El "Lega" cae ante el Getafe B (2-0)

El equipo de Pablo Alfaro cayó en el derby del Sur de Madrid ante el eterno rival. Dos tantos en la primera parte de los de Ferreras fueron irremontables
El "Lega" continúa su mala racha ante el Getafe B. Esta vez por 2-0 los pepineros volvieron a perder ante su más directo rival. El choque comenzó igualado, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos y sin ser capaces de hacerse con el control. Así fue hasta que llegó el primer tanto a los 10 minutos. Fue a raíz de un saque de banda, el balón no fue rechazado con contundencia y quedó en los pies de Yacine que no perdonó.

Con el tanto a favor, los de Emilio Ferreras se fueron al ataque y comenzaron a llevar el peso del partido. Samuel Saiz se erigió como el principal peligro para la zaga blanquiazul, en esta ocasión verdinegra. Pero el segundo gol llegaría de nuevo tras un saque de banda. El balón fue peinado de cabeza por la zaga visitante con tan mala fortuna para el Lega que cayó a Ousmane, quien con una soberbia volea puso tierra de por medio.
Desde entonces y hasta el descanso, el Leganés no fue capaz de reaccionar y los azulones pudieron ampliar su renta en el luminoso. Yacine en un mano a mano, Samuel Saiz tras una carambola en el área, y Carles Marc solo, en el área pequeña, de cabeza perdonaron el tercero. Los pepineros por su parte lo intentaron con dos lanzamientos de falta de Carlos Martínez sin consecuencias.

Alfaro movió ficha en el descanso y dio entrada a Dioni y Nico Cháfer. El equipo fue a por la remontada, pero los locales se mostraron ordenados atrás y rápidos en la salida. Pero Víctor Gómez vio la segunda tarjeta amarilla y los blanquiazules se quedaron con uno menos. Lejos de venirse atrás, los pepineros vivieron sus mejores minutos. Con tres atrás, el Lega lo intentó pero ya fue demasiado tarde. Dioni de cabeza, Vadillo tras una gran asistencia de Carlos Mtnz y otra vez Dioni con un fuerte disparo se toparon con la destreza de Alberto que evitó el tanto de los visitantes.

Al final aplausos de los desplazados a su equipo, pero una vez más con la decepción en el rostro a la vuelta del Coliseum. El domingo vuelta a casa, y en espera a la vuelta del equipo con alma, espera el Coruxo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Van mejorando los titulares de prensa.

De seguir como la semana pasada, el titular hubiera sido: El Leganés no tuvo suerte ó El Leganés a punto de ganar al Getafe B.
Anónimo ha dicho que…
Queda demostrado que el dinero de subvención al Leganes estará tirado a la basura en caso de seguir dándole ni un solo euro, en Fuenlabrada, Getafe, Alcalá, etc, nos conocen de sobra.
Estará mejor otorgado a las escuelas de fútbol o invirtiendo en equipamientos que falta nos hacen
Anónimo ha dicho que…
Pues en el Pleno de la semana pasada no salieron los políticos de la oposición a dar muchas soluciones a esto. Más bien metieron la cabeza debajo del ala.

Ya está bien de tirar la pasta señores.
Anónimo ha dicho que…
¡El amargado que desea el mal ajeno! Tú tienes que ser muy infeliz o odiar Leganés. Un buen pepinero nunca se alegra de una derrota contra el Getafe. Buen pepinero... ah! que no, ya. Solo quieres el dinero para tu equipo de "otros deportes"
Anónimo ha dicho que…
Pues hombre, también me alegran las victorias del lega en futbol, y las del baloncesto, las del balonmano, futbol sala, voleibol, etc....lo que pasa es que dar de mis impuestos dinero a una empresa privada para que su dueño o dueña se tiren el pisto, de verdad que me revienta, sobre todo dada la situacion economica de muchas familias, y encima, no dejais de hacer el ridiculo por los campos de dios, aprender de Alcorcón, que con tres pesetas del ayuntamiento estan donde estan y han llegado a donde han llegado.

Aun asi te entiendo, tu sueldo esta en juego, pero es lo que hay, buscate curro en otro sitio y así no estarás dependiendo del dinero de los ciudadanos.