Desde el año 2008

.

.

Campeonato de Ultrafondo: 239 kilómetros en 24 horas

Destacada participación de José Manuel Rodríguez Santiago, del Club de Atletismo Leganés.

José Manuel Rodríguez Santiago, corredor de ultrafondo del Club Atletismo Leganés, ha participado los días 8 y 9 de septiembre en el Campeonato del Mundo y de Europa de Ultrafondo, celebrado en Katowice (Polonia), formando parte de la selección española de la especialidad y protagonizando una gran actuación.

José Manuel ha cubierto un total de 239 Kilómetros y 525 metros, superando en más de 15 km. su marca personal y clasificándose como primer español de la general, en el puesto 23 del Campeonato del Mundo y el 17 del Campeonato de Europa.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.