Dos ceses en el equipo de gobierno provocan una crisis dentro del PP

Dos repentinos ceses en el equipo de gobierno municipal, realizados esta pasada semana, están originando una grave crisis dentro del PP en la ciudad. Los doce concejales del equipo de gobierno se preguntan quién será el siguiente.
Reunión Junta de Gobierno (Archivo)

Esta pasada semana fueron cesados el director general de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Leganés, Diego González Mansilla, (cargo de confianza del concejal Illarregui) a quién se nombró para ese puesto hace apenas siete meses.
También fue cesado el asesor de "explotación de instalaciones" Marcelino López Piedra.

Varias reuniones celebradas entre algunos concejales del equipo de gobierno y una general de todos con el alcalde, Jesús Gómez, están tensionando la vida política en la ciudad y creado "inestabilidad muy dañina para la acción de gobierno" manifestaron a DLEGANÉS.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me parece fenomenal que hayan cesado a dos cargos de confianza, de hecho, son dos personas que han venido de la mano de dos ediles que están haciendo bastante daño al alcalde tanto en lo orgánico como en lo político, sobre todo Alamo, que ha traicionado a todo el mundo, incluso a todas las personas que le han ayudado, Marcelino Lopez entre ellos.

Si yo fuera Jesus, me cargaba unos cuantos mas.
Anónimo ha dicho que…
Anda, parece que Leganés si tiene Alcalde. Enhorabuena Sr. Gómez, ya era tiempo.
Ruf. ha dicho que…
UH, esto está que trina, a ver que nos dice ULEG mañana, lo que me llega es que será un trágala, tiempo al tiempo.

Pero ojo, lo será para todos PSIU incluido.

Pascual caudillo tiene la oreja colorá.......del móvil.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Del comportamiento de Alamo ya avisamos muchos afiliados que le conocíamos mucho antes de confeccionar las listas municipales. No tengo ninguna base para afirmarlo, pero éste personaje tratará de seguir en política como sea, yo no descarto una que los tiros vayan hacia Carlos Delgado para entrar en uleg, si le das cobijo, prepárate Carlitos, este es de los que o se salen con la suya o destrozan el partido enfrentando a sus compañeros, especialista en ataques por la espalda. Pobre partido, admitimos a cualquiera.
De Mansilla, pues decir que es especialista en marcharse en breve tiempo de todos los municipios y cargos por los que ha campado en el pp, por algo será.
Alcalde, más vale tarde que nunca, sigue deshaciéndote de cargos de confianza que sobran porque nada aportan salvo continuos ridículos o ruina a las arcas. Y no descartes la opción que ya te han dado en este foro, echa mano de funcionarios municipales afines al partido que suponen coste cero para estar más informado de lo que pasa en esta Casa de los Líos, harían un mejor papel que todos esos mantenidos de confianza cuya labor, en muchos casos, se desconoce. Quítate a pelotas de confianza, rodéate de gente con criterio propio, aunque muchas veces no coincida con tus criterios, aportan más que los inutiles del "si, Bwana".
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
El administrador del blog ha debido recibir instrucciones de la cúpula, porque en los comentarios eliminados no se insultaba ni se faltaba el respeto, las verdades duelen.
Tratar de comparar a Alamito con Montoro es para destornillarse, sobre todo si se apela a la profesionalidad. Lola a algunos no nos caerá bien por su afán de notoriedad o sus salidas fuera de tono, pero poner su profesionalidad a la altura del carente Alamo es ir demasiado lejos, por amigo que seas de Alamo no le ridiculices más. De asunto de cama no hablo, debe ser un cuadro.
De Alejandro Illarregui, pues no opino, pero al menos le veo una persona normal, lejos de la "fidelidad" de Álamo y sus maneras con otras personas. Menudos remeros se echó el Alcalde, con los gordos la reencarnación del Titanic está servida.
Anónimo ha dicho que…
No importa, van a irlos poniendo en el blog de Gasco, donde pueden los interesados ir pasando.
Anónimo ha dicho que…
Yo no sabia que lo del gordo era un secreto, el mismo es el que se encarga de publicar su amor en las redes sociales mientras se lo niega una y otra vez a su jefe, como están las cabezas dios mío.
Anónimo ha dicho que…
¿cuándo hablamos de las falsificaciones de marcas que lleva la Noe?

Es que parece esto el Salvame, cuando lo que hay que hacer es exigir que gobiernen, aunque luego en su casa se lo haga cada uno con una moto. No tejode...
Anónimo ha dicho que…
El gordo ha hecho acusaciones veladas mucho más graves a otras personas y no hemos visto la mano del administrador borrando sus comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Es que riobo y Alamo son muy amigos, ya se sabe, periodistas de amistades peligrosas diría yo, a cual peor
Anónimo ha dicho que…
pero no a sido Diego Alhambra el que han cesado?
Anónimo ha dicho que…
Este periódico se autodestruira en 5, 4,3, 2, 1.....esta tarde se ha escrito su final con el baneode comentarioscomentarios....
Ruf. ha dicho que…
¿Y dónde está la Salvación?, decía mi amigo, de nombre Salvador.

El oficio de Salvador es quizás el más viejo del Mundo, los hay conocidos, otros no tanto, pero todos por lo común acaban siendo un fiasco.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, la salvación está fuera de la política, eso seguro, parece como si la hubiera creado el propio Satanás viendo como se comportan todos los políticos.
Anónimo ha dicho que…
Por fin quedar claro quién es el apuñalador oficial del partido, el mismo que acusaba a Illarregui, dime de qué presumes y
Anónimo ha dicho que…
Álamo las armas las carga el diablo y quien juega con armas ya se sabe como acaba.
Anónimo ha dicho que…
Quien a hierro mata a hierro muere.
Anónimo ha dicho que…
Pero se puede morir feliz y con la limpieza hecha o morir torturado sin haber culminado.

Es libertad del hombre elegir cómo morir.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero es a Alamo a quien han cesado o no? Porque los comentarios parecen que hablan de éste como si fuera alguien fuera de juego.
Anónimo ha dicho que…
Cuando salgas del partido lo harás como lo hiciste en marca, "por la puerta grande" y "con excedencia", a pesar de tíos como este el PP ganó las elecciones. Ya tienen mérito. ¿O el mérito fue de montoya y cayenne?
Anónimo ha dicho que…
A este no le cesan porque no le pueden cesar de su cargo como concejal, pero al final de la película me remiyo. La entrada en el partido fue extraña y oportunista para alguien qué vive en leganes toda la vida y no se le había visto jamás acercarse al partido
Anónimo ha dicho que…
Si el concejal de Recursos Humanos es Marín Illarregui, ¿por qué tiene la culpa de lo que pasa Álamo?
Anónimo ha dicho que…
Este elemento de Juan Manuel Alamo Cañadas tiene en Leganes tantos enemigos o mas que puedan tener los mismísimos Rafa Montoya y compañía, y ademas se los ha echado en tiempo récord y de una manera torpe, porque se ha dedicado a engañar a todo el mundo en su cara, y claro, eso tiene un recorrido muy pequeño y ademas deja secuelas.

A este señor no ha sido a quien han cesado, pero ha sido el que las ha liado pardas dentro del partido y ahora tiene que pagar las consecuencias, si Jesus actúa y toma cartas en el asunto de manera inteligente, esto se puede reconducir, de lo contrario todos tendremos que asumir que el haberle dado protagonismo a sido un brutal error.
Anónimo ha dicho que…
¿estos ceses son por la cagada y bodrio de las fiestas de san nicasio?
Yo no entiendo nada.
¿el alcalde ha perdido la cabeza?
Anónimo ha dicho que…
El alcalde busca dividir el frente creado, con razon, contra el dentro del PP. Juega ahora a q sigan oeleados Alamo y illarregui pero quien va a ser cesado al final es el propio alcalde
Anónimo ha dicho que…
Elementos como el pajarraco este son los que matan a la política y estigmatizan negativamente a los políticos. El típico listo cuya vida es ajena a la politica y ven el momento oportuno de hacer su quiniela personal apostando siempre a caballo ganador en unas municipales, infiel y más falso que Judas, encima se pavonea de haber urdido en contra de personas que han dado toda su vida por el pp, Jesús a ver si afinas, porque detrás de éstos elementos está la torpeza y la corresponsabilidad del engañado, o sea, tu.
Anónimo ha dicho que…
Para que esto se pueda reconducir sólo faltan dos ceses, mejor dicho, un cese y una dimisión; la Señora Roquellemeyer y Don Brugal.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que esto se reconduce mandando a la oposición a Álamo y a la p. calle a su amiguito de prensa, con ese golpe a más de uno se le pondrían tiesas las orejas y el bolo colgando para que dejen de especular y se dediquen a trabajar, que para eso fueron incluidos en la candidatura, toma nota de la sugerencia Alcalde y no pierdas más tiempo, no vas a descansar hasta que esos dos estén fuera, si no los echas da lo mismo porque tarde o temprano se van a ir con su amiguito C.D.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, ahora les toca irse a la puta calle a todos los cargos afines al régimen del ex-alcalde Montoya, y que no sois capases de ponerles en su sitio, se os han subido a la chepa, y así mismo, todavía no habéis sido capaces de que los juzgados le condenen, y mira que lo tenéis a huevo

Hello
Anónimo ha dicho que…
Que se "puede morir feliz tras la limpieza, después de haber culminado... bla bla", jode Álamo, cualquiera que te lea y no te conozca!!, pero a quién has limpiado tú?, qué es lo qué has culminado?, mira de Las Ventas se puede salir a hombros o en camilla como vas a salir tú políticamente hablando, pero lo peor es qué la mayor plaza política de la qué encima te van a largar no llega al símil de la Feria de Valdemorillo, no me seas pringadete. Y las personas qué no ves ya por la sede no les has echado tú, so corto, se han ido temporalmente hasta qué desaparezcas tú y otros como tú que revolveis los jugos gástricos a muchos afiliados, ese es tú mayor mérito.
Anónimo ha dicho que…
No fastidies, no creo que Carlos delgado ni nadie en su sano juicio acoja en sus filas a impresentables como Alamo o su amigo
Anónimo ha dicho que…
A quien no cogería nadie es al que rompió la disciplina de voto y dejó de pagar sus cuotas al partido, unas veces iba y otras no a los plenos. Es Alejandro el que tiene un histórico de traición considereble. Que le pregunten a Guadalupe Bragado.
Anónimo ha dicho que…
¿No es Alejandro el joven promesa que trabajaba con Beteta y Beteta le dejó colgado como una paraguaya?

Recicló a todo su equipo, menos a los traidores y/o inútiles.

Eso tenemos, lo que no quieren en ninguna parte.
Anónimo ha dicho que…
Tienes mucha prisa por echar a Álamo, Alejandro. Con el histórico que tienes, aunque Álamo no me cae particularmente bien, acabas de protegerle. Algo tendrá el agua cuando la bendicen y algo bueno será Álamo cuando le señala el demonio con el dedo.
Anónimo ha dicho que…
Si, sobre todo la discreccion, todos sabemos lo discreto que es nuestro locutor deportivo
Anónimo ha dicho que…
Y alguien sabe el porqué del cese de Diego González Mansilla? Parece que su estrategia de RRHH en otros ayuntamientos no funcionaba mal...
Anónimo ha dicho que…
No por mucho repetir una mentira pasa a ser una verdad y no por mucho acusar a Álamo de contar no sé qué va a ser cierto. ¿No les llama la atención que siempre que sale el mismo a acusar de bocazas a Álamo nunca dice concretamente qué es lo que ha dicho?

Pues claro que no. En cambio los que acusan a Alejandro dan pelos y señales de sus traiciones, de los 9.000 que dejó de pagar al partido en cuotas cuando apuñaló a Bragado y cuando abandonó la disciplina de grupo.

Decir que Álamo es un bocazas se queda muy corto para las acusaciones que hay sobre la mesa.

Otra cosa es que Jesús haga lo apropiado, ya que es famoso por levantarse e irse o apoyar al flagrante agresor en vez de a una víctima. Buscando la genialidad intenta sorprender sin darse cuenta de que las originalidades son tanto de payaso como de genio y que la diferencia está en la adecuación y la pertinencia de la originalidad, no en lo inesperada.
Anónimo ha dicho que…
He ido a la página de uleg a buscar información y está completamente operativa y al día. ¿quiere alguien decirme donde está la web del pp de leganés? El blog que ponen en este diario está desfasado más de un año y abandonado. No puedo creerme que el pp de Lega no tenga blog o web!!!
Anónimo ha dicho que…
A Diego Mansilla sus compañeros peperos le ponen una y otra vez zancadillas...le echaron del Ayuntamiento de Alcobendas hace un año y pico por que metieron en su puesto a la sobrina de Rodrigo Rato, Ana Pancorvo. Y se tuvo que ir de alli y acabo en Leganes, y ahora le echan de aquí...por algo de lo que ya nos enteraremos...Entre ellos mismos se comen, que sigan asi, ya solo les quedan 2 años para hacer algo ya que hasta ahora no se ha hecho NADA...
Anónimo ha dicho que…
Que estrategia de Mansilla en otros Ayuntamientos?? Si solo ha estado en el de Alcobendas desde hace muchisimos años y luego se vino aquí...así que no se que estrategias dices, mucho hablar tonterias aquí, como siempre...