Los concejales del Ayuntamiento renuncian a la paga extraordinaria de Navidad

El pleno municipal vota por unanimidad la renuncia de los concejales a la paga extraordinaria, entre otros acuerdos, el Ayuntamiento de Leganés se compromete a asesorar a los vecinos en las "preferentes"

La proposición presentada por la alcaldía-presidencia en relación a la renuncia de los concejales del Ayuntamiento de Leganés a la paga extraordinaria, fue votada por unanimidad por por todos los grupos políticos. Por lo que se aprobó a favor.

El ayuntamiento también se comprometió a dar asesoramiento a los afectados por las "preferentes". Entre los puntos conflictivos destaca la moción presentada por el Grupo Municipal ULEG, que insta al alcalde a que renuncie de su cargo de diputado por suponer una manifiesta incompatibilidad con los intereses leganenses, según su portavoz, Carlos Delgado, el alcalde debe decidir entre la alcaldía o su puesto de diputado, Jesús Gómez contestó que eso es como hacerle decidir sobre lo mismo a un ministro sobre ser diputado.


Por su parte el Grupo Municipal Socialista retiró hasta el próximo pleno la moción presentada por la que exige la dimisión del Alcalde, hasta que decida éste sobre esta cuestión.



El cierre de las urgencia de La Fortuna ha sido el tema más conflictivo del pleno, con la petición de ULEG de declarar político non grato en el municipio a Javier Fernández-Lasquetty. Quedando aprobado, hasta que se comprometa a asegurar el no cierre de las urgencias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"extraHordinaria"?????? Madre míaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Ya se lo llevarán por otro lado.
Anónimo ha dicho que…
Lo que mas se escuchaba esta semana. Nos quieren quitar la paga. Sin hipocritas!
Anónimo ha dicho que…
Como que renuncian....no sean populistas que eso viene regulado en el real decreto, se la quitan y punto como a muchos miles de españoles mas.
Anónimo ha dicho que…
Si tuvierais vergüenza lo que deberíais hacer es iros todos a vuestras casas y dejar en paz a Leganés. Sois una panda de inútiles pesebreros