Derrota del "Lega" ante el Coruxo (1-2)

Un efectivo Coruxo doblega a los de Alfaro
El conjunto de Pablo Alfaro tiró su bastión. Butarque era un fortín pero dejó de serlo ante el Coruxo. Los de Antonio Gómez sacaron a la luz todas las carencias de los pepineros y con un juego sobrio y efectivos acabaron por llevarse los tres puntos. Mala racha para el Lega que entra en barrena. Un punto de los últimos doce es el bagaje de una mala racha

Nada más iniciarse el choque, el Coruxo salió mejor. Centrón recibió un balón, se marchó de toda la defensa pepinera, encaró a Falcón e hizo el 0-1. Un comienzo malo para los pepineros, que también perdieron a Robert por lesión dando entrada a Batres. Así las cosas cuando más felices se las prometían los pupilos de Antonio Gómez, enseguida volvió a cambiar la dinámica. A los 11’ tras un centro desde la derecha el esférico le cayó a Dioni y de certero remate salvó al meta e hizo el 1-1. Minutos más tarde, en los mejores momentos del Lega, Dioni tuvo una clara doble oportunidad, la primera fue sacada bajo palos por la defensa, y la segunda, tras fallo del portero, el propio Dioni se lanzó en jugada individual hacia el área pero su disparo se marchó fuera. Con el paso de los minutos el juego se desvaneció y se llegó con empate al descanso.


En la segunda mitad, los de Butarque salieron más metidos e intentaban sumar una victoria y tres puntos muy importantes tras sus últimas derrotas, pero, los de Gómez no estaban dispuestos a cederle ni un solo espacio al conjunto de Alfaro. Dioni volvía a ser el estilete de ataque local, sus desmarques y la aparición de Álvaro Cámara en la medular avivó el juego de ataque del Lega. Pero el dominio local no se materializaba y el Coruxo se estiró con mucho peligro a los 63’ Jonathan Antúnez entró por banda y su centro de gol no fue aprovechado por Víctor Besada que no llegó por centímetros. Pero lo que se adivinaba ocurrió, a balón parado y tras indecisión defensiva, Abenza emergió por encima de todos y de certero cabezazo marcó el 1-2 para los visitantes.

El Lega no reaccionaba y el tiempo pasaba inexorablemente. En los minutos finales la pérdida de tiempo y la protesta del meta Fernando animó el choque. El colegiado le expulsó y dejó unos apasionantes siete minutos finales. Pero la efectividad del Leganés no estaba para remontadas y con el desespero de la grada se acabó el choque con la victoria del Coruxo.

SEGUNDA DIVISIÓN B, GRUPO 1
C.D. LEGANÉS – CORUXO F.C, 1-2
El Coruxo asalta Butarque

C.D. LEGANÉS: Falcón; Carmona, Corona, Mora (Óscar Vega 79’), David Gómez; Fer Ruiz, Álvaro Cámara (Nico Chafer 65’, Valleros, Carlos Martínez; Dioni (3), Robert (Batres 5’).

CORUXO F.C: Fernando; Abenza, Yago Yao, Pazo, Pastoriza, Rafael Emlla (Álvaro Cano 20’) Christian Cabrera P/S 85’), Villar, Centrón, Antúnez, Samuel, Víctor Besada (Alberto 71’).

GOLES:
0-1: Centrón 7’. 1-1: Dioni 11’. 1-2: Abenza 69’.

ÁRBITRO: Cruz Quintero (Colegio Tinerfeño). Mostró cartulinas amarillas a Corona y a los visitantes Centrón y Víctor Besada. Roja directa al portero del Coruxo, Fernando

CAMPO: Butarque. 1600 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otro fiasco, el club en manos de gente que quiere figurar, pero que de fútbol sabe lo mismo que Jesulin, figurones que exigen dinero público paramantener su juguete social.
Anónimo ha dicho que…
En la foto se ve el campo vacío, ¿Quien puede sostener eso?
Anónimo ha dicho que…
Total fiasco, como desde hace varios años, en la gestión deportiva y empresarial.
Anónimo ha dicho que…
Pues que el dueño se coma su fiasco el solito, ni un euro de subvención, y tal como esta la economía con mas motivo
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con el anterior anónimo.

Pero lo que pasa es que el PSOE e IU están de acuerdo en darle la subvención millonaria al Lega del presupuesto municipal.5
Anónimo ha dicho que…
Pues si son PSIU los que quieren darle la subvención que lo digan públicamente para que el pueblo se eche encima. No será que el pp busca excusas para dársela?. A lo mejor de esto sabe bastante el que lleva buscando darle la subvención para sacar pecho, verdad Alamo.
Anónimo ha dicho que…
Pero ¿es que no tiene suficiente el inútil de Felipe con que seamos los vecinos los que le pagamos cada año la millonada que cuesta sostener el estadio y la ciudad deportiva en mantenimiento de los campos, agua, luz, gas, etc...? Que tomen ejemplo de muchas ciudades con estadios municipales, donde estos gastos se les cobran hasta el último céntimo a los clubes representativos de la ciudad en cuestión y si las pían se les pone clarito que ya se les está permitiendo hacer uso de un ESTADIO MUNICIPAL de forma gratuita, que hay ciudades donde se les llega a cobrar por el alquiler del estadio. Y aquí dandoles cova a los inútiles con un pueblo de Leganés con una población cuyo 50% lo componen parados y jubilados. Qué políticos de mierd. tenemos que soportar, unos y otros.
Anónimo ha dicho que…
Al amargado si que se le van a echar encima o fuera de Leganés. Cansino.
Anónimo ha dicho que…
A que si quieres la subvencion para el futbol sala? interesadillo. A Butarque van 5000 personas y al futbol sala 100.
El Lega es el equipo del pueblo por mucho que te joda. Amarmado!
Anónimo ha dicho que…
Ni fútbol sala ni fútbol ni petanca, las subvenciones están para cubrir necesidades mucho más básicas, hay que estar mal de la cabeza para pedir subvenciones para fútbol cuando todos tenemos familiares y amigos pasándolo muy mal, el que quiera un equipo de fútbol que se lo pague con su dinero o con el de sus socios, no hay por qué implicar a todos los vecinos en el capricho de unos pocos. Mil o dos mil entre ciento ochenta mil es una minoría ventosera.
Anónimo ha dicho que…
A ver cansino (a de cansino), que te pague tu puto jefe de su puto bolsillo.
Y si quieres vivir del dinero de los ciudadanos, te preparas una oposición ó te presentas por el Psoe, que ahí lo regalan con sólamente chuparles el culo.

Cansino tú....y deja de llamar cansinos a los que pedimos cosas normales, gánate el pan como todos, y deja de tocarte los h.....a costa de las subvenciones municipales, y dejar de pagar a melgar la millonada que está cobrando, que los pisos en brasil dan mucho beneficio.
Anónimo ha dicho que…
Respecto a la subvencion, si se aprobaron unos 362.000 € en un pleno apoyado por el PP, ten verguenza a cumplirlo. Si en enero se aprobo en los presuspuestos, ¿Por qué ya no hay dinero para subvencionar lo que se aprobó entonces? Hay varias respuestas:
1.- Se hicieron mal los calculos del presupuesto total. Lo que demuestra una gran incompetencia.
2.- Se han gastado parte del presupuesto en cosas no pactadas (etapa de la vuelta ciclista, o cualquier otra tonteria). Otro signo de incompetencia, o falta de verguenza directamente.

Ahora que no se extrañe si llos tres grupos de la oposicion le exigen que cumpla con los presupuestos
Anónimo ha dicho que…
Los equipos de futbol todos tienen sus subvenciones municipales, y eso es innegable y no creo que nadie lo discuta y debe ser así por su caracter de difusión de una ciudad, esten en primera o en tercera. Cada uno con su dinero dependiendo de la categoria. Lo que tienen que acordar cuanto destinar. Al que no le gusta el futbol va a parecerle mucho y al que le gusta poco, porque no da para buenos jugadores. Esto es así y siempre será.
Anónimo ha dicho que…
mucho amargado hay por aqui,
FORZA LEGA SIEMPRE LE PESE A QUIEN PESE.
iros a animar al getafe....
Anónimo ha dicho que…
Si hay una subvención comprometida y firmada en los presupuestos que se abone. Cuando se planifica la temporada se cuenta con ese presupuesto. Si no la van a dar que no nos mientan y entonces tendremos un equipo que sobreviva de los casi 3000 socios que pagamos religiosamente nuestro abono para animar a nuestro equipo.
Basta de engañar. Que reduzcan el numero de amigos chupones y enchufados en el ayuntamiento.
FORZA LEGA!
¿Cuanto nos van a costar las fiestas de San Nicasio? Y los toros de las fiestas de Butarque en agosto? Eso seguro que salió gratis.
Anónimo ha dicho que…
Si tienen coj, que le den la subvención a u essa sociedad anónima, parece que no han tomado nota de lo que le pasó al PSOE...y luego que le expliquen a los empleados municipales que no hay dinero para los atrasos que se les adeudan y sí hay 360.000 euros para Felipito y su tropa. Si teníais que besar la mano del Alcalde sólo por permitiros jugar si pagar en un estadio propiedad MUNICIPAL, sin gastos de luz, agua,gas y mantenimiento de la ciudad depoortiva entera con la millonada que cuesta, vándalos, que vamos a pedir con recogida de firmas que se nos informe los gastos que todos los vecinos pagamos de mantenimiento del estadio para vosotros. Felipe, pon otro puti club como el que tuviste y que te financien las meretrices.
Anónimo ha dicho que…
jaja, se te ve el plumero monstruo, ya se ve de que palo va cada uno en esta pagina...

Como salen los oportunistas cuando el equipo pierde.

Viva el Lega !!! y por muchos años !!!
Anónimo ha dicho que…
Viva el Lega! Yo soy de Leganés y de mi equipo. Ala puto getafense!
Anónimo ha dicho que…
Mucho envidioso y mucho amargado hay en esta ciudad. Gente que de niño soñaba con ser una estrella en el Lega pero que ha acabado siendo un estrellado en un equipejo de regionales o en otro deporte desconocido.

Por otra parte, a mi me la sudan totalmente las estatuas ''abstractas'', los conciertos de grupos desconocidos o los festivales para inmigrantes, por no hablar del despilfarro en electricidad que provoca el alumbrado masivo que tenemos, los funcionarios ''amigos de'', etc. ¿Es de recibo que siga pagando con mis impuestos estas actividades mientras se le corta la subvención al equipo del que soy aficionado?.

Gracias a todos vosotros nos uniremos a Móstoles en la ''honorable'' lista de ciudades grandes sin equipo de futbol, una inmejorable publicidad para la ciudad...
Anónimo ha dicho que…
jojo, felipe abre otro lugar de perversión de esos que te hicieron famoso y paga la nómina de tus jugadores con las trabajadoras de la barra, seguro que eso se te da mejor que jugar a presidente de un club de fútbol, lo tuyo siempre ha sido el negocio del marisco y la almeja chilena.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo soy del Lega de toda la vida pero la estupidez no me ciega. No podemos exigir dinero al ayuntamiento en este momento viendo el drama de mucha gente en nuestra ciudad, esto es una locura de insensatos, es inmoral pedir dinero público para eso. Viva el Lega, pero menos locos.
Anónimo ha dicho que…
Menudo "vivero de langostas" y almejas machas tenía Don Felipe en la Avenida de Fuenlabrada, qué gran empujón recibieron sus arcas con el negocio de la chirla bigotuda, vuelve a ese sector y el ciudadano de Leganés se verá libre de pagarte tus tonterías, las tuyas y las de cuatro jacintos como tú.
Anónimo ha dicho que…
Joder con el retrasado que escribe siempre lo mismo ... Hay que ser cobarde para escribir eso tras un "anónimo". Si tienes problemas personales pásate por Butarque y se los cuentas, y alomejor hasta te dan un pin o una galleta. Búscate algo que hacer mejor en tu vida tonto.

Aúpa lega siempre !
Anónimo ha dicho que…
No se trata de putas ni similares, se trata de que la cordura y el sentido común manden sobre todas las cosas, y el sentido común dicta que en los tiempos que estamos, se suspenda temporalmente, al menos temporalmente, durante dos ó tres años la subvención al Lega, entre otras cosas porque hay muchísima gente que lo esta pasando mal y eso es un lujo que ahora es totalmente prescindible, creo que la ciudad podrá sobrevivir a 3 años mas en la división de bronce.

Si estoy de acuerdo en que puedan seguir disfrutando gratis del estadio e incluso que se beneficien del 100% de los ingresos de abonados y taquilla, mas no se puede ni se debe dar.

Y si no están contentos con esto, directamente que vendan el club y se dediquen a otra cosa, no se puede regalar dinero publico para un evento de hora y media cada 15 dias, excepto los meses de verano, y menos ahora.

Las descalificaciones personales sobran, argumenten por favor, no cuesta nada.

Hello
Anónimo ha dicho que…
Ya sabíamos que este felipe siempre ha ido acompañado de gente que reparte galletas, siempre lo ha necesitado, por qué será, el sólo no vale para repartir y son muchos los qué quieren regalarle unas galletas.
Anónimo ha dicho que…
Tengo la impresión de que mi comentario ha pasado desapercibido para alguno, lo repetiré de otra forma:

En las próximas fiestas de San Nicasio se van a pagar con dinero público innumerables actos chorras... ¿nadie dice que ese dinero podría ahorrarse o usarse en cosas más útiles? ¿Porque tomáis al humilde club de la ciudad como cabeza de turco?

Por cierto, yo de Felipe no soy nada, es más creo creo que ya va llegando su hora de coger la puerta. Se le agradece haber salvado al club en épocas malas y poco más.
Anónimo ha dicho que…
Y nadie habla de la labor social que se hace desde el Lega continuamente ? Impagable. Mañana partido solidario donde se recogerá alimentos para el comedor de Paquita y parte de la entrada destinada al comedor. A ver a que acto de los que pagamos todos en estas fiestas de San Nicasio va más gente que a este. Ánimo Lega !
Anónimo ha dicho que…
Do se quitasen las fiesta no sería para regalar al Leganes la subvención, sería para atender necesidades mucho más básicas de la población, qué chorradas se leen.
Anónimo ha dicho que…
Yo soy socio y abonado no lo voy a negar, pero la labor del Lega por la localidad va más lejos de que un balón entre o no. La cantidad de niñoz que acoge la escuela, la colaboración con todas las escules de futbol de la localidad, los demás equipos que controla. La labor humanitaria que hace. Si la cosa está mal con la crisis se tendrán que abrochar el cinturon todos. Pero de ahí a como dice un anonminmo, que siempre es el mismo, echar al Lega de Léganés. Vamos a visto muchas peliculas. Menos mal que el ayuntamiento es cabal para estos temas. A mi tampoco me gustan los toros y me aguanto. En una localidad tiene que haber para todo. No solo presupuesto para los guardaespaldas de los politicos. Yo como ciudadano exigo y el Lega es una de las cosas que más podemos presumir aquí en Leganés
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

No quería intervenir en el hilo pero me revientan las mentiras.

¿ Qué labor social cumple su escuela de fútbol? Creo que escasa. Lo que cobran a los niños no está alcance de cualquiera familia.

¿ Cuántos espectadores tienen de media? A tenor de lo que he visto esta temporada muy pocos.

Mientras se les dan subvenciones millonarias. El VERDADERO fútbol base está abandonado por el Ayuntamiento. Pregunten a los equipos modestos. Éstos sí hacen una buena labor social.

Los niños borrándose del comedor escolar http://uleg.blogspot.com.es/2012/10/mas-de-mil-ninos-de-leganes-dejan-de.html. Y aquí subvencionando con dinero público al deporte profesional. ¿ Estamos locos?
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Cada uno tiene su opinion es lo bueno de los foros y poder expresarse. Yo no insulto a unos y a otro como muchos hacen acá o llamando locos. A mi me parece que Leganés sin el Lega sería menos. Y sería muchos más, en todo, con un Lega en Segunda o en Primera, pero es mi opinion, no es la unica opinión valida yo respeto todo. Lo único que no me gusta de estos foros es que la gente se esconde detras de un anonimo y manda siempre el mismo mensajes inquisidor por fastidiar algo que odia por lo que sea. Respetemos por favor.