Dejóvenes ofrece un curso de socorrismo acuático en piscinas y un taller de manipulador de alimentos

Organizados por la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías

Se trata de dos ofertas formativas enfocadas al ingreso en el mercado laboral de los jóvenes y que son de las más demandadas para acceder a las primeras experiencias laborales. Ambas otorgan títulos oficiales para desempeñar esos trabajos y el plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de octubre.

La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías pone a disposición de los jóvenes de Leganés dos nuevos cursos de formación: ‘Socorrismo acuático en piscinas’ y ‘Taller de manipulador de alimentos’. Estos dos cursos, ligados al acceso al mercado laboral de los jóvenes, son de los más demandados por los jóvenes para acceder a sus primeras experiencias laborales.

En el caso del curso de ‘Socorrismo acuático en piscinas’, pueden acceder a él todos aquellos jóvenes entre 18 y 35 años de edad que acrediten residir, estudiar o trabajar en Leganés y que tengan un nivel medio de natación. El curso, que se desarrollará durante todos los fines de semana de noviembre y el primero de diciembre en la Piscina Cubierta Olimpia (calle del Cobre, 12), tiene un precio de 90 euros y otorga el Título Oficial para trabajar como socorrista en piscinas. Las inscripciones en el mismo se pueden efectuar hasta el 25 de octubre en www.leganes.org/dejovenes.

El ‘Taller de manipulador de alimentos’ está destinado a desempleados de Leganés de entre 16 y 35 años de edad. Este curso oficial, que acredita para trabajos básicos generales en la manipulación de alimentos, es gratuito y se imparte en el Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1). Su duración es de 10 horas con carácter mixto: presencial y a distancia). Los interesados pueden informarse en www.leganes.org/dejovenes o en el teléfono 91 248 93 33 y han de enviar el curriculum a empleo.dj@leganes.org o entregarlo personalmente en el Centro Dejóvenes durante el periodo de inscripciones, que finaliza el 25 de octubre.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Esto está muy bien, que nuestros jóvenes aprendan a socorrernos y sepan como se deben de manipular los alimentos.

Pero Amigo Riobóo, demasiado deporte y poca Ley de Memoria Histórica, estuve en la jura y/o promesas de los Concejales actuales y creo recordar que lo que prometían y juraban era cumplir y hacer cumplir las leyes, y cada día en CXC leo que en leganés no se cumple la citada Ley, ni en el el pasado gobierno PSOE-IU, ni en este en minoria del PP, y Carlos Delgado en este asunto mira a la Luna de Valencia.
En un comentario tuyo en Facebook, te haces eco de una noticia de:

"Cayo Lara preguntará al Gobierno por las razones por las que el ministro de Justicia ha renovado la concesión del Marquesado de Queipo de Llano a sus descendientes
Gallardón renueva el marquesado del más sanguinario personaje del franquismo..."

Y Leganés, ¿sin cumplir la Ley de Memoria Histórica?, ni con Montoya, ni con Jesús, ni si llega Uleg, ni mi amigo Alarico, quien presuntamente no cumple la Ley, como puede exigirnos cumplir ordenanzas pueblerinas?

¡Mierda de Ciudad, mierda de España!

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
¿Y para que quieres que se cumpla dicha ley?
poejosman ha dicho que…
Anonimo o anonima, Las leyes se hacen para cumplirlas, muchas a mi no me gustan y las acato, estos politicos de leganes no tienen fuerza moral para que nosotros los ciudadanos cumplamos las m'as minimas recomendaciones de urbanidad, y me refiero a gobierno y oposicion, porque obviamente si los que tienen el poder administrativo no cumplen , que ejemplo nos dan a los administrados.
Cumplase la ley, y luego que digan que respetemos los semaforos y que no nos meemos por las esquinas como Quevedo en el pasaje de San Gines, que rima con leganes.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman soy anónimo y con eso último que pones estoy de acuerdo.
Con lo que no estoy de acuerdo es con perseguir el cumplimiento de la ley de Memoria histórica. No la entiendo ni creo que sirva para nada.
Fue otra de las bazofias de Zapatero para esconder sus debilidades y frustraciones.
De hecho desde que se le echó, no ha vuelto a aparecer y ojala no aparezca nunca más.
Es con diferencia lo peor que ha ocurrido a España después de la guerra civil.
Anónimo ha dicho que…
¿Mierda de España? ...
Creo que ese comentario sobra, y define bastante bien a quien lo realiza.

Si a su propia nación la trata así, ¿qué se puede esperar de este personaje?
poejosman ha dicho que…
Al ultimo anonimo le dire que si, que de un personaje como yo se puede esperar eso, para mi este pais despues de mucho mas de seis decadas, tras eperar que la democracia hiciera algo por lo mas necesitados, entre los cuales no me encuentro AUN,sigo pensando lo mismo esto era una mierda con Franco y sigue siendo UNA MIERDA CON ZAPATERO, RAJOY Y AZNAR. solo ha medrado la mamandurria y al pobre o se la hipotecado o se le ha hechado al paro o se le han quitado los servicios sociales en parte, vease la Dependencia.
este pais ES UNA MIERDA.

JOSMAN,
Anónimo ha dicho que…
Necesitamos un curso de socorrismo para los que gobiernan Leganés antes de que la hundan y ahoguen.