Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Derby local de fútbol sala en favor de Cáritas

Llamamiento para recoger 500 kilos de alimentos para los más desfavorecidos
El próximo sábado, 3 de Noviembre, a las 18 horas en el polideportivo La Fortuna tendrá lugar la disputa del derby pepinero en la Segunda División B del Futbol Sala correspondiente a la 8a jornada.

Silver Novanca como equipo local ha organizado gracias a la colaboración del Leganés F.S, Ayuntamiento de Leganés, Novanca y otras empresas del municipio la recogida de alimentos para Cáritas durante 15 días y que finalizará con la disputa del encuentro y la recogida de alimentos a la entrada del pabellón.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la ayuda a los más desfavorecidos gracias al deporte: "Esperamos con esta iniciativa recoger al menos unos 500 kg de alimentos para colaborar con las necesidades que muchos vecinos tienen en su día a dia".

Prensa F.S.Silver Novanca

1 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por la iniciativa. este tipo de ideas nos hace grandes, y no solo en el deporte también en la vida

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.