Ciudad Alcorcón B - Leganés‏ de Fútbol Sala (0-3)

El Lega se llevó el derbi y el liderato en solitario El derbi entre el Ciudad Alcorcón B y el Leganés ha resultado muy positivo para el cuadro pepinero: victoria por cero goles a tres y liderato en solitario después de que el ADAE Simancas no pasara del empate a uno a domicilio ante el Preconte Telde de Gran Canaria.

El C.D Leganés llevó el ritmo del partido a lo largo de todo el encuentro, con un juego con mucho toque, pausado y creando continuas ocasiones de gol. El Alcorcón, por su parte, comenzó esperando al Leganés a medio campo, sin presionar la salida de balón y esperando la salida al contragolpe.

Fruto de este control del balón llegaron varias ocasiones, tres balones al palo y, hacia el minuto 8 de partido, el primer gol de las chicas dirigidas por Poli. Tras una jugada, el balón le llega a More, que desde fuera del área, escorada a la izquierda, bate a la guardameta del Alcorcón con un disparo al palo contrario. Con este marcador se llegó al descanso, pese a las numerosas ocasiones de que dispusieron las chicas del Leganés, desbaratadas en la mayoría de las ocasiones por la portera del equipo amarillo, muy acertada a lo largo de todo el partido.

El guión de la segunda mitad varió respecto al de la primera. El conjunto amarillo adelantó líneas y apretó más al equipo pepinero, que continuaba llevando todo el peso del partido. Como consecuencia de esto, las alfareras llegaron con más claridad a la meta de Ana, que logró sacar tres ocasiones clarísimas del Alcorcón.

Pese a todo, nuestras chicas no se pusieron nerviosas y manejaron con tranquilidad el partido, muy seguras de su victoria. Stopy marcó el segundo gol tras aprovechar un rechace en un córner. Y Alba, a falta de 8 minutos para concluir el encuentro, sentenció el choque con el tercer gol a puerta vacía tras una gran jugada colectiva del Leganés.

Comentarios