Desde el año 2008

.

.

Derrotas del Voleibol de Leganés en Valencia

Con la miel en los labios en Valencia: Así se quedaron los dos equipos de Superliga 2 en su desplazamiento por tierras valencianas.

Los dos encuentros se saldaron en derrotas, los chicos ante la Universidad Politécnica de Valencia por 3-2 y las chicas ante Alzira por 3-1.
Pero aún así, la sensación fue de que se pudo ganar. Parciales ajustados, lucha hasta el final, dándolo todo en cada punto, y al final se escapó la primera victoria.

Ahora toca preparar los encuentros del próximo sábado en casa, ante Alcobendas a las 16 horas las chicas, en un derbi envenenado ante el experto equipo del norte de Madrid y los chicos ante el Emeve Lugo a las 19 horas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.