Desde el año 2008

.

.

El Real Madrid campeón del Trofeo Comunidad de Madrid (71-60)

El equipo blanco volvió a vencer en el Trofeo Comunidad de Madrid de baloncesto. Gran éxito de público con un Pabellón Europa prácticamente lleno

Un año más, el clásico entre los clásicos del baloncesto madrileño y nacional. Real Madrid contra Asefa Estudiantes en un escenario, el pabellón Europa de Leganés, que, como en 2001, registró una magnífica entrada. El partido prometía, no solo por la eterna rivalidad entre ambos sino también por lo que los dos equipos habían demostrado en la pretemporada, en especial en el igualado encuentro del pasado domingo en Guadalajara.

Rudy Fernández desbarató en cuatro minutos un intenso derbi y concedió al Real Madrid su vigésimo Torneo de la Comunidad de Madrid, el noveno consecutivo. La diferencia final, 71-60, fue la más alta a favor de los blancos. El Estudiantes llegó a tener 18 puntos de ventaja en el segundo cuarto (16-34) y siete en el último (50-57), pero no resistió el empujón final del Real Madrid. Rudy resolvió al final, pero el más regular del partido fue Nikola Mirotic (21 puntos), MVP del torneo.

Real Madrid 71 (16+16+16+23): Rudy Fernández (18), Carlos Suárez (7), Nikola Mirotic (21), Mirza Begic, Sergio Llull (7) -cinco inicial- Dontaye Draper, Martynas Pocius, Felipe Reyes (10), Sergio Rodríguez (2), Guillermo Hernangómez, Jaycee Carroll (4), Marcus Slaughter (2).

Asefa Estudiantes 60 (26+13+12+9): Jayson Granger, Germán Gabriel (9), Tariq Kirksay (2), Carl English (18), Lamont Barnes (7) -cinco inicial- Jaime Fernández (2), Daniel Clark, Kyle Kuric (14), Edgar Vicedo, Fran Guerra, Edu Martínez (6), Lucas Riva Nogueira (2).

Árbitros: Murgui, Montserrat y Fernández.

3.000 espectadores en el pabellón Europa de Leganés.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡BIEN! Hala Madrid... aunque en futbol vayamos de cráneo...

Anónimo dijo...

Como le gusta al alcalde chupar camara, jeje

Anónimo dijo...

Cristiano está triste... Cristisno està triste...

Anónimo dijo...

No se a quien benefecia el comentario, pero "pabellón practicamente lleno". De verdad no entiendo la mentira en los medios de comunicación. Si mienten en casos tan banales, que no será de acontecimientos importantes.

poejosman dijo...

Lleva razón el segundo anónimo, Don Jesús vuelve a la senda de Montoya, mucha preswencia fotografica y poca sustancia en el cocido de la gestión y ninguna en la participación, en fin el tiempo pasa, y el final del ciclo PP-PSOE, toca a su fin, o ellos nos llevarán al fin a muchos de nosotros.
El pabellón lleno ¿y eso que quiere decir? mañana muchos de los espectadores sufrirán si no sufren ya los recortes de Don Mariano, felicitar al equipo de mi ciudad natal y criticar al gobierno local, que como mal jugador de ajedrez poca participación y el caballo saltando al revés.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Más acontecimientos de este tipo tenía que albergar leganes. El ambiente era estupendo en el pabellón. Casi lleno y con padres y niños disfrutando del deporte y dos aficiones volcadas con su equipo

Anónimo dijo...

ACUSAR AL ALCALDE DE SALIR EN LA FOTO ES IRRISORIO. LO HARÁ ESTE EL PROXIMO Y EL SIGUIENTE ES SU TRABAJO.

Anónimo dijo...

Lo raro sería que saliese el alcalde de Fuenlabrada en la foto.
Que absurdos llegan a ser algunos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.