El C.D Leganés se hizo la foto oficial

La platilla blanquiazul agradeció a los más de 2500 abonados pepineros su confianza depositada esta temporada

El C.D. Leganés realizó el viernes de la pasada semana la foto oficial para la temporada 2012/13. Los futbolistas blanquiazules, el cuerpo técnico y la presidenta posaron para las cámaras del club. Además, uno a uno los futbolistas se presentaron para que toda la afición pepinera les pueda conocer algo más de cerca. En un ambiente distendido, discurrió la mañana que quedó inmortalizada por los flashes de la cámara. Sonrientes y bien acicalados posaron futbolistas y cuerpo técnico, así como Dª Victoria Pavón, la presidenta del Club Deportivo Leganés.

Durante la fotografía oficial de la plantilla, tanto los jugadores, el cuerpo técnico como la presidenta aprovecharon para dar las gracias a la afición. Un gesto de agradecimiento por todo el apoyo del que día a día disfrutan y por haber superado la cifra de 2500 abonados a principio de temporada. Desde Pablo Alfaro, pasando por Victoria Pavón, hasta el último canterano. Todos ellos quisieron ser partícipes de un gesto de agradecimiento a la afición del Club Deportivo Leganés.

Por eso, nada más terminar la foto oficial, como una sola voz, todos entonaron un ‘Gracias Afición’. Detrás de ese gesto de todos ellos va la gratitud por el buen recibimiento de todos los aficionados pepineros a los nuevos futbolistas. También agradecen el tan importante apoyo de la grada en el Municipal de Butarque, y como no podía ser de otra manera a todo aquellos que se desplazan por los campos del grupo I de la segunda división B, para animar al equipo.

Un agradecimiento que quieren que siga patente durante toda la temporada. Porque todos ellos saben que una buena comunión entre el equipo y la grada es fundamental para que Butarque sea un fortín, y se escapen los menos puntos posibles. De momento las gracias son para los más de 2500 abonados que tiene el club, esperando que dentro de poco esa cifra alcance los 3000.

Comentarios