El concejal Illarregui pierde "Recursos Humanos", Mari Paz Pérez Carrillo nueva delegada

El Pleno también aprobó, con los votos de PSOE, ULEG e IU, pedir la dimisión del alcalde. Es una declaración política, sin valor vinculante, y sin efecto jurídico alguno.


Un decreto de Alcaldía reconfigura el equipo de gobierno. El concejal Martín Illarregui pierde Recursos Humanos (mantiene Hacienda) y se nombra a Pérez Carrillo nueva delegada y responsable del Personal del Ayuntamiento.

El alcalde, Jesús Gómez, comenzó esta tarde el Pleno Municipal presentando a este nuevo fichaje del equipo de gobierno. La nueva delegada será responsable de los casi 1.800 trabajadores municipales.

En una reciente rueda de prensa el regidor manifestó su contrariedad por los escasos avances en este área: "He echado de menos resultados; nuestro objetivo es tener una auditoría de los recursos humanos del Ayuntamiento para acabar con el pago de complementos injustificados y poner orden en el caos, pero no se estaba avanzando nada". No se puede decir más claro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Hombre qué bien ya tenemos colocado al matrimonio!
El Señor Mingo, Director General de Deportes y su señora esposa Concejala de Recursos Humanos, anda ya tenemos colocada a la familia.
Anónimo ha dicho que…
Si, si, si... Ahora, por fin, que se vayan atando los machos los sindicatos y todos los enchufados que colocaron en el Ayuntamiento.

Ahora sí. Maripaz no es Diego Mansilla. Los sindicatos la considerarán una desgracia... para ellos, para sus intereses. Pero para las esquilmadas arcas del ciudadano leganense, será una bendición.

A DESENCHUFAR LEGANES!

Y ya era hora coñe!
Anónimo ha dicho que…
Que gran noticia. Ahora si que se metera mano al personal y a los enchufados de los sindicatos. A esta no le temblara la mano. Lo importante es que se haga lo que votamos los vecinos en las elecciones que para eso echamos al psoe. Felicidades.
Anónimo ha dicho que…
Todavía no he visto yo ese desenchufe que jalean ya algunos. Y si defenestrar a Alejandro supone dejar el poder en manos de los gordos, apañados vamos. Ojalá sea verdad que Mari Paz vaya a hacer la labor tan prometida por el Alcalde, a ver si por fin se puede reducir la plantilla echando afuera a todos los que entraaron por la puerta trasera y no nos tengan que quitar parte del sueldo al resto de la plantilla en una falsa solidaridad con aquéllos que quitaron la plaza en justucia a otras personas. Mari Paz, se valiente y actúa, esperemos que no seas un pufo más de este Alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Remitirse a la época de Pablo Abejas, era concejala y termino como el "rosario de aurora" con todos.
Enfin...
Ruf. ha dicho que…
Ahora sí, que tiemblen Emchulados, Liberados, Interinos, y toda la mamandurria sociata.

A desenchufar.............


Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Alejandro sigue al frente de personal, pero ahora ayudas como Dios manda por una persona que no la tiembla el pulso alguien que plantó cara a Abejas, no es de los asesores que se pliegan a nadie. Los enchufados y sindicatos de clase pueden rezar con esta.
Anónimo ha dicho que…
Y que le plantó cara a Abejas?, Tu no estabas en esa historia verdad, y que le planto cara? Me voy a callar.
Anónimo ha dicho que…
No sabemos si le temblará la mano pero lo que está claro que ahora la señora delegada es juez y parte y las instrucciones de nuestro querido alcalde para todos son las mismas, decretos y decretos y se hará como el quiera y cuando el quiera. Para todo funciona igual, sin normas.
Anónimo ha dicho que…
El nombramiento de los coordinadores generales, y de los directores generales deberá efectuarse entre funcionarios de carrera del Estado, de las comunidades autónomas, de las entidades locales o funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, a los que se exija para su ingreso el título de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente, salvo que el Pleno, al determinar los niveles esenciales de la organización municipal, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 123.1 c, permita que, en atención a las características específicas del puesto directivo, su titular no reúna dicha condición de funcionario. En este caso los nombramientos habrán de efectuarse motivadamente y de acuerdo con criterios de competencia profesional y experiencia en el desempeño de puestos de responsabilidad en la gestión pública o privada.
¿Que competencia profesional y experiencia tiene esta señora?
Anónimo ha dicho que…
dedicado al anterior, bla, bla, bla, bla, bla, o si prefiere cua, cua, cua, cua, ¿qué le gusta más? Ya sabemos como nombráis todos los partidos políticos, como os da la gana y a quien os da la ganma
Anónimo ha dicho que…
Esta señora no ha sido nombrada coordinadora general ni directora general, sino delegada de RRHH, con lo que tanto rollo para nada....
Anónimo ha dicho que…
Se lo han montado muy bien. No le han nombrado Directora sino DELEGADA. Así salvan ese problema, pero si lo que tiene que hacer es dirigir la Delegación, efectivamente, necesita formación y experiencia en la dirección de Recursos Humanos. Por ahí va a ser donde definitivamente, el PP se hunda y la oposición tenga motivos sobrados para hacer una moción. Peor no podían haberlo hecho.
poejosman ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poejosman ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Y le permitieron lanzar comentarios en voz alta a los concejales?.... propio de la izquierdona, el salón se plenos lo pagamos todos y es de los ciudadanos, pero la educación también es de cada uno, ahora voy entendiendo mejor el altercado público que tuvo usted en plena calle el día que quiso hacerse oír sin el permiso o autorización que todos necesitamos para utilizar una,megafonía, siempre confundiendo y malinterpretando la palabra LIBERTAD éstos de la izquierda, tú libertad acaba cuando coartas la del prójimo a.no ser obligado a escucharte.
Anónimo ha dicho que…
Es que en democracia también se necesita permiso para rebuznar, aunque haya zampa respetables
poejosman ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poejosman ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poejosman ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Ya se sabe aquello de que cuando el tonto coje una linde, la linde acaba y el tonto sigue...pues aqui algunos son asi...con lo de desenchufar leganes...no se puede ser mas ignorante y estupido que decir esa memez...por que me imagino que sabra que hay un monton de enchufados colocados a dedo en el ayuntamiento: asesores, hijos de asesores, matrimonios al completo como en este caso...o es que la gente se cree que la MariPaz ha sacado la plaza en oposicion, por favor no seais mas tontos de lo que pareceis...meter mano al personal, eso quisieran mucho ineptos, esos que ahora estan chupando del bote y llevandose 3000 euros al mes por no hacer nada....
Anónimo ha dicho que…
decia un comentario que no ha visto aun ese desenchufe que jalean algunos....ni lo vas a ver majo, ni lo vas a ver, por que aqui han entrado a cambiar unos enchufes por otros, nada mas, asi que si eres afiliado y pepero tendras suerte y alomejor entras por la puerta de atras, o te limpian tu calle gratis, o te arreglan algunas cosas al lado de tu casa que te molesten, pero solo si eres afiliado, familia o asesor del PP, por no decir ya si eres el señor alcalde, que entonces ya dejamos todo y limpiamos, arreglamos y sacamos brillo a la puerta de su portal...
Anónimo ha dicho que…
Josman, me puede aclarar a que o a quién se refiere en su comentario del dia 25 de las 20,27, cuando dice que en Leganés " Y por lo visto ¿hay un tragaperras en Leganés? ¿y unos bares nocturnos? ". Gracias por su " No silencio ".
Anónimo ha dicho que…
¡Se os acaba el chollete sindicalistas enchufadillos!
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero que me den un organigrama de la Nueva Corporación!!!!!!!! No entiendo nada, yo ya no se ni quien es mi jefe!!!!! ¿Asi pretenden gobernar este municipio?, pero si no saben ni gobernar a los suyos ¿Como van a dirigir el Ayuntamiento?, andan como pollos sin cabeza dándose golpes los unos con los otros. Yo quiero a la NOEMI de Concejala de Personal, porfa Sr. Gómez!!!!!!con lo divertida que es las reuniones con el CUT serian la leche.Total no creo que entienda mas de RRHH que la que acaba Vd. De nombrar.... Delegada? Que creativos son ustedes para poner nombres a los ineptos. Asi que M Paz es muy dura? Que penita me da la mujer, duros la gente de nuestros sindicatos, gente formada, currantaaaaaaa y elegida libremente por los trabajadores en elecciones limpias, no nombrados a dedo como los vuestros.
Insisto NOEMÍ FOR CONCEJALA DE PERSONAL, YOU CAN!!!!!!
Cuando hay problemas, lo mismo que cuando hay enfermedad, lo más importante son 3 cosas:
1) DIAGNÓSTICO
2) DIAGNÓSTICO y
3) DIAGNÓSTICO

Perdonen la gracia, pero es para llamar la atención sobre la necesidad imperiosa de saber qué es lo que pasa antes de poner a tontas y a locas (à bâtons rompus) tratamientos excelentes que van a ser perfectamente inútiles.

Síntomas no son causas, señor alcalde.

La evidente parálisis del Ayuntamiento de Leganés no es achacable a una delegación concreta y de nada sirve la energía derrochada en "salvar" un tejido si el resto que con él forma todos los órganos y sistemas está muy enfermo.

Hay muchos procesos que no funcionan en las relaciones del alcalde con sus concejales delegados. No hay fluidez, no hay un marco de referencia ni un guión, ni un borrador, ni ayuda ni facilitación. En cambio hay muchas exigencias, suspicacias, sospechas y desconfianzas. Por eso hay más de una profecía conspiratoria autocumplida.

Hay que escuchar más y no actuar siempre contra alguien, sino para algo. Misión. A veces parece que el gobierno exista solo para autojustificar su existencia.

Y cuidado con los intereses. La gente puede perdonar los errores y el fracaso, pero no que parezca que alguien se beneficia, se enchufa o se lucra ... si encima no parece y es... ufff.

Otra cuestión importante es no salirse de los railes de la Ley. Por ejemplo es deseable que lo decretado esté intervenido, es una costumbre aseada y no da esa imagen espeluznante de improvisación.

Por lo demás, bien.
Anónimo ha dicho que…
Al segundo comentario, q dice que será una bendicion para las arcas...si lo sera si, por que asi ya entre su marido y ella se meten al bolsillo 6000 euretes si no mas, al mes...no esta mal para las arcas del ciudadano...
Anónimo ha dicho que…
Y tambien es una bendicion para las arcas que el director de seguridad ciudadana, puesto a dedo, se lleve 62000 euros al año, y que se este vigilando una nave privada, en la calle viento, 24 horas al dia utilizando para ello a la policia municipal no pudiendose mover de alli bajo ningun concepto, y que se regale espacio publico a los hosteleros para que pongan sus sillitas; mientras, no se hace nada por los vecinos que ya estan viendo que lo de hacer algo no va con este gobierno...y para rematar entre ellos se estan comiendo a ver quien llega mas alto
Anónimo ha dicho que…
¿matrimonios que chupan del ayuntamiento? menuda novedad. Matrimonios no, familias enteras.

A ver si empiezan a salir a la luz ya los chollos y los vínculos familiares y como y porqué han tenido tanta suerte en entrar toda la familia de funcionarios.

Es que son mas listos que nadie, que llevan un gen que les hace aprobar las oposiciones o qué? vengaaaaaaaa

Una pista, empiecen a mirar por emsule (otra pista, quien fundó emsule....) y verán los méritos que han hecho algunos y algunas para obtener un puesto de trabajo en una empresa pública que pagamos todos.
Anónimo ha dicho que…
Caras de preocupación en los concejales del pp. Esto tiene pinta de acabar en la calle Colón.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 9:43:

Claro, ahora lo entiendo todo... hay que hacer lo mismo que el psoeiu o peor, así lo "resolvemos" todo.

Eso de escudarse en los fallos de los demás para justificar los propios es muy arriesgado porque el que falla el último siempre cuenta con la Historia y las historias y si falla es a conciencia.

No mejodas que porque hay enchufados hay que enchufar más... o política del "más serás tú"
Ruf. ha dicho que…
En efecto, MONTOYA es un tapón, aunque no el único que existe en el PSOE.

Y no hay un solo PSOE, hay tres o cuatro, pero los MONTY BOYS son aún mayoría.

Lo que interesa a la ciudadanía de Leganés al día de hoy es que MARI PAZ empiece a desenchufar, pero a lo bestia.

A DESENCHUFAR.....

Ruf.

poejosman ha dicho que…
he eliminado mis comentarios porque en esta ciudad no se debe de escribir, hay otros modos pacificos de enfretarse a esta clase política, enhorabuena a quienes no les gustaba mi presencia
si ha alguien he ofendido pido discupas y Adios, me iré de esta ciudad lo antes posible.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Pues me alegro por ellos, que suerte sin opositar ni nada a llevarselo muerto ¿cual es el precio que ha tenido que pagar? Pues tampoco me importa, solo sé que hay gente que con ser insistente (vamos, haciendo mucho la pelota) consigue más que los que tenemos ética y somos trabajadores, la diferencia que algunos podemos llevar la cabeza bien alta y otr@s ya nunca más la podrán llevar.