IU muestra su apoyo a Lucrecio Teba, vecino de La Fortuna en huelga de hambre

Protesta por el cierre parcial de urgencias en el Centro de Salud de La Fortuna

El coordinador general de IU en la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo, junto al portavoz de Sanidad de IU en la Asamblea de Madrid, Rubén Bejarano, y al portavoz de IU en el Ayuntamiento de Leganés, Raúl Calle, han visitado a Lucrecio Teba, vecino de 64 años que ha iniciado una huelga de hambre indefinida ante el cierre parcial de Urgencias previsto en el Centro de salud de La Fortuna

Gordo le ha querido mostrar en nombre de IU su “respaldo” y señalando que su protesta “es fruto de la política del Gobierno regional en materia sanitaria, que está liquidando y lapidando los derechos de los ciudadanos de La Fortuna" por eso avanzó que habrá más movilizaciones vecinales en Leganés.

El coordinador regional añadió que "hay razones más que sobradas para ese descontento ciudadano porque están liquidando el estado de bienestar”.

Por su parte, el portavoz de Sanidad de IU en la Asamblea, Rubén Bejarano, manifestó que “IU seguirá apoyando a Lucrecio y seguiremos denunciando los ataques a la sanidad pública”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Calle ya q le apoyas tanto y tienes el Porche Cayenne sin utilizar se lo podias prestar a los vecinos de la fortuna para q se puedan desplazar al hospital mientras se toma una solucion.
Anónimo ha dicho que…
...Tengo una duda.... Sin mala intencion... Es que me ha venido a mi mente maravillosa al leer la noticia... Es simple curiosidad... Por si me puede ayudar alguien... Si para respaldar a Calle ha ido Gordo... ¿PARA RESPALDAR A DELGADO IRÁ REVILLA......???!!!!.....
Anónimo ha dicho que…
HAHAHAHA. Muy buena pregunta anónimo de las 19:35. Al anterior anónimo le digo que tiene toda la razón. Mira que un comunista tener un PORCHE CAYENNE, ya solo faltaba que lo utilizara para montar en el a dos chicas desnudas y......como el hijo de su camarada de ideas chino Ling Jihua,un aliado y del presidente Hu Jntao. Que se mato conduciendo un Ferrari 458 Spider con dos chicas desnudas, este chico falleció en accidente, DEP. Vaya coherencia...
Anónimo ha dicho que…
Ni Buñuel, oiga. La escena es de aupa: 3 comunistas en un porsche Cayenne propiedad de la comuna llevando a un pobre hombre a las urgencias de la sanidad "malamalisimaprivatizadayespeculadorafascistaneoliberal" de la CAM... Tela... Si Berlanga lo pillara... Propuesta: si tanto le importa a los comunistas aburguesados el porvenir de este pobre hombre, que tuneen el porsche y lo reconviertan en autobus cubano para el transporte de camaradas que necesiten ir a un hospital de urgencia... Arreglao!
Anónimo ha dicho que…
El ejemplo Cospedal de hoy , sueldos fuera , chapeau señora
Con eso


Anónimo ha dicho que…
Ya han visitado a lucrecio todos los corruptos.
Ahora hay que fletar autobuses desde Marbella para que vengan Roca y Cachuli.
Anónimo ha dicho que…
GETAFE.- Aprobada propuesta del PSOE, que solicitaba que la paga extra de Navidad de los concejales de Getafe se destinara a becas escolares y de comedor. La abstención del PP, que tiene 12 ediles por 13 de PSOE e IU, ha permitido que la moción se apruebe, por lo que este dinero tendrá que ser destinado a ayudas escolares.
Anónimo ha dicho que…
De Lucrecio se está diciendo que es un pobre hombre en manos de IU y PSOE del que se están aprovechando y yo digo que de eso nada, yo creo que Lucrecio es un militante de base que forma parte de una estrategia perfectamente urdida, una más para tirar a un partido, que a mi juicio lo está haciendo fatal tanto en Leganés como en España, pero por otros recortes y medidas aplicadas, pero que en este caso de suprimir las urgencias de La Fortuna acierta de pleno.
Y pienso así porque de sobra saben Lucrecio y los que están detrás de él, que La Fortuna no sólo no es un barrio marginal, sino que muy favorecido frente a otros barrios de Leganés, ya que con sólo 15.000 habitantes, díganme que barrio de Leganés dispone de los siguientes servicios;
1.Junta de distrito, que evita desplazarse a los vecinos para cualquier tramitación relacionada con el Ayuntamiento.
2,Un centro de salud.
3. Un centro de mayores 3ª Edad.
4. Guarderías, colegios e Instituto.
5.Instalaciones deportivas de primer nivel, como una piscina de verano y otra de invierno, Polideportivo, pabellón, campos de césped artificial, canchas de tenis y paddle.
6. Una estación de Metro construída expresamente para el barrio, con conexion directa con metro de Madrid sin tener que hacerlo a través de Metrosur.
7. Situación pegada a la M-40, que la convierte en un privilegio en el transporte rodado.
8.Tiene dos parques naturales enormes junto al barrio, el Parque Lineal y el Pinar que lo delimita con Alcorcón.
Y TU DESCONOCES TODO ESTO, LUCRECIO, CUANDO HAS VISTO A LA FORTUNA EN CUEROS??
DINOS QUÉ BARRIOS DISPONEN DE TODOS ESTOS SERVICIOS, NI VALDEPELAYOS Y ARROYO CULEBRO DISPONEN DE ELLOS, NI TE MENCIONO YA A VEREDA DE LOS ESTUDIANTES O PRADO OVERA.
Hay que tener wevos para quejarse, qué tendríamos que decir los demás, a mi también me pillan lejos las urgencias de S. Ochoa desde el Carrascal y tampoco tengo coche porque ya no lo uso por mi edad.
Anónimo ha dicho que…
Tambien podria Sanchez Gordillo el asaltasupermercados, pasarse a ver a Lucrecio. Lo unico que lo mismo le desvalija lo poco que tenga y se va otra vez a Venezuela a ver a Chavez alojandose en otro hotel de 5 estrellitas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como esta IU!!!!!!!! Si Anguita se entera os deporta al Gulag!
Escamandros ha dicho que…
En este medio de vecinos de La Fortuna, sólo opino yo, parece que los comentarios están llenos de resentimiento y sin ganas de llegar al fondo del problema. El típico comentario que " vivimos inmejorablemente y que no tenemos derecho a quejarnos pues en otros sitios están peor". Por favor antes de escribir sobre mi barrio (La Fortuna) venir a vivir aquí una temporada.
Anónimo ha dicho que…
Falta la visita del cuatro sueldos, ese que vota a favor de quitar las urgencias en la fortuna en la Asamblea de Madrid y luego dice3 que hará todo lo posible por mantenerlas, ja, ja.