Diego G. Mansilla, exdirector de Personal del Ayuntamiento: "La plantilla está sobredimensionada y muy enmarañada"

Tras trabajar más de un año en el Ayuntamiento, DLEGANÉS le solicitó un diagnóstico del empleo municipal
El exdirector general de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Diego González Mansilla, cesado hace unos días por el alcalde de la ciudad, hace un diagnóstico de la situación del empleo municipal, sus palabras son contundentes: "La plantilla está sobredimensionada y muy enmarañada".

Diego reivindica su competencia y profesionalidad, tras 22 años de trabajar en el empleo municipal del Ayuntamiento de Alcobendas. No quiere hablar de su cese pero sí, tras trabajar más de un año en el empleo municipal, quiere dar el diagnóstico de cómo se encuentra el empleo en el Ayuntamiento.

"Leganés es un monstruo en el que no hay ningún orden, en el que todo es todo oscuro. Hay que analizar los recursos humanos como prioridad total, pero hay que darle autoridad a sus responsables".

"La plantilla está sobredimensionada y muy enmarañada. Hace falta una auditoria de personal, y está preparada desde la Intervención Municipal, es a quien han dado el dinero y la autoridad para hacerla. Debe ser una auditora externa. A mi nunca se me encargó ninguna auditoria"
.

"Ibamos dando tumbos, de pronto se hablaba de echar a los interinos como de paralizar. Ibamos dando tumbos y tumbos ante una maraña enredada" manifiesta Diego G. Mansilla y añade: "Hay mucho personal, está sobredimensionado, pero hacen falta medios y autoridad para poner orden"

El último Pleno Municipal, del mes de octubre, presentó a la nueva responsable del empleo municipal. Un decreto de Alcaldía reconfiguró el equipo de gobierno. El concejal Martín Illarregui pierde Recursos Humanos (mantiene Hacienda) y se nombró a Maria Paz Pérez Carrillo nueva delegada y responsable del Personal del Ayuntamiento, sustituyendo a Diego G. Mansilla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se puede decir ni más alto, ni más claro. Año y medio perdido y todo sumido en el caos.
Aquí Illarregui ha debido parar todo creo que los funcionarios campan a sus anchas y son los que mandan.
Ver para creer.
Hace falta alguien con autoridad y ganas y illarregui no parece el indicado ¿qué experiencia tiene o ha tenido en dirección de equipos humanos?
Año y medio perdido, a ver si el nuevo nombramiento ¿pone orden o se pone a las ordenes de los funcionarios?
Anónimo ha dicho que…
¡Si ya la maraña era grande cuando llegó este alcalde, no digo nada como será la de ahora¡ Este señor de pluma y de ocupar sillon, sabrá mucho, pero nada de administración.

Cuando un directivo, o en este caso un alcalde o presidente, aterriza en una administración y quiere cambiar por entero la reestructuración de la misma, no solo se hace de palabra, sino también en papel, o sea, se decreta. A partir de ahí, adscribe a toda tu plantilla por departamentos, en este caso, delegaciones. Así sabes con quien cuentas, que tipo de personal te falta o te sobra, y sabras siempre tus "necesidades" de personal.

Este señor debe de ser, que nadie le ha dicho como funcionan las cosas, y eso que siempre se ha rodeado de "personas de gran calado" porque los sueldos así lo han demostrado.

En fin, ahora lo quiere arreglar con alguien, que eso sí, de indemnizaciones, despidos y procesos estará muy al día, pero la administración pública, que sepamos, no la ha pisado nunca, eso sí también ocupó sillón en su época.

Veremos a quien le toca primero.
Ruf. ha dicho que…
Y.........entonces, ¿QUÉ?, a desenchufar ya.

En la biblioteca Julián Besteiro, cuarto de hora esperando para devolver un libro, mientras los funcionarios, tres, fumando en la calle, dentro nadie, suena el teléfono, entra uno raudo a cogerlo, y cierra la puerta.

Sigo esperando, cinco minutos más, hasta que una de las funcionarias entra balbuceando una disculpa y me recoge el libro.

Veinte minutos para entregar un libro, un día cualquiera de Octubre.

En la piscina del Carrascal, hace tiempo que no voy, pero había tropecientos funcionarios, más que clientes, y se perdían cosa fina.

Y así todo.

JETAS.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
La plantilla no está sobredimensionada, esta DESCOMPENSADA, sobran consejer_as, sobran Auxiliares y Administrativos-as y esto es debido a la reestructuración o llamemos la RECOLOCACIÓN DEL PSOE con sus amiguitos cuando convirtió a las señoras de la limpieza y a gente de la antigua recogida de basuras en conserjes y auxiliares, para entregar la limpieza a una contrata y la recogida de basuras a Urbaser, con la miksma plantilla esos servicios estaría municipalizados, con el ahorro de las cantidades que se pagan a esas dos contratas, pero claro sus amigos estan mejor sentaditos y tocándose el higo,conserjes sentados de tres en tres en cada dependencia municipal mirando a las musarañas y contandose chistes. Para estos Alcalde no tenías que haber tirado el dinero en un Mansilla, con funcionarios municcipales que estamos hace muchos años gte hubieses asesorado, pero claro, tui también eres otro más que necesitas colocar a tu gente, lo mismo que los socialistas a los que tanto criticabas desde la oposición. Y AHORA QUIERES HACERLO PAGAR A TODOS LOS FUNCIONARIOS, MANDA WEBOSS!!
Anónimo ha dicho que…
Mansilla a sido, es y sera un inutil.
Anónimo ha dicho que…
La plantilla fue diseñada por PSOE, IU, UBRe, CCOO y está formada por sus parientes, amigos, camaradas de partido y demás charanga, ninguno entró como funcionario OJO, entraron como laborables sin oposición por la puerta trasera, así que no se metan con todos los funcionarios porque muchos pasamos una oposición en competencia con muchos opositores, estamos esperando la limpia prometida Alcalde, no midamos con la misma vara a los funcionarios de verdad con los amigotes funxionarizados. Espabilad coño.
Anónimo ha dicho que…
Diego González Mansilla es otra víctima más del caos de Jesús Gómez a la hora de planificar el futuro municipal y fruto también del principal motor de las acciones de este alcalde, que no son crear mirar por el ciudadano sino destruir a sus enemigos. Diego fue perfecto mientras su concejal estaba bien visto, pero cuando Alejandro se ha convertido en una blanco, su hombre de confianza se ha convertido también en una cabeza cortada de las que adornan el despacho de alcaldía. La próxima es la interventora, que pende de un hilo por reconocer en pleno que la creación de la plaza de delegada de personal no estaba intervenida previamente. Para Jesús Gómez sus colaboradores y aún los funcionarios, en especial los más altos, deben leerle el pensamiento y cubrirle en todas sus trampas, imprecisiones y ocurrentes improvisaciones.
Anónimo ha dicho que…
Verguenza le debe dar a este tio, por que no es ni señor, y a los que le siguen de decir esas barbaridades. Sobredimensionado dice el pavo...tu si que tienes el bolsillo sobredimensionado de llevartelo muerto, al igual que asesores y allegados. Esos no estan sobredimensionados ¿no? Y los sueldos vuestros tampoco lo estan ¿no? Concejal de Hacienda y Personal: 1 sueldo; ahora Concejal de Hacienda + Señora Delegada de RRHH: 2 sueldos. Que bien redimensionamos los sueldos, eh. Lo que falta es gente que pueda hacer el trabajo que le hace falta a este municipio, que ahora no se esta haciendo nada, ni en via publica, ni colegios, ni centros municipales, ni en ningun sitio. Y luego se pregunta la gente que por que pasa lo de la Piscina del Carrascal. Pues ya lo sabeis, por que no hay personal para hacer mantenimientos de ningun tipo, es mejor estar haciendo otras cosas, los fontaneros de mudanza, los pintores de electricistas, los electricistas de fontaneros...si menudo orden habeis puesto vosotros. Ahora esto funciona mejor ¿no? Que cara tienes Mansilla, pero ya te echaron, igual que de Alcobendas, aquello por meter a la sobrina de Rato y esto por meter a la esposa de Mingo...que bien vas...
Anónimo ha dicho que…
Que no hay personal??, tienes la cara más dura que todo el cut, hay exceso de personal y mal ubicado por lo que ya ha comentado un anónimo anterior, las limpiadoras y los de la limpieza viaria colocados por sus amiguitos del PSIU y el CUT y reconvertidos en conserjes y auxiliares administrativas. Pero qué carota, a mi no me emgañas, yo soy un verdadero funcionario qué pasó una oposición abierta a todos y qué no piensa pagar el desmadre socialista, ugetero y comisionero.
Anónimo ha dicho que…
y tambien teneis los peperos un tio de las basuras reconvertido en asesor con palillo...como suben algunos ¿no? y por la puerta trasera ¿no? tu si que tienes cara inepto!
Anónimo ha dicho que…
Pero uno son cientos, sinvergüenzas
Anónimo ha dicho que…
Uno no son cientos, mafioso
Anónimo ha dicho que…
¿Uno? unos pocos asesores, como otro de reponedor de cojines en Las Ventas a asesor, también menudo subidon, además de allegados cercanos al partido y afiliados a los que se les da trato especial simplemente por ser afiliados y se arreglan jardines, calles, se limpia o se quitan pintadas, en zonas indebidas, solo por tenerles contentos. Eso si, para los demás vecinos no existe ese trato de favor. Mafiosos hay unos pocos, claro y mentirosos y chivatos más. El tiempo se acaba peperos. Ah, por cierto, la piscina, o la famosa playa de Gomez, ¿no iban a empezar las obras en octubre? Ya se ha pasado otro mes...aunque claro los 5 millones que costaria escuecen mucho...
Anónimo ha dicho que…
A vosotros el tiempo se os acabó de por vida, da igual lo qué haga el PP, así que no hagáis cuentas en,Leganes,
Anónimo ha dicho que…
Que la plantilla esta sobredimensionada? Y que si hay enchufres como en todas las empresas.. Lo que sobra son políticos del tres al cuarto que cobran 68.000 eurazos y luego no valen para reorganizar un Ayto. Señores no nos confundamos lo que sobran son Funcionarios de libre designación, que de esos hay unos cuantos colocados por PSOE,IU,PP y cuando digo PP es porque ellos también colocan a los suyos, directores de servicios que cobran 60.000 euros, asesores de esos hay unos cuantos que cobran 50.000 eurazos, es un suma y sigue vamos una verguenza.
Que hay funcionario que no dan palo al agua, también hay trabajadores en empresas que tampoco lo dan y no quiero poner ejemplos.
Ojala tuvieramos un poquito más de sentido común o lo utilizaramos pero veo que aquí no se tiene o simplemente se hecha la culpa a los de siempre. Empecemos por limpiar Políticos y amigos.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver Sr. Mansilla:

¿No le han cesado por inútil?

Pues a callar.

Nadie ha comentado como llegó a Leganés tras ser humillado por el PP en Alcobendas. Ya tiene usted para RATO.

Nadie ha comentado lo inútil que ha sido aquí para todo.

Nadie ha comentado algunas de sus actuaciones: tribunales, etc.

Nadie ha comentado su experiencia con los exámenes de cabo.

Nadie…

¿Qué sabe de plantillas?

Los cursos que da y para que…

Mejor callado y a llorar a Alcobendas, pero debajo de RATO y como uno más.

Allí le esperamos
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Creo que la ciudadanía no está muy contenta con los servicios que nos prestan desde el ayuntamiento: desidia, mal asesoramiento, etc. ¿ Culpables? Primero los que gobernaron durante años. Y segundo el alcalde novato que nos toca sufrir en la actualidad.

Es increíble que paguemos unos impuestos tan altos, para tener unas pocas bibliotecas y unas instalaciones deportivas muy deficientes.

En cambio, tenemos demasiados trabajadores públicos. Sí, demasiados. Sobre todo cuando sabemos que los servicios importantes lo prestan contratas privadas.

Si tuviéramos un alcalde que dedicara el 100% de su tiempo a la ciudad...Pero el actual tiene tendencia a abarcar demasiado. Y quien mucho abarca poco aprieta...Sabio es el refrán.

Menos apariciones en la TDT, menos Asamblea madrileñas y más LEGANÉS. Y si no le gusta que dimita. La ciudad ganaría con su marcha. A demostrado no ser la persona que necesitamos.

Para terminar. quiero decir que respeto al funcionario que se ha ganado su plaza limpiamente. A los digitales...No.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Por favor:

Que alguien nos identifique al de reponedor de cojines en Las Ventas a asesor.

Es para ampliar datos del quien es quien en el PP
Anónimo ha dicho que…
Macho... más de un año para llegar a la conclusión que ya sabíamos de antemano... Lo que se te pidió fue un plan para desenmarañar y dimensionar la plantillas de Leganés. No dudes de que Maripaz lo va a hacer en menos tiempo.

Solo hay una cosa que descargo en favor de Diego: Maripaz llega con la ley estatal recien aprobada que permitirá a los ayuntamientos despedir a personal laboral cuando así se justifique.

Pero también es cierto que si Diego hubiera o hubiese hecho su plan de reajuste de la plantilla, ahora podría haberse apoyado en el reglamento de la ley para aplicar a rajatabla la reducción del personal.

Menos al funcionariado de carrera, se podrá tocar a todos los demás. Personal de confianza, ayudantes, asesores, directores, secretari@s, gerentes, empresas públicas, concejales, laborales, bedeles, interinos, enchufados, auxiliares, peones, conserjes, encargados, oficiales y amañados.

Leganés no puede permitirse que el 100% de la recaudación vaya a pagar una plantilla de 1800 personas.

Anónimo ha dicho que…
Jodere, después de un año cobrando a razón de 60.000 anuales vas y te das cuenta de lo que te dijeron antes de contratarte, que había que reducir la plantilla porque era excesiva e innecesaria, para pedir que devuelva el dinero percibido por incapaz... Pero si eso ya lo sabíamos, lo que se te pidió directamente es que elaboraras y ejecutaras un plan de despidos, una hoja de ruta!!
Comparto con el señor González Mansilla su afirmación de que para poder actuar hacen falta medios y autoridad. En su caso ha recibido órdenes contradictorias entre su concejal que le pedía moderación y contemporizar con los sindicatos sin armar demasiado ruido y la alcaldía, que que le pedía "sangre" a impulsos irregulares y de diversa intensidad. por otra parte, el señor González Mansilla ha carecido del principal medio para poder desliar la maraña, y que es previo a cualquier intento de redimensionar la plantilla y es el único decreto imprescindible y que en cambio no se hace: el decreto de ESTRUCTURA. El alcalde se ha creído que la estructura son los organigramas y no lo ha decretado porque se cree que le ata para reformar ayuntamiento. Como de costumbre, una cabezonería absurda. La estructura puede redactarse en un párrafo y simplemente crea las delegaciones tal y como las entiende el equipo de gobierno en la actual legislatura. Por ejemplo, la estructura vigente, la del alcalde Montoya, tenía una delegación de Salud que sigue existiendo como orgánico en los presupuestos porque al señor Gómez Ruiz no le ha dado la gana decretar que pertenece a Asuntos Sociales, aunque sí ha decretado la competencia del concejal. La competencia no es la estructura. Diego González lo sabía pero no había voluntad de darle esta simple semilla de ordenación que hubiera resuelto el quebradero de cabeza en Hacienda para presupuestar debidamente con orgánicos congruentes con las delegaciones de esta nueva legislatura y por supuesto hubiera sido el germen de adecuación de la plantilla a las necesidades, que se habría podido adscribir a las delegaciones y colocado presupuestariamente en su orgánico en el capítulo I del mismo. A día de hoy orgánicos no corresponden con delegaciones y la plantilla no puede adscribirse más que a la estructura vigente, que es la que decretó Montoya y que no corresponde a las delegaciones de Gómez.

Todo esto se le ha dicho al alcalde hace un año, antes incluso de la llegada de González. Creyendo que sin decreto de estructura tiene más margen, ordena la plantilla a base de decretos y lo que busca en un delegado de Personal y RRHH mucho nos tememos que es una máquina de cortar cabezas, en lugar de deshacer la maraña que es tan real como la proliferación de designaciones provisionales sin ton ni son. De nada sirve podar un árbol si no tiene una adecuada arquitectura y no seguimos una pauta o modelo. Lo primero no es la poda sino saber qué tipo de forma nos conviene. La simpleza de que faltan titulados y sobran conserjes no tiene sentido si no sabemos de qué rama colgar al titulado, que probablemente no corresponde al lugar donde detectamos la falta. Primero hay que hacer el diseño y luego poner a las personas, no buscar desesperadamente un hueco para poner a una persona para luego decidir decretar su cambio al sitio donde lo queremos.

Es falso que la decretocracia sea la mejor forma de gobierno en materia de RRHH, en lugar de dar versatilidad y juego lo que hace es provocar parálisis, inseguridad y malestar, por no hablar de unos presupuestos inextricables, tanto como la maraña de Personal. Hay otra forma de hacer las cosas, pero es más laboriosa y requiere alguien con conocimientos de administración en materia de RRHH, no alguien con los cojones más grandes.
Anónimo ha dicho que…
Otra cosa no tienes Lola, pero hablar, hablas claro claro clarisimo. Al menos yo acabo de comprender lo que no entendía cuando miraba el presupuesto del año pasado.
Anónimo ha dicho que…
En leganes un conserje traslada de un lugar a otro los documentos, en alcobendas necesitan menos personal: un jefe de negociado que se lo pasa al de seccion, este al de servicio, al final llega al dirfector para que lo venda. Esta clariiiiiisimo que leganes tiene sobredimensionadiiisima la plantilla.

Tic tac
Anónimo ha dicho que…
En leganes un conserje traslada de un lugar a otro los documentos, en alcobendas necesitan menos personal: un jefe de negociado que se lo pasa al de seccion, este al de servicio, al final llega al dirfector para que lo venda. Esta clariiiiiisimo que leganes tiene sobredimensionadiiisima la plantilla.

Tic tac
Anónimo ha dicho que…
En leganes un conserje traslada de un lugar a otro los documentos, en alcobendas necesitan menos personal: un jefe de negociado que se lo pasa al de seccion, este al de servicio, al final llega al dirfector para que lo venda. Esta clariiiiiisimo que leganes tiene sobredimensionadiiisima la plantilla.

Tic tac
Anónimo ha dicho que…
Veo que esto de disparar al funcionario o al empleado público, atribuyéndole la causa de todos los males está muy de moda en este periódico, en realidad está de moda en todos los lados porque la propaganda en contra de estas personas y las campañas de desprestigio que se orquestan desde los medios de comunicación son muy numerosas y bastante tendenciosas en la mayoría de ocasiones, pero es que lo de este periódico parece ya una obsesión. Si Leganés tiene 1800 funcionarios, que ya serán menos, posiblemente sea porque la mayor parte de los servicios se presten de forma directa, es decir, sin los listillos de las empresas de turno que dan los servicios por el mismo precio pero pagando la mitad al trabajador, a esos empresarios también les pagamos todos de NUESTRO BOLSILLO... Es curioso de que de eso no se hable nada o casi nada, como si la administración solo pagase a funcionarios y no pagase a empresas. Con esto no quiero decir que la plantilla no deba redimensionarse o no haya que cambiar cosas, o reestructurarla de arriba a abajo, pero eso se tendrá que hacer una vez se hayan realizado estudios serios y análisis pormenorizados de cada una de las delegaciones, y no practicando ese deporte del "tiro al funcionario" porque sí.
Anónimo ha dicho que…
Lola, rabia, que la guapa sigue, y tú pasando el tarugo.
Anónimo ha dicho que…
No sé yo quién está más entarugada. A mí me da la impresión que Lola lo está pasando bien desde la barrera y poniendo su espíritu crítico en forma, sin sufrir las contradicciones y la tiranía absurda y fatal del alcalde. Hay pocos en el gobierno con un retiro tan atractivo como la exconcejala médico. Me pregunto quién será la guapa, pero supongo que se refiere a Beatriz Tejero, concejal de Obras, porque las demás chicas Gómez son bastante normalitas y alguna bastante caducada. De poder elegir yo elegiría ser funcionario en sanidad antes que juguete de Jesús Gómez. Que se lo digan a Alejandro Martín y a sus satélites.
Anónimo ha dicho que…
tic tac tic tac, al ultmo comentario ja ja ja, que conserve el oido u odio porque la vista la tiene perdidita. Lo que creo es que el jefe mas alto de todos tiene una idea muy clara, echar para meter a los suyos, los ciudadanos de leganes se quedaran igual o peor, porque les subiran el sueldo seguro
Anónimo ha dicho que…
el de la maraña del titular es un mercenario, cuidadito ....
Anónimo ha dicho que…
Más mercenario que Gómez no creo que lo haya, lo que pasa es que su comandanta le ha dejado perdido en las selvas de Birmania y es probable que "no sienta las piernas". Pero tenerlas, lo que se dice tenerlas, las tiene, porque no deja de meter la pata.
Anónimo ha dicho que…
Al de la vista advertirle que para gustos los colores, en concreto en mi caso no me van las cortas de pellejo que al reír enseñan hasta el tuétano y mucho menos si tienen super X en las piernas.

Prefiero a las morenas garbosas con carácter, licenciatura y zapatería impecable.
Anónimo ha dicho que…
sin duda lo que quiere destacar el titular es que hasta el último en llegar, que por su dedicación ha visto otros ayuntamientos, deja claro que LA PLANTILLA ESTA SOBREDIMENSIONADA y de esa afirmación se deduce fácilmente los daños colaterales de los que nadie habla pero que son muchos y muy perjudiciales. El principal es que gran parte de los impuestos que pagamos los ciudadanos va a parar a pagar nóminas de los que han estado enchufando durante años y años en detrimento de los servicios públicos prácticos y útiles

En resumen, EL PSIU ES EL UNICO RESPONSABLE DE QUE LA PLANTILLA DE TRABAJADORES ESTE SOBREDIMENSIONADA Y POR TANTO EL PSIU HA CAUSADO UN PERJUICIO ECONOMICO A LOS VECINOS DE LEGANES INCALCULABLE.

PSIU = RUINA

Y ahora haber quien refuta esto

saludos
Anónimo ha dicho que…
La ruina nos la estan colocando PSOE-IU desde el año 1992, donde todos los jetas y sinvergüenzas de este Pais se dieron cuenta de la buena gente que somos los españoles y en este caso los leganenses. Han hecho un negocio continuo y constante sin mirar en ningun momento por los intereses de los ciudadanos.
Ahora bien, el tal Diego G. Mansilla tiene razón en sus manifestaciones y son totalmente ciertas, pues así como está la plantilla después de permanecer más de veinte años en ela (servidor); y actualmente jubilado.
Pero también le digo que ha hecho poco por no decir nada para desenmarañar y soltar si esta sobredimensionada. Ahora pagaran nuevamente los vecinos de leganes, entre los que me encuentro yo.
Aclararos que aunque pertenece a la plantilla tengo que ver poco o muy poco que todos los componentes, por ciertas excepciones.
Alcalde toma decisiones o deje que las tomen por Ud.
No engañeis más al pueblo que hay demasiados parados.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Malababa, malasaña, malaje, es lo que hay en este blog, no se puede hablar de las personas con tanta mala fe, tanto odio, tanto.... pena me da de este pueblo que no se merece ni los gobernantes que tiene ni los militantes del partido que gobierna....
Anónimo ha dicho que…
Si LOLA es tan lista ¿PORQUE LA ECHARON?, por ser inaguantable.

Cae gorda.
Al último anónimo:

En primer lugar, fue el alcalde el que me retiró la delegación y yo la que decidí dejar el acta, así que realmente no es "echar" puramente ni "dimitir" puramente sino las dos cosas a la vez.

Se lo digo por precisar.

Y una pista de los motivos profundos y reales de que ambas cosas sucedieran la tiene en el hecho de que yo hable con mi nombre y firmando, mientras que usted no puede.

Probablemente un alcalde muy acomplejado necesite gente que le sobe el lomo y le diga lo bello que es y lo bien que lo está haciendo, y una concejal vieja y fea como yo no podía perder el tiempo en esas tonterías y se dedicaba a asesorar sobre la materia que se me encomendó, incluyendo aquello que no suena a cumplido, piropo o autobombo.

Simplificar es siempre arriesgado, pero las cosas van más bien por ahí.

Es verdad que yo perdía tiempo y dinero en la política, así que de alguna forma y sin pretenderlo el alcalde me ha benefificiado enormemente. Ahora ya no estoy a su alcance.
Anónimo ha dicho que…
Bravo por Lola, es la única que da la cara y no se ocultta en el anonimato como todos. Plantó cara y así le ha ido politicamente.
Anónimo ha dicho que…
El señor del palillito ASESOR de media ambiente metio a su hijo y sobrino en urbaser.Y el otro reponedor de cojines despues de estar afiliado en C.C.O.O. Ahora mira............si esque son dos chibatillasy por ultimo el gordo encargado de servicio de limpieza el mas chiabato el mas malo y el que pone verde al PP.....señores ir mirando a quien poneis.
Anónimo ha dicho que…
mas vale que se preocuparan un poco de los pobrecillos vigilantes de la empresa ESABE que llevan 5 meses sin cobrar y encima haciendo el trabajo de de los conserjes,que como dicen la mayoria de los comentarios sobran en todos los centros