribe siempre que está amargado en casa y odia el futbol y el Lega. Mira amigo o amiga que no lo sé. Aquí han hecho un encuesta y por lo que se ve la gente está bastante de acuerdo con la subvencion al Lega. La diferencia contigo es que son de Leganés y no de Getafe. Que quieren el bien para su equipo de la localidad y no para otros intereses
Anónimo ha dicho que…
Las encuestas no se hacen aquí, id preguntando vecino por vecino si está de acuerdo con regalar 60 millones de las antiguas pesetas al CD Leganés y luego me cuentas el resultado de tu encuesta. Y estoy en contra de los conciertos musicales, de las subvenciones a sindicatos, partidos, asociaciones de vecinos, cargos de confianza y demás jilipolleces innecesarias que pagamos los vecinos en una situación crítica y nunca vivida en este país, con los comedores sociales llenos de personas que antes vivían normalmente y han perdido sus trabajos. Como para ocuparse de mascachapas que piden subvenciones para un equipo de futbol. Y conste que me encanta el fútbol y pago anualmente una cuota de 1.060 euros como socio del Madrid y me gusta el Leganés que es el equipo de mi pueblo, pero la bebida no me hace tanto daño como a vosotros. Otra cosita, es el segundo comentario que hago en mi vida contra las subvenciones jilipollescas que pedís,lo digo más que nada por los que dicen que siempre es el mismo el que opina contra vuestra utopía, que estáis en la Vía Láctea, coño!!
Anónimo ha dicho que…
Cuánto h,p. hay manipulando encuestas para conseguir el dinero de los bolsillos de los vecinos para una sociedad anónima privada, pero cuánto h.p
Anónimo ha dicho que…
Vaya manipuladores con la encuesta del Lega. Como no os gustaba la quitais! No comprendeís al pueblo. MANIPULADORES! Que verguenza! Va a votar ahora vuestra madre! Tongazo!!!