El alcalde visitó dos empresas del polígono industrial Nuestra Señora de Butarque

En el marco de un programa de encuentros con industriales ubicados en nuestra localidad

Jesús Gómez, acompañado por José Javier De Diego, concejal de Comercio, Industrias y Empleo, visitaron Experiencias Óptico-Mecánicas (EOMSA) y MECALUX (Soluciones de Almacenaje).

El alcalde, Jesús Gómez, visita la empresa EOMSA acompañado de su responsable, Dámaso Blanco.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y el concejal de Comercio, Industrias y Empleo, José Javier de Diego, han visitado esta semana dos empresas ubicadas en el Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque de Leganés, el más antiguo de la localidad.

Acompañados del gerente de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación Nuestra Señora de Butarque, Juan Antonio Jiménez, el regidor y el edil de Comercio, Industrias y Empleo han acudido primero a conocer las instalaciones de la empresa Experiencias Óptico-Mecánicas (EOMSA), situada en la calle Eduardo Torroja, dedicada a la fabricación de piezas navales, aeronáuticas y para maquinaria ferroviaria destinada a Metro, RENFE, AVE y TALGO, entre otras.

Allí, el alcalde y el concejal se han entrevistado con los responsables de EOMSA, Dámaso y Paloma Blanco, hermanos y segunda generación de una empresa que fabrica piezas de maquinaria de gran precisión, inaugurada en el año 1974 en este polígono leganense y que en la actualidad ocupa a 22 personas.

El alcalde, Jesús Gómez, y el concejal de Comercio, Industrias y Empleo, José Javier de Diego, en las instalaciones de la multinacional MECALUX, junto al gerente de MECALUX, Julián Moreno; gerente de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación Nuestra Señora de Butarque, Juan Antonio Jiménez; y el director de Industrias del Ayuntamiento de Leganés, Juan Antonio Sánchez.

Seguidamente, el máximo responsable municipal y el edil del ramo han acudido a las instalaciones de la empresa MECALUX (Soluciones de Almacenaje), ubicada en la calle Julio Palacios, y que emplea a 81 trabajadores. La compañía, de carácter supranacional, está dedicada a la fabricación de estanterías de almacenaje y al almacenaje inteligente.

Recibidos por el gerente de esta multinacional, de capital español, Julián Moreno, y el responsable de Prevención de Riesgos Laborales, Santiago Quintana, Jesús Gómez y José Javier de Diego han visitado las modernas instalaciones de esta empresa, levantadas en el año 2007, que incluyen sede, oficinas y almacenes, ocupando un total de 5.500 metros cuadrados de terreno industrial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gran Noticia.
Anónimo ha dicho que…
Es una gran noticia que ocupa muy poquito en una página web. Esta noticia cuando el socialista montoya era alcalde serían 3 páginas en la revista la plaza de su lugarteniente reinaldo. Tres páginas con 60.000 ejemplares pagados todos por los vecinos de este pueblo.
Ahhh y posiblemente en la visita se sirviese jamón ibérico de los amiguetes de montoya, también pagado por los vecinos.
Mejor estáis calladitos pesebre de PSOEIU
Anónimo ha dicho que…
Ni montoya ni gómez, ninguno de los dos sirve de ejemplo de nada ni para nadie. Y la alternativa con Delgado da más miedo aún. De Calle ni hablo.... eso es lo que hay en Leganés, posiblemente un reflejo de lo que nos ofrece España en cuanto a opciones políticas. En Europa hacen chistes de nuestros políticos.
Anónimo ha dicho que…
Menos impuestos ya