Artistas, ex futbolistas y políticos se dan cita en Butarque‏

Alcalde y ediles de la Corporación Municipal participarán mañana en el estadio Butarque, junto a artistas, famosos y ex-futbolistas, en un partido solidario a favor del comedor benéfico 'Paquita Gallego'
David Bustamante, Milinko Pantic, Gonzalo Miró, Víctor Fernández, 'Pipi' Estrada, Rafael Martín Vázquez, Daniel Guzmán, Miguel Abellán, Onésimo Sánchez, Quique Estebaranz, Alfredo Santaelena, entre la nómina de artistas, famosos y ex-futbolistas que colaborarán con una de las instituciones benéficas más reconocidas en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

El encuentro comenzará a las 19:00 horas en el estadio municipal de Butarque y precederá al 'I Torneo Fiestas de San Nicasio' que disputarán el Club Deportivo Leganés y el Rayo Vallecano enmarcado en las fiestas de San Nicasio (patrón de Leganés).

El denominado 'Partido Solidario de Famosos', estará arbitrado arbitrado por Rafa Guerrero, y contará con la participación, entre otros, de personajes tan conocidos como David Bustamante, Miguel Abellán, Milinko Pantic, Gonzalo Miró, Víctor Fernández, 'Pipi' Estrada, Rafael Martín Vázquez, Daniel Guzmán, Onésimo Sánchez, Quique Estebaranz y Alfredo Santaelena.

Junto a ellos, disputarán en encuentro los políticos leganenses José Javier de Diego, Juan Carlos Cenamor y David Alonso (concejales del Partido Popular), Rafael Gómez Montoya y Pedro Atienza (PSOE); Carlos Delgado (Unión por Leganés-ULEG); y Alarico Rubio (IU-Los Verdes). El alcalde, Jesús Gómez, será en entrenador de uno de los dos conjuntos en liza, mientras que la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, realizará funciones de delegada.

Las entradas para este partido y el amistoso que enfrentará a CD Leganés (2ª División B) y Rayo Vallecano (Primera División) cuestan 5 euros (para los abonados al ‘Lega’ de esta temporada) y 7 euros para el resto de público. Una parte de la recaudación se destinará al Comedor Benéfico Paquita Gallego y la otra a la Fundación del Club Deportivo Leganés.

Las entradas se pueden adquirir hoy, entre las 17:00 y 20:30 horas, en las oficinas del CD Leganés, en el estadio de Butarque, y mañana desde las 17:00 horas hasta el inicio del primer partido de famosos y políticos que empezará a las 19:00 horas, previo al encuentro entre el Leganés y el Rayo Vallecano (20:00 horas).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ojalá la gente acuda. Actos así son los que merecen la pena. Enhorabuena al Lega y al Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Vaya hora lo ponen. La gente que trabaja, afortunamente para nosotros, no vamos a poder ir. Las 21:00 hubiera estado mejor. No sé si lo televisaran pero la hora no es muy buena. Ya que es un buen partido lo podían cuidar un poco
Anónimo ha dicho que…
Con 360.000 euros de subvención al comedor Paquita Gallego no haría falta montar el partido de la mentira, el partido de fútbol que se han inventado para suavizar las críticas que va a recibir este ignorante de Alcalde al que yo voté de manera torpe y engañado por sus buenas palabras. La que te va a caer encima Jesús es mucho más gorda que a los cuatro imbéciles que te encuentras por la calle y te presionan para que des la subvención, está la vas a pagar en las urnas, los demás partidos políticos ya se están frotando las manos, cuidado que eres torpe, no se sí eres más miedoso que torpe.
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe si se pueden llevar acompañantes como en otros partidos???
Anónimo ha dicho que…
Coincido en que este partido trata de encubrir el disparate de la cercana subvención al Leganés, el que quiera disfrazar al Leganés como una sociedad pro-benefica y solidaria no engaña a nadie, vamos que la gente en general y hasta el más miope ve que es una maniobra organizada antes de concederle la subvención llevada a pleno con el fin de que los otros grupos políticos tomaran la responsabilidad de rechazarla o admitirla ante la cobardía del pp que se decanta por concedérsela, para lo que montan este espectáculo haciendo ver que la merecen por su solidaridad, siguen subestimando la inteligencia de los ciudadanos como en su día hicieron los socialistas confiados en sus 33 años de gobierno en Leganés. El pueblo hablará a su tiempo y os pondrá a cada uno en su lugar, las mentiras cada vez son más fáciles de detectar.
Anónimo ha dicho que…
Como se pincha acá la gente para sus reivindicaciones, jeje. Va a dar un gustazo ver a los politicos jugando y a ex futbolistas de nuevo sobre el campo. Aupa Lega
Anónimo ha dicho que…
Todos los concejales en el mismo equipo... a ver si van a equivocar con las patadas..
Anónimo ha dicho que…
Ahora resulta que el El Lega es una merienda de negros. El Lega es solo un club de futbol que representa a la ciudad y es una de las entidades que más actos sociales hace en Leganes... en colegios, en hospitales, llevando regalos, alimentos, ayundando a niños desfavorecios... solo quería indicar eso para los olvidados
Anónimo ha dicho que…
Y poniendo el cazo a consta del contribuyente el Lega es el mejor. Pero deportivamente es el quinto por la cola y está en promoción. La realidad es la que manda.