Teatro infantil, zarzuela y un concierto de jazz, en la programación cultural de La Fortuna en octubre

Los viernes, a las 19:30 horas, en el teatro municipal Enrique Tierno Galván, situado en la sede de la Junta Municipal de Distrito del barrio

La programación cultural del barrio de La Fortuna ofrece a los vecinos teatro infantil, zarzuela y un concierto de música moderna durante el mes de octubre. Las funciones tendrán lugar los viernes a las 19:30 horas en el teatro municipal Enrique Tierno Galván, situado en la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna (Calle San Amado, 20), con una entrada que cuesta 3 euros.

-‘Clown Quijote de la Manca’. Teatro infantil. Viernes 5 de octubre. 19:30 horas. Compañía Uróc Teatro.

Sinopsis: “El espectáculo consta de una parte en la que seis clowns ayudados por los niños van descubriendo cómo se monta una obra de Teatro. En la segunda parte, serán estos clowns los que nos mostrarán las aventuras de un Quijote armado caballero, su encuentro con los molinos, el encantamiento de un “ama” convertida en hechicera, el viaje con Clavileño y su loco amor por Dulcinea. Un divertidísimo espectáculo lleno de humor y canciones, a partir de la novela de Cervantes. Para todos los públicos (niños/as de 3 a 100 años)”.


-Big Band Leganés. Concierto. Viernes 19 de octubre. 19:30 horas.

Sinopsis: “La Leganés Big Band, la estrella musical de nuestro municipio, ha realizado numerosos y exitosos conciertos tanto en Leganés como en otras ciudades españolas. A pesar de la corta andadura de la banda, sus cerca de 20 músicos tienen una excelente formación musical y han ganado su espacio en el rico panorama jazzístico madrileño. Su repertorio abarca temas de swing, blues, latin-jazz y otros estilos con los que han conseguido que sus conciertos tengan una general expectación. Para todos los públicos”.


-Antología de la Zarzuela. Viernes 26 de octubre. 19:30 horas. Agrupación Lírica de Torrejón.

Sinopsis: “Gran espectáculo en el que participan solistas de reputada carrera profesional, un colorido ballet y un coro de más de 40 cantantes, todos acompañados al piano por el Maestro José A. Torres Acosta. En el espectáculo se abordan dúos, romanzas, temas corales y temas cómicos de las zarzuelas más conocidas, como ‘La Tabernera del Puerto’, ‘Katiuska’, ‘El Chaleco Blanco’, ‘El Cantar del Arriero’, y un largo etcétera, para hacer pasar una velada inolvidable. Para todos los públicos.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Bueno la cultura bien, pero enlatada de Doña Concepción Pastor, También está bien la Zarzuela, género chico, como lo es la copla de la poesía. ¿Y Jazz? La luna negra sobre el olivar.
Bueno es mejor esta noticia que la del pleno, al parecer hoy.

La Cultura pepinera está también sometida a la Ley de Grandes Ciudades, lo que diga el resto como el lastre. ¡Viva San Jorge! al parecer decían en Inglaterra...

Y comienza el declive del PP, en Neptuno se alzaron las barricadas de una nueva guerra no declarada.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman el pleno es mañana, jueves, por la tarde. Supongo que aquí publicarán el orden del día
poejosman ha dicho que…
Agradezco la información, yo no asisto desde que, para los concejales es una gran sala y para el pueblo al que sirven es como el tamaño de una cuadra para un asno.
demasiado Claro-oscuro de ¿Montoya? de ¿Ráez? Ley de Grandes Ciudades. ¿Atropello a las mayorias?
Entre asesores o funcionarios en apoyo de los grupos, hay sólo cogen 4 piojos como en mi cabeza alopecica. jamás se rieron tanto de la ciudadanía que cuando construyeron ese salón de Plenos.
Claro el pueblo para votar, otra cosa es poder ver y escuchar...

¡Fraude de democracia!

dicen que los que comentamos aquí con nuestro nombre es que lo hacemos por el EGO.

No, es que estamos hasta los epididimos los hombres y hasta el endometrio las mujeres, ese es el verdadero motivo de poner nombre y foto.


JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
"La estrella musical de nuestro municipio" ¡juas, juas! Como no se refiera a los estrellados de sus componentes...
Anónimo ha dicho que…
Pero que cara mas dura tiene el "papaito"
Anónimo ha dicho que…
Debe resultar molesto, el que se comente que el exdirector de la escuela de musica, contrata a su hijo para dar conciertos de jazz en la fortuna, lo digo porque han desaprecido todos los comentarios que se referian a ello.
Anónimo ha dicho que…
Los comentarios suprimidos decían simplemente la verdad y es muy fácil comprobarlo. Pero claro, la verdad siempre molesta a alguien y vivimos un momento en el que ya ni los periodistas informan, sólo opinan.
Anónimo ha dicho que…
No entiendo a qué viene esta censura. Se comenta un hecho real, tangible, que se puede comprobar. Solamente hay que leer la composición del grupo estrella del municipio: el hijo, la hija, el yerno, el que le hace la casa, el secretario...No hay más ciego que el que no quiere ver u oir.
Anónimo ha dicho que…
que mala es la envidia
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja,pemíteme que me ría. ¿Envidia del grupo estrella? Venga tio, tómate una tila!!!!
Anónimo ha dicho que…
Como los niños sean tan buenos músicos como el papa, lo llevan clarito
Anónimo ha dicho que…
Censura en Leganés, que pasa que os molestan las verdades,la Leganés Big-band es una agrupación en la que tocan los hijos del ex-director de la escuela de mnúsica que ahora se lo sigue llevando muerto del ayuntamiento, es decir, le pagamos todos nosotros para que no haga nada, bueno nada que no sea contratar a este grupo.En la escuela Manuel Rodríguez Sales, que se llama así Josemarei,¿a que jode?, hay muchas agrupaciones mejores que esta y que tocarían gratis, pero entonces no tocarían los hijos del ex y de la ex directora del cortijo, perdón escuela.
Anónimo ha dicho que…
Josemari, como puedes tener la cara tan dura, ni tienes vergüenza ni la conoces