Desde el año 2008

.

.

Decenas de vecinos se agolpan a las puertas del Rigoberta Menchú en el acto informativo sobre "preferentes" organizado por ULEG

Con aforo completo y decenas de vecinos en las puertas, comenzó esta tarde el acto informativo organizado por Unión por Leganés (ULEG) sobre el engaño bancario en supuestas "inveersiones preferentes".

Enfado es la palabra que mejor resume el ánimo de los asistentes "PP y PSOE son los mismo y solo ayudan a los banqueros que nos han engañado. Se han llevado nuestro dinero" son dos de las frases más escuchadas. Muchos afectados acusan directamente a Bankia.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

en actos como estos se gana la alcaldía
bravo por ULEG, así queremos que nos expliquen las cosas, sin pelos en la lengua.
Nos han robado nuestros ahorros y tanto pp como psoe se limitan a apoyar a los banqueros.
¿como voy a ayudar a mis hijos y nietos que están en paro si me han dejado sin mis ahorros?
sinverguenzas, ladrones.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, ULEG intermediará para que nos den el dinero que nos han estafado. Gracias a sus gestiones ante el Gobierno, ante la Justicia y ante los organismos internacionales, Uleg logrará que me devuelvan todo mi dinero. Eternamente agradecida.

Anónimo dijo...

Uleg está explicando como reclamar y exigir la devolución. Cuanta envidia despierta en quienes solo se benefician: PP yPSOE reciben creditos preferenciales, y sus politicos gestionan bankia y cajas que nos han engañado.
socialistos y peperos no moverán un dedo por ayudarnos
gracias uleg

Anónimo dijo...

No, no preocuparos el PP y el PSOE nos van a devolver el dinero que se llevó bankia.
Lo harán desde el consejo de administración de bankia, cobrando sueldazos, dietas y créditos buenos.
Iros a tomar por

Anónimo dijo...

Carlos:¡¡¡Estás fatal!!!
Dile a papá que no te deje salir solo que la lías.

Anónimo dijo...

Menos mal que uleg nos pagará abogados para poder reclamar en los tribunales la devolucion de nuestro dinero. ¿Cuando podemos pasarnos por la sede de uleg para hablar con el abogado que nos llevara el caso desinteresadamente? Me han comentado que uleg donara parte de sus sueldos de concejales y auxiliares para sufragar el gasto de abogados para los afectas de las preferentes. La verdad es que este gesto les honra y les votare por ello. Se han ganado mi voto. Gracias uleg!

Anónimo dijo...

¿Cuánto tiempo tardarán los vecinos y vecinas de Leganés en darse cuenta de que eres el niño que sacan los papis el día de Navidad a tocar el piano para entretener a la agüela , mientras los ellos hacen negocios con su pensión?

Anónimo dijo...

Me encanta estos críticos. Si hacen un acto malo, si no lo hacen peor. Esto es como lo de la gata Flora.

Por cierto, pensarán lo mismo del acto programado por la Delgación de Industria o por la Federación de Vecinos. Quizá lo que moleste es que haya sido ULEG los que hayan hecho algo bueno, malo o regular. PEro han hecho algo.

Zersus dijo...

Eres uno de los típicos tontos que criticas lo incriticable. Pobre de ti y de los tuyos...

JOSMAN dijo...

No pude estar en el acto por motivos familiares, me alegro de la afluencia de vecinos, que deben de hacer el resto de partidos, que esta gente presuntamente estafada por los bancos, puede tener el apoyo moral y si puede ser el profesional para reclamar lo que es suyo.
La Banca, intencionadamente o no, es una pieza clave del derrumbe de España, se deben pedir responsabilidades.

JOSMAN.

Chin Lú Chin Agua y Chin un Euro. dijo...

Los del PP y PSOE estarán que trinan porque no pueden rentabilizar el acto.

Todos los vecinos cabreados con PP y PSOE.

Por ejemplo:

Si pudiera rentabilizar el PP, don Jesús diría: "Todos los Leganenses, gentes de bien, en número no inferior a 100.000, asistieron a la magistral exposición del como y el cuando reclamar lo robado por los amigos del PSOE".

Si pudiera rentabilizar el PSOE, don ????, diría: "Estamos ante un nuevo reto del PSOE frente a la canallesca derechona que se alía con el poderoso y pisotea al pequeño."

Pero N O P U E D E N, NO PUEDEN, no pueden ... no no no

Hombre sencillo dijo...

¡ Buena iniciativa de Uleg!

Los partidos mayoritarios llenaron los consejos de las cajas de ahorro. Muchas de ellas vendieron preferentes a gente analfabeta. Algunos ,pobres, desconocen la ética.

Anónimo dijo...

¿Cuánto han pagado por utilizar una instalación municipal para un acto de su partido?

¿Lo han hecho por el morro?

Los vecinos de Leganés, uno como tú, quiere saber esas cosas y más.

¿Cuándo son las elecciones a presidente de ULEG? Es que creo que puedo aportar mucho.

Anónimo dijo...

Pues creo que han pagado lo mismo que se va a pagar para los actos del 26 por la mañana en las Dehesillas y de por la tarde del Julián Besteiro.

Si estuvieras afiliado a un partido sabrías cuando son las elecciones internas a secretario general del partido.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.