El "Lega" rompe la racha victoriosa del Tenerife (1-1)

Carlos Martínez empató de penalti. De nuevo gran entrada en Butarque
Mucha alma en el empate del Leganés. Partido grande en Butarque, donde el Tenerife consiguió adelantarse por medio Luismi Loro. Pero el equipo de Pablo Alfaro nunca le perdió la cara al partido y tras mucha entrega y empuje, a los 83 llegó el empate de penalti en las botas de Carlos Martínez. Al final último empuje pepinero y felicidad por romper la racha victoriosa del líder.

El encuentro arrancó parejo, pero con más oportunidades para el Lega. Sin embargo, el Tenerife parecía llevar más peligro, y ante los disparos desde la frontal de Valleros, Oscar Vega y Rai, y los remates de cabeza de Robert, Fer Ruiz, y Carlos Martínez, los chicharreros contestaron con un gol en el 22’ en su segundo acercamiento a la portería de Falcón. Luismi Loro aprovechó un pase de Aridane para batir con un disparo cruzado al cancerbero pepinero.


Estos fueron los peores minutos de los pepineros. Los pupilos de Alfaro no parecían saber sacarse de encima la sensación de ser un visitante en su propio campo, ya que la posesión fue del equipo de Álvaro Cervera. Alguna ocasión pudo sentenciar el partido, pero también en un libre indirecto en el área, Carlos Martínez bien pudo empatar para el Leganés. En la segunda parte del encuentro, el CD Tenerife no supo rematar el partido y el Lega, poco a poco, le fue encerrando dentro del área. A falta de 25 los blanquiazules se fueron arriba. El empate pudo llegar pero Carlos Martínez otra vez de falta estrelló el balón en la cruceta. El gol estaba al caer, pero tuvo que ser de penalti. Mano en el área visitante y Carlos Martínez no perdonaba.

El Lega empataba y el Tenerife se quedaba con Díez por la incomprensible auto expulsión de Raúl Llorente. Al final el público volcado, el Lega que pudo ganar y ovación y aplauso del público, casi 4000 personas que cada vez llenan más Butarque, para reconocer el carácter y alma mostrada por el equipo. Un empate ante el líder que se deberá hacer bueno en la próxima visita de los pepineros la siguiente jornada ante el Getafe B.

Leganés 1-1 Tenerife

Goles: 0-1 (22') Luismi Loro. 1-1 (83') Carlos Martínez.

Leganés: Falcón (5); Carlos de La Vega (6), Corona (6), Víctor Gómez (5), Dani Gómez (6), Valleros (5), Rai (5) (82' Nico Chafer) (5), Carlos Martínez (7), Fer Ruiz (5), Óscar Vega (5) (61' Dioni) (6), Robert (6).

Tenerife: Aragoneses (7); Moyano (6), Bruno (6). Tarantino (A) (6), Raúl Llorente (AA 84') (4), Iñigo Ros (5), Yeray (6), Chechu (5) (56' Jesús Álvaro) (5), Cristo Martín (5) (70' Martí) (5). Luismi Loro (A) (7) (82' Amado) (5), Aridane (5) (A). Árbitro: Pino Blanco (andaluz) (2). Estadio Butarque. 3.500 espectadores.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Periodismo de altura.

El titular esconde el fiasco del Lega de no ganar o seguir ganando y lo transforma en algo negativo para el Tenerife.
Anónimo ha dicho que…
Fue un partidazo, a veces merece la pena más un empate epico que una victoria pobre. El Lega hizo un partidazo. Muy bien chavales!
Anónimo ha dicho que…
No mas subvenciones
Anónimo ha dicho que…
El titular esconde mucho mas...ahora Rioboo no se preocupa de lo que pasa en el Ayuntamiento. Solo de los deportes. Ahora no hay que cabrear a los que te dan de comer, ¿no? Como va a decir que el Ayuntamiento no se esta trabajando en nada, que esta absolutamente parado y que transcurrido un tercio de la legislatura no se ha hecho nada. Solo pintar un monton de escudos nuevos, que han costado un paston, y dedicarse a perseguir a los trabajadores, mientras los asesores se lo llevan muerto por hacer trabajos que no les corresponden, incluso manejan expedientes e informes (a los que solo podrian acceder funcionarios publicos) incumpliendo sobremanera la ley de proteccion de datos. Pero bueno...el Lega va bien!
ZerSus ha dicho que…
Riboo no tiene la culpa de que solo leas entradas deportivas. Parece que muchos leen lo que les interesa para más tarde criticar lo incriticable. Héchale un ojo a la WEB y al periodico, y luego critica. He dicho
Anónimo ha dicho que…
Fuera la subvención al lega, hay mucha gente en paro que necesita de ese dinero tirado a la basura.

Señores gobernantes, utilizarlo para becas, libros, mejoras de instalaciones, mas campos de futbol 7, futbol sala, pistas de padel, parques infantiles, el pueblo os lo agradecerá mucho más