Vídeo: Vecino de La Fortuna inicia este lunes huelga de hambre en protesta por el próximo cierre nocturno, de lunes a jueves, de Urgencias



Lucrecio Tebas, de 64 años y vecino de La Fortuna, va a iniciar este lunes, 3 de septiembre de 2012, una huelga de hambre contra el cierre nocturno inminente de Urgencias de su barrio. El centro más cercano al que tendrán que desplazarse está a 5 km de distancia.

Vídeo: 15M Leganés

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahora todo lo solucionamos con huelga de hambre. Antiguamente no habia hospitales ni tantos centros de salud y no pasaba nada. Es mas, eso de que no hay transporte vamos a dejarlo. Existen los buhos y en municipios mas pequeños no hay. Es mas cuando tienes una urgencia muy grave llamas a la ambulancia. Seguro q habra gente q vive en el barrio y va al centro de salud en coche. Dejaros de tanta tonteria y eso es lo q nos toca por tanto despilfarro.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que el médico que va a su casa cuando le llama de urgencias a las 3 de la mañana, el que va desde Pedroches, le a puesto a plan porque está de buen año y le sobran unos 10 kilos mínimo. Y el tío está disimulando.

Lo que no entiendo es por qué ya que se pone a plan no se pone también por las ballenas, los bosques, las preferentes y las energías renovables, así le cunde más.
Anónimo ha dicho que…
Ganas de dar la nota, cualquier vecino de Leganés que no viva próximo al Hospital Severo Ochoa tiene que hacer lo mismo para desplazarse hasta las urgencias del hospital y si es de gravedad te transladan en ambulancia, NOTASS!!
Anónimo ha dicho que…
Antiguamente no había casi centros de salud y NINGÚN hospital. Lo que pasa que como aquí suelen escribir los enchufados (sí, esos ultraliberales que viven de lo que ellos llaman "rancho público") y concejales del PP que ni siquiera son de Leganés, no tienen ni idea de lo que hablan. Y como no había, muchas personas como Lucrecio, lucharon, trabajaron y pelearon para conseguirlo (que busquen en las hemerotecas y encontrarán los encierros, huelgas, manifestaciones, recogidas de firmas, cortes de carretera y de ferrocarril, que se hicieron hasta lograrlo). La bajeza de los anteriores comentarios miserables no hace sino darle más dignidad a esta persona, que pone en riesgo su bienestar para ayudar a los demás. Sí, DIGNIDAD, esa palabra cuyo significado jamás entenderán los miserables y los ignorantes sin remedio que aplican o jalean el que se cierren servicios básicos para pagar la deuda, los pufos y las corruptelas de los ineptos de quienes viven o a quienes votan. PD: para la cuadrilla de peperos, no me vengáis con el cuento de la herencia de Zapatero y del PSOE, que llevo toda la vida luchando TAMBIÉN contra sus políticas, que no se diferencian en casi nada de las vuestras, mentirosos sin remedio (véase IVA, por ejemplo).
ÁNIMO LUCRECIO, TODA LA FORTUNA ESTÁ CONTIGO.
Anónimo ha dicho que…
ALGUNOS DE LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ SI QUE SON NOTAS, ADEMÁS DE BASURA, QUE DEFIENDE TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO EL PP, LLEVAR A LA POBREZA ESTE PAÍS.
Anónimo ha dicho que…
Hasta la polla de tanto quejica.
Hemos tenido años buenos, pero ha llegado la epoca mala y hay que aguantarase.

Sois peores que los niños malcriados siempre quejandoos.
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿Lucrecio??? Este bueno hombre querría una boca de metro en su portal, un médico 24 horas en su salón, un centro comercial en su terraza, la escuela de idiomas en la azotea, un centro de día en el sótano, todo pagado con dinero público y para no tener que solicitar plaza en una residencia de ancianos! ¡VIVA EL SOCIALISMO! Con mi dinero claro. ASÍ TAMBIÉN SE YO SER SOCIATA
Anónimo ha dicho que…
El unico notas eres tu. Persona joven con coche que lo coje hasta para cagar y sigues pidiendo y pidiendo.
YO TAMBIEN SE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS E INSULTAR.

VETE A LA MIERDA PAYASO
Anónimo ha dicho que…
Hasta las narices de tanto facha demagogo y egoísta sin escrúpulos. Con esos "argumentos" no duráis ni hasta las uvas. Con sotana, con camisa azul, o con polo de Lacoste, sois la misma basura de siempre. VIVA LUCRECIO Y VIVA LA FORTUNA
Anónimo ha dicho que…
Ni camisa, ni lacoste, ni crucero ni nada de pijos. Soy una persona normal de la calle.
Dejate de fachas y fachadas y ve la realidad. No hay dinero, nos han arruinado los gobiernos. Yo creo que deberiamos de poner un poco de nuestra parte otra vez como siempre. Esto no lo cambia nadie
Anónimo ha dicho que…
Hasta la polla de tanto sociata-cominista-15m-perroflauta-vago-enchufao-sindicalista-funcionario.
Aqui los unicos egoistas sois vosotros pidiendo y pidiendo.
Por lo menos decimos la verdad, recortamos y no mentimos y gastamos como Zapatero.

Si no os gusta escichar ahora q la culpa es de ZP joderos igual q nosotros escuchamos y seguimos escuhando que la culpa es de Aznar

A mamarla a Parla con Tomas
Anónimo ha dicho que…
Con qué valentía "anónima" insultan a los trabajadores y hacen gala de ROBAR a los más débiles los de siempre. A ver si hay cojones a decirlo públicamente, que es el espacio donde debes rendir cuentas. Dime de qué presumes y te diré de qué careces, vagos y enchufados adictos al coche oficial y a ser complacientes con los poderosos y agresivos contra los indefensos. Harto de Zetapés, Aznares y de los cortijeros de su podrido sistema. Vuestra estafa no aguanta en pie ni un año. Al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Los sociatacomunistas solo saben gastarse mi dinero de impuestos para acabar arruinandome y jodiendome durante décadas. Así que os den. Ahora berrear por que no os dan dinerito vuestros psoes y vuestras ugtes y vuestras ccoos y vuestas ius. OS LO HABEIS GASTADO Y LLEVADO BIEN CRUDITO ahora a Parla como dice uno por ahí. Vereis que bien os sienta la dieta de apretarse el cinturon: los sociatas no hacian mas que ensancharlo a base de mamandurrias y ahora os llego la hora de ir apretandolo. Haber si aprendemos de la miseria que supone el socialismo y el comunismo
Anónimo ha dicho que…
¿ No hay dinero? Para pagar a un dirigente varios sueldos y dietas sí lo hay. ¡¡Caraduras!!

El PP consigue los votos ENGAÑANDO al electorado.

¡¡ Basta de políticos sin profesión conocida!!
Anónimo ha dicho que…
Curratelo payaso
Anónimo ha dicho que…
Curratelo payaso envidioso
Anónimo ha dicho que…
Como rubalcaba y zp y montoya.
Tambien tienen varios trabajos montoya, pajin, etc
Anónimo ha dicho que…
Anda solucionar vuestra direccion de partido con la carta q habeis recibido.
Dejar de meter mas mierda de la q teneis en vuestro partido.
Anónimo ha dicho que…
Estoy hasta los senos de que los políticos utilicen los problemas de la gente para saciar sus sucios intereses, la carroñera izquierda
tratando de sacar provecho de la crisis que creo, la derecha peor aún, saqueando a los trabajadores para vivir como faraones del dinero público manteniendo instituciones innecesarias que dan cobijo a sinvergüenzas. ir al de la huelga quédese en casa y coma bien que ya no engaña usted a nadie, que no somos pardillos
Anónimo ha dicho que…
A Lucrecio decirle que no nos tome por jilis que ya sabemos de qué van estas moviditas de la izquierda y a los derechosos que viven de lo público y que entran asiduamente en este foro a llamar vagos y sinverguenzas a funcionarios y otras gentes decirles lo mismo, el pueblo está hasta los webos de unos y otros.
RDLA ha dicho que…
MEDIDAS ECONÓMICAS Y CIUDADANOS DECENTES Y SENSIBLES.
Releo el magnífico ensayo del gran escritor irlandés Oscar Wilde "Pluma, lápiz y veneno" y extraigo esta cita:
"Dios nos libre en Economía de los sentimentales, saben el valor de cualquier cosa, pero desconocen totalmente su precio".
Y pienso. El Estado de Bienestar que los españoles ( y otros europeos) hemos logrado muy recientemente (es algo novísimo en la historia económica de la humanidad), tiene un elevadísimo precio, es carísimo, y llevamos al menos 20 años sin pagarlo, o, lo que es lo mismo, pagándolo con endeudamiento. Ahora nos toca pagarlo. Eso es todo, (o casi todo).
Anónimo ha dicho que…
LUCRECIO, tiene nombre de conspire, es de la mamandurria del PSIU.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que los que han escrito en este blog en contra de la defensa del estado del bienestar, o son concejales del PP o asesores que defienden su puesto de trabajo a las ordenes de PP. Si no, no es comprensible que insulten a un ciudadano, que defiende los intereses de todos nosotros, que digan que el estado del bienestar se tiene que terminar, que nos vayamos a Parla cuando algunos de ellos ni viven ni han vivido nunca en Leganés. A toda esta gente aplaudidora de los recortes sociales, en lugar de criticar a los que se oponen, debieran criticar a aquellos, que dan el dinero de nuestros impuestos a Bankia, y al señor Botín, a aquellos que permiten que el sr. Urdangarin veranee en Biarritz, a aquellos que hacen negocio especulando con los alimentos, a aquellos que nos prometiron una cosa en la campaña electoral y nos han engañado. Aplaudo la decision de Lucrecio de defender lo nuestro sin recurrir a la violencia. Aplaudo a este ciudadano, que pone en riesgo lo poco que tiene.
Anónimo ha dicho que…
La mamandurria socialista y comunista fue tan maloliente y cuatrera como ahora lo es la peperajesusista
Hombre sencillo ha dicho que…
Pitas, pitas, pitas...¡¡Que hermosas se están poniendo las gallinitas boineras!! Normal, mis impuestos( el alpiste) ya engordaron a los de antes...

Los ciudadanos de derechas, izquierdas o de centro estamos amenazados por los politicuchos de los partidos mayoritarios. ¡¡ Tenemos que quitárnoslos de encima!! Son peores que las garrapatas.

Han creando un agujero inmenso en las cajas de ahorro. Y ahora nos quieren quitar todo a los ciudadanos. ¡¡Sinvergüenzas!!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Unos y otros matáis por mamar del dinero del contribuyente, pandilla de mataos
Anónimo ha dicho que…
En Eapaña sobran los jesúsgómez, montoyascayenneslucreciosydemas
Anónimo ha dicho que…
!Ánimo Lucrecio!. NO decaigas, sigue en huelga de hambre hasta que mueras, no hagas como los putos etarras que solo la hacen para fines políticos, tu no eres de esos....Camarada hasta la muerte. Si tu mueres sentaras precedente en este país, y se acabaran los recortes y cierre de centros médicos. Seras un héroe, el pueblo unido te hará un gran homenaje, no te ¡¡ rajes!!te lo pido por nuestro camarada Lenín. Hay que acabar con estos boineros pitas pitas. Te prometo en nombre de nuestros camaradas que te llevaremos a la tumba la corona mas cara, no nos importan los precios si es por una causa noble, se paga lo que sea. ¡ARRIVA LA REPUBLICA!
Anónimo ha dicho que…
El anterior anónimo es un troll pepero que es tan ridículo como para escribir semejante ristra de estupideces demostrando su nula vida social sin ni siquiera sonrojarse. Lástima que se le ha escapado un "arriba" (recuerdo de sus añorados viejos tiempos) y le hemos pillado. Eso sí, con V, que él estudió en la PRIVADA...
Anónimo ha dicho que…
Vergüenza ajena me dan la mayoría de comentarios, vergüenza de alegrarse por el cierre de un servicio de urgencias, vergüenza de alegrarse por el desmantelamiento del estado de bienestar, vergüenza al leer que se compara a un vecino que lucha por algo tan básico como la atención sanitaria, con un terrorista, vergüenza ante la falta de solidaridad con los vecinos de La Fortuna, vergüenza por saber que los facciosos que escriben sólo tienen problemas con el gasto público si este no va dirigido a seguir aumentando el tamaño de sus bolsillos, vergüenza ante la desfachatez de los mismos al quejarse del gasto público invertido para el común de los mortales en ambulatorios y hospitales y que no tienen reparo al recibir una nómina,o cuatro, pagada de los bolsillos de todos.

Vergüenza, vergüenza ajena, es lo único que siento al leer a tanta absurdez.

Anónimo ha dicho que…
A mi no se me llena nada. No trabajo en este gobierno ni en el ayto. Trabajo en empresa privada, pero si na hay dinero habra q cerrar cosas.
Anónimo ha dicho que…
Ami también me da vergüenza de que los políticos compren a gente como este pobre hombre para hacer oposición sucia.
Le aplaudiría si saliera el solo en la foto, pero que salga con todos esos chupalanderos políticos, pues no, lo siento, pero lo único que demuestra es que es un pobre ignorante que esta al servicio de los políticos de la oposición. Al tiempo veremos lo que dura esa huelga de hambre, ya esta bien de tanto juego sucio y tanta mierda, ya estamos hartos de políticos de este pelaje.