Empresa leganense exporta su modelo a Portugal

Laboratorios Ynsadiet exporta su modelo de control de peso a Portugal

- Las consultas de nutrición se reparten en 70 centros por el país luso

- Cuenta con el respaldo de Disfaline, Cofares Portugal

- La expansión internacional de Ynsadiet se completa con un ambicioso proyecto en países árabes, entre ellos Argelia, donde ya está implantado.


Laboratorios Ynsadiet, empresa leganense de fabricación y distribución de productos naturales, complementos de dieta, alimentación y cosmética natural, cuenta desde el pasado 26 de julio de 2012 con su primera sucursal en Portugal. En esta ocasión han exportado su modelo de asesoramiento nutricional que cuenta con más de 17 años de éxito en España y que espera contar con la misma aceptación en el país vecino. Se trata de una experiencia pionera en Portugal, ya que es la primera vez que se implantan programas de asesoramiento dietético en farmacias, con consultas personalizadas y un plan integral de ejercicio físico y cuidados. Ynsadiet cuenta con el respaldo de Disfaline, delegación lusa del Grupo Cofares, la más importante cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios en España.

El proyecto consta de un equipo inicialmente compuesto por cuatro comerciales y ocho nutricionistas, encargados de coordinar las consultas de nutrición en los 70 centros elegidos, repartidos por la geografía del país luso: Villarreal, Oporto, Lleiria, Castelo Branco, Evora, Almada, Cascais y Coimbra. Estos profesionales han sido formados por Ynsadiet España para que ambos países tengan el mismo protocolo de seguimiento de consultas, así como otros aspectos estratégicos que han hecho de la experiencia española, Dietasol en herbolarios y TCuida en farmacias, un éxito avalado por la satisfacción del 95% de los pacientes.

La expansión internacional de Ynsadiet se completa con un reciente acuerdo con Pro Nature, empresa de distribución de productos naturales y dietéticos con una importante cadena de establecimientos en Argelia, Marruecos y Egipto, entre otros países.

Juan Carlos Ynclán, gerente de Ynsadiet, asegura que se encuentra “totalmente satisfecho con la evolución de la empresa”, y que el proceso de expansión “surge de la gran demanda de productos naturales y dietéticos, especialmente de gran calidad, como es el caso de nuestra producción”. La implicación del grupo en la salud y el bienestar de las personas es el pilar de su política de empresa, así como “obtener siempre productos de máxima calidad, y seguir innovando e investigando nuevas líneas de producto”, afirma Juan Carlos Ynclán.

Laboratorios Ynsadiet

Ynsadiet, empresa fundada en 1980, se dedica en un primer momento a la producción y envasado de miel, polen y jalea real. A principios de 1985 da un cambio a su política de empresa, especializándose en la fabricación de complementos dietéticos, uno de los pilares de su negocio actual. Inauguran sus instalaciones en Getafe en 1989 y se crean los departamentos de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad.

El progresivo crecimiento de la empresa les lleva a trasladarse a las que hoy son sus instalaciones desde 2003 en Leganés, con más de 6.000 m2 y 52 salas de producción. Actualmente disponen de una amplia gama de productos naturales, complementos de dieta, alimentación y cosméticos naturales, tanto en marca propia como para terceros (marcas blancas), con un catálogo de 700 y 1200 referencias, respectivamente.

Dietasol y La Ventana Natural

Laboratorios Ynsadiet ha impulsado la creación de dos áreas que complementan su producción: asesoramiento nutricional, Dietasol, y venta de productos naturales, La Ventana Natural.
Dietasol es un método de control de peso combinado de alimentación equilibrada y entrenamiento físico personalizado mediante asesorías dietéticas quincenales dirigidas por expertos en dietética y nutrición. El sistema está implantado en más de 300 centros de toda España.

La Ventana Natural es un sistema de franquicia de tiendas especializadas en herbodietética creado por Laboratorios Ynsadiet en 2002 . Proporciona al franquiciado sin intermediarios más de 700 referencias distintas, divididas en cuatro grandes grupos: Fitoterapia, Complementos Alimenticios, Alimentación Natural y Cosmética Natural. Recientemente han puesto en marcha una tienda online, www.laventananatural.com, en la cual los clientes pueden hacer los pedidos directamente.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Gran logro Portugal y Argelia...
En algo bueno vamos siendo conocidos, pero esto no es política ¿No?

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
En Leganés el mejor producto que tenemos para exportar son los políticos inútiles e incapaces, los puedes escoger entre los 4 partidos con representación, desde el PP hasta PSOE, pasando por IU hasta el trepa de Delgado en ULEG. Cualquier persona seria se descojonaría si en las próximas municipales le piden su voto, molestarse en ir a votar a cualquiera de éstos en poner en tela de juicio tus facultades mentales, conózcanles y después saquen conclusiones.
Anónimo ha dicho que…
Y cargos de confianza, podríamos exportar cargos de confianza a toda la unión europea para que "arreglen" el panorama europeo a base de ventosidades.
Anónimo ha dicho que…
Siempre nos quedarán los funcionarios enchufados a dedo con oposiciones amañadas a medida con el carnet del psoe iu ccoo ugt o del cut. A esos parásitos chupópteros tambien los podemos exportar! A Cuba o Corea (a la Corea mala) o China o Venezuela o Marruecos o Libia... Por cierto, hablando de Libia: en breve, tras las elecciones en EEUU, veremos a Obama (ganará sin duda) iniciar otra GUERRA ;) Asi que iros preparando los progres para ver a vuestro negro sociata como la reencarnacion de... Bush!!! Bendita democracia!!!!!!