Contundente victoria del Club Balonmano Leganés frente al Balonmano Nava

En la vuelta a Leganés de la categoría de Bronce del Balonmano Nacional.


El Club Balonmano Leganés se impuso al Viveros Herol Balonmano Nava por un contundente 27 a 17. Tras unos primeros 15 minutos titubeantes en los que la presión de jugar en casa atenazaba a los de Eugenio Corpa, poco a poco, se fue imponiendo la fuerte defensa del Leganés frente a la experiencia del Nava.

A partir del segundo tercio del partido, el Balonmano Leganés intensificó la defensa y empezó a dominar en el marcador, pasando de un resultado de 3-6 en el minuto 10, a un 7-7 en el minuto 20, llegando al ecuador con una ventaja de tres goles 12-9, entre otras cosas gracias a una magnifica actuación en la portería de Roberto. A pesar del empuje de los más de 100 aficionados que desplazó el Balonmano Nava hasta Leganés, la salida en tromba de los locales, tras el descanso, puso el marcador claramente a favor del Leganés, que con un parcial de 3 a 0 sacó definitivamente a los de Nava del partido. Con una ventaja de 7 goles, los de Eugenio, se limitaron a controlar el tempo del partido, mientras que los Naveros se veían impotentes para acercarse en el marcador.

Un partido tenso, un partido de fuerza y lleno de emoción que hizo vibrar a los más de 300 aficionados presentes en el P.M. Manuel Cadenas, y en el que, el lamentable comportamiento de una minoría descontrolada de los aficionados visitantes, no impidió disfrutar a los aficionados de otra tarde mágica de Balonmano en Leganés.

Balonmano Leganés 27 (12+15):

Hector Herreo (1), Roberto Feital (4), Roberto Mateo, David Benitez(6), Alvaro Martinez, Fernando Martín, Alvaro Belles (2), Eugenio Simón (4), Alex Herrero (4), Jorge Mata, Sergio San Pedro (4), Felipe García, Carlos Martínez, Carlos Parrilla (2)

Viveros Herol BM Nava 17 (9+8):

Cristofer Gomez, Sergio García, Pablo Rodriguez, Roberto Turrado (2), Gillermo Campillo (3), Bruno Virseda (4), Dario Ajo (3), Carlos Domíngez (1), Jesús de la Era, Simón García (2), David de Diego

Marcador cada 5 minutos:
2-1, 3-6, 5-6, 7-7, 9-8, 12-9 Descanso 15-10, 17-12, 19-14, 21-16, 23-16, 27-17

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que buen partido, tuve la suerte de disfrutar de él.

Enhorabuena por esos primeros 3 puntos, ahora a por el ascenso a División de Honor Plata..........

Mientras nuestros políticos discuten si les dan la subvención al CD Lega o no. Otros, con mucho menos lo hacéis muy bien,seguis creciendo deportivamente, y también lleváis el nombre de Leganés por todo el país.