Programa de actividades de las Fiestas de Arroyo Culebro 2012

Del día 14 al 16 de septiembre serán las actividades principales de las fiestas

Ya queda muy poco para las fiestas del barrio de Arroyo Culebro, unos días, y como avance este es el programa de fiestas con todas las actividades para inscribirse


Comentarios

wally ha dicho que…
LEsta noche me he dado un paseo por arroyo culebro, y allí me he topado con Carlos y su ecuaces en la mesa de una cafetería, y con una de la asociacion vecinal, parecian cuervos desplumando a su presa, que pena de personajillos y este simplón y su comitiva que solo piensan en comer, por que no se quedan en sus aposentos
Anónimo ha dicho que…
"Magnífica PRESENZA"
Anónimo ha dicho que…
Allí estaban todos los cuervos, desde Montoya con sí inseparable Norberto como sí creyesen que él pueblo olvida todas las cacicadas que han hecho....hasta él propio Carlos Delgado...asco este muchacho es la ambición personificada y desmedida, buitres o grajos que creen estar más cerca del objetivo por la desunión en el pp.
Anónimo ha dicho que…
Pues Delgado, Montoya y Calle en gobierno con los dos últimos siendo investigados por presunto desvío de fondos y el primero por el caso Facturas y la presunta financiación ilegal de su campaña electoral de 2007, sería un gran regalo para los vecinos de Leganés por parte de Uleg que jamás tendríamos días suficientes en nuestras míseras vidas para agradérselo. Uleg se cubriría de gloria divina. Y escatológica.
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué tenemos que pagar los vecinos de Leganés esta chorrada de fiestas impuestas que no tienen ninguna justificación? ¿Cuántas mamarrachadas más como estas tendremos que sufragar con dinero público? ¿Por qué tiene que estar metido el Ayuntamiento en estos inventos metidos a calzador? ¿No son suficientes las fiestas patronales de agosto? ¿Por qué tanto chorreo de dinero público sin sentido? ¿De verdad que este cutre programa de fiestas de un fin de semana no se lo puede pagar la Asociación de Arroyoculebro ellos solitos?
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Me gusta ver a los populares grajos revoloteando por el presente hilo. Hace bien Dleganes pidiendo huertos urbanos. Claro que los grajos se han acostumbrado a vivir de nuestros impuestos...Ya no se esfuerzan en comer semillas campestres.

Qué miedo les produce Uleg y Carlos Delgado. Saben que son la verdadera alternativa a los desastre de Rafa and Jesús. Dirigentes que sólo pueden presumir de una gestión LAMENTABLE. Por no hablar de los múltiples incumplimientos...

Estos grajos sólo pueden levantar la cabeza si hablan de bicocas, sueldos múltiples y demás mamandurrias. En estas cuestiones son unos maestros.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, te creía algo más espabilao después de leerte en un comentario de llamar mentecatos a los que se reconocían votantes del PP, pero me has defraudado, pensaba que la tu experiencia de ex-votante socialista era suficiente para que desterraras de tu cabeza el darle crédito a Delgado y su equipo.
En este momento no hay ningún pòlítico de los actuales en Leganés como para darle el mínimo crédito y menos Delgado, no me vayas a ser otro mentecato de los que tú con frecuencia aludes, ¿cómo un veterano de Vietnam no es capaz de detectar a un vivillo a distancia?
Anónimo ha dicho que…
pues por mucho que se ladre Delgado es el único político con crédito en este pueblo.
Montoya ha gobernado y joder como lo ha hecho. Calle ha gobernado también, apoyando a montoya.
Jesús Gómez gobierna y es casi como montoya. Continua todo casi igual.
Habrá que probar a Delgado y ver como lo hace. ¿por qué no va a tener su oportunidad? Solo decir esto y peperos y sociatas se ponen muy nerviosos ¿por qué será? ¿se les acaba la mamandurria?
Anónimo ha dicho que…
Pero Delgado se llevo a cargo del dinero de todos los vecinos de Leganes, otro cargo de confianza como auxiliar de grupo ¿NO? O quizas sea un error de contabilidad... ¿O fueron dos? Y aun no ha detallado en sede parlamentaria, con lujo de detalles, cuales son sus ingresos y su patrimonio... Y queremos saberlo para comprobarlo. Y si quiere que sea alcalde o vicealcalde o el que de la alcaldia a Montoya con su apoyo... Pinto... Montoya de alcalde gracias a Uleg y Montoya procesado por el caso Facturas con Delgado de palmero... A ver si el PP tiene esa suerte...
Anónimo ha dicho que…
A Delgado lo único que le diferencia de los demás es que no ha empezado a gobernar, pero se le ve venir a distancia.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 18:42

Quiero aclararle algo :

- Yo NUNCA he sido votante de los falsos socialistas. Algo de lo que presumo. Si me he reconocido, varias veces, antiguo votante de IU. De la IU de Anguita y de Diego Cañamero. Nada que ver con la de Calle.

En política analizo HECHOS. No me dejo llevar por fobias o filias personales. Además, nunca he tenido un sueldo en la administración pública. Lo cual me permite hablar con absoluta libertad.

Uleg nunca ha gobernado Leganés. Por tanto, no podemos criticarle como partido gobernante. Sólo podemos hacerlo en calidad de partido político. Hagámoslo. Para mi la labor de Uleg ,de momento, sólo merece aplausos. Aquí mis razones:

- No es un experimento nacido en un laboratorio ajeno a la ciudadanía de Leganés. Sus miembros son gente como nosotros. No son mayordomos al servicio de ELLA.
- Uleg es obra de personas que no se limitaron a lamentar los desmanes de Ráez. Con cuatro duros se lanzaron a la calle para intentar frenarle.
- Siempre han estado cerca del ciudadano. Cualquiera puede hablar con ellos. ¿ Hay alguien en Leganés que queriéndolo no conozca a Carlos Delgado? No.
- Su labor ha sido decisiva para acabar con la Tasa de basuras y con muchas abusos del poder.

Para mi son la alternativa REAL a unos partidos mayoritarios que son una lacra para el pueblo.

Uleg con su esfuerzo merece la oportunidad de gobernar Leganés. Ya estamos hartos de Rafa y su clon actual. ¡¡Estamos hartos de gente que viene a servirse y no a servir al ciudadano!!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, cuando dice usted que no se deja llevar por fobias ni filias personales y que se limata a analizar hechos, ¿qué cree que le hace diferente a los demás?, ¿da por sentado que los demás si se ven mediatizados por fobias y filias y no analizan hechos?
¿Que usted no haya tenido nunca un sueldo en la Administración pública le permite hablar con más libertad que otra persona que si percibe una remuneración por su trabajo en la Administración?, qué pasa, ¿que esa persona trabajador de la administración pública carece de esa libertad que dice usted tener y que, por tanto, las valoraciones que pueda hacer, sean posíticas o de cualquier otro ámbito, carecen de valor e imparcialidad para poder manifestarlas?
¿sabe que las personas que trabajamos en las administraciones públicas hasta votamos como usted y a veces nos equivocamos, como usted, sin que por ello tengamos que soportar perlas de gente como usted llamándonos mentecatos?
¿Es esa la libertad, tolerancia y respeto que siente usted por toda las personas que votan libremente y que pueden equivocarse como en el pasado le pasó a usted?.
Y sí, mi valoración y predicción del del señor Delgado es que es un espabiladete y vivillo más que intenta asomar el hocico a la alcaldía de Leganés. Fíjese que digo hocico donde podría decir morro. Y sí,
lo digo antes de que comience a gobernar, con el mismo criterio que usted nos lo advertía de J. Gómez también antes de que comenzase a gobernar, sin que por ello su olfato le fallara sin haberle dado la oportunidad de gobernar. Y usted si criticó a Gómez duramente sin haberle visto gobernar jamás, así que no pida a los demás actitudes que usted se pasó por el forro. Sea coherente con que dice.
Que Uleg no es un partido nacido en un laboratorio ajeno a la ciudadanía de Leganés,ni lo comento.
Lo de que lo forman ciudadanos "como nosotros" ni lo comento, por supuesto como yo no son.
Lo de queno son mayordomos al servicio de nadie, prefiero callarme, porque si tienen la oportunidad de gobernar se descubrirá tarde o temprano lo que ya se ha especulado muchas veces, que sí existen personas o persona detrás con bastante "arraigo" e interés en Leganés.
Y en una cosa si le tengo que dar la razón y es en la cercanía y proximidad que muestran al ciudadano, cosa que estos del PP desconocen, la accesibilidad de la que hace gala Delgado,actitud completamente opuesta de la que hace práctica havbitual el actual alcalde. Ya veremos si esta cercanía, proximidad y accesibilidad la mantiene el señor Delgado cuando gobierne y diariamente se deba entrevistar con ciudadanos que soliciten expresarle sus problemas.
Otro saludo para usted.
Ruf. ha dicho que…
Ay las palabras, palabras son, aunque sean bien dichas, el erigir falsos idolos es muy humano, pero en efecto, los que hemos pasado muchos "puertos" ya no nos tragamos cuentos para niños.

A los políticos como a todo quisqui se les conoce cuando gobiernan, mientras todo son buenas palabras.

Y que muchos me temo se llevarán un chasco con ULEG, es más que probable, aunque se comprende el escapismo, vista la grisura actual, con un PSIU en plena descomposición, y un Alcalde con buenas intenciones, pero con un margen de actuación limitado, está en minoría, y además no es ningún lince político.

En tal situación es normal querer ver "salvadores", pero ojo que la decepción puede ser tan grande como la actual ilusión.

Delgado está demostrando ser muy hábil, muy "político", sin duda el mejor de todo LEGANÉS.

¿Pero es ello suficiente'.

¿La gran esperanza........de qué?

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 13:08

Nunca he afirmado ser mejor o peor que cualquier persona. Yo me siento orgulloso de ser una persona normal y corriente. Después de todo el que se cree superior nos informa de su complejo de inferioridad. Debería tomar nota el boinero mayor.

Yo admiro al funcionario que tiene su plaza sin enchufismo:

En este gigantesco entramado parasitan 440.000 políticos en 4100 empresas públicas, y además, según la última EPA, existen en España 3.104.100 empleados públicos, de los cuales, según recientes declaraciones del ministro Montoro, solo 700.000 ha obtenido el puesto de trabajo “bajo los principios de igualdad, méritos, capacidad y publicidad”. O sea, a través de una oposición real. Lo que significa que 2.404.000 han sido nombrados a dedo por la casta política o a través de “concursos a medida” para los amigos. Roberto Centeno
http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/08/27/egipto-tuvo-diez-plagas-espana-440314-politicos-7363/

A los enchufados simplemente los desprecio.

Mi acertado pronostico sobre los jedis no tiene ningún merito. Quien hace mala oposición...peor gobernará. Además, siempre aplico el refrán de dime de qué presumes...

¿ De verdad que las personas votan libremente? jajaja. ¡Qué chiste tan bueno!!

Si Delgado llega a ser alcalde y nos falla. No dude que seré el primero en criticarlo. Ahora sólo tiene mi más sincero reconocimiento. Ha sido y es la VERDADERA oposición. Los otros sólo siguen un guión pactado.

Ruf:

Me siguen avergonzando tus mensajes. Tú que fuiste el pelotari de los falsos socialistas...

Me recuerda tu mensaje a los que decían que el franquismo era malo. Pero que Franco era bueno porque tenia buenas intenciones...Definitivamente la veteranía no es sinónimo de sabiduría.

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Sencillo:

Tus mensajes son cualquier cosa menos eso, mera hojarasca, critiqueo sin fundamento, por capricho, ligados a enlaces....... a la nada.

Tienes una fijación papanatas con Delgado, sin razonarla por supuesto.

Te llamaste Libertario, defensor de la "verdadera izquierda", puro teatro.

En realidad eres el vecino pelota de Rafa Montoya, un sociata de tantos en busca de pesebre.

El comparsa necesario de todos los circos, a la espera de la "propina"•

Que me temo jamás te llegará, en cuantía importante al menos.

Ruf., está en otro mundo, desde donde os ve con distancia, la que hay entre lo genuino, y los imitadores, es la no pequeña ventaja del que está de vuelta de casi todo, pero que aún espera llegar más y más lejos.

Siempre argumento mis posiciones, aunque no en todos los caso pretendo que sean ni aceptadas, ni mucho menos compartidas.

Saludos.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
PD. Ah, y tu comparación entre Fanco y Jesús Gómez, te define.

Simple, mejor que Sencillo.

Ruf.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Por lo general tiene puntos de vista originales, pero no debería renunciar a escuchar a otros, porque las verdades no suelen estar atrapadas en nuestros puños, por muy vehemente que sea la defensa que hagamos. Si me permite mi experiencia, he podido comprobar cómo las personas de espíritu pequeño encasillan y clasifican las opiniones de los demás y jamás las emplean como respuestas, posiciones o argumentos elaborados y enriquecidos por todos los miembros de un grupo. Desde mayo de 2007 dejé mi jefatura y aparqué mi liderazgo para contribuir en el puzzle de un grupo municipal, pero pronto comprendí que las opiniones no sólo no eran bienvenidas como un ingrediente más de la mezcla sino ridiculizadas y sistemáticamente desoídas... hasta el punto de tasar mi tiempo para expresarlas en 3 minutos, muy frecuentemente de sordera o de interpretación opuesta. Curiosamente seguía siendo invitada a una especie de "bodegón" en el que ocupaba un espacio de valor inexistente. Incluso en cuestiones muy técnicas, simplemente no podía pasar del primer argumento. Supongo que por eso en 8 meses de gobierno jamás despaché sobre los temas generales de Asuntos Sociales con el alcalde, ni una sola vez, aunque la alcaldía rebosaba en aquel entonces de toros y festejos a todas horas del día, cada día, y de la noche.

Por este motivo le sugiero que reconduzca sus opiniones sobre quienes pueden o quienes no, ocupar cargos políticos. No creo que a priori sean los cargos servicios para quienes estudian y aprueban como funcionarios. Las ideas y la capacidad puede estar en todas partes, en todas las personas, todas iguales y todas elegibles en nuestro sistema democrático.

Podría estar de acuerdo con usted en que sería exigible un conocimiento mínimo de cómo funciona la administración, lo mismo que debería exigirse el conocimiento de la Constitución y las instituciones democráticas. No crea que solo los representantes vecinales ignoran la ordenación territorial y las provincias (he sido testigo de ello), también hay electos que no saben absolutamente de nada y podría ser algo a reconducir. Si no existe conocimiento de la administración se precisa mucha ayuda de funcionarios, que serían los asesores perfectos de un político no muy situado en los rieles del tren de las administraciones. Lo que nunca he comprendido es que los asesoramientos a los políticos provengan de lo absolutamente ajeno al funcionamiento peculiar y rígido de la Administración, que además es así y debe serlo para garantizar el cumplimiento de la Ley y de los procedimientos. En una situación ideal, el asesoramiento solvente y fundamentado debería venir de los propios funcionarios y el asesoramiento externo debería ser puntual, para proyectos concretos que cualquiera, incluidos los ciudadanos, reconociésemos la pericia y experiencia del asesor elegido para ese cometido, siempre limitado.

En definitiva: no debería segregarse al cargo por su procedencia sino por su preparación y, además, para asegurar la legalidad y la corrección, los asesores deberían ser mayoritariamente funcionarios con prestigio.