Convocatorias de la Asociación de Vecinos "Barrio Centro"

Remitido

"Os informamos de algunas movilizaciones convocadas para ésta semana. Desde la FRAVM las apoyamos y os animamos a participar. Y os recordamos la recogida de alimentos de nuestra asociación de vecinos DIFUNDIR. ACUDIR!!!"

- Las asociaciones vecinales de Leganés *hacen un llamamiento a manifestarse el jueves, 20 de septiembre, a las 19.30 horas, "contra el cierre de los servicios de urgencias" del centro de Atención Primaria de La Fortuna (desde la Plaza de éste barrio hasta el centro médico) y en apoyo del vecino del municipio que se encuentra en huelga de hambre desde primeros de septiembre para tratar de evitar esta clausura. No es el único, otros barrios y municipios se van a quedar sin éste servicio. Únete a los vecinos de Leganés!

- El sábado, 22 de septiembre, a las 18 horas, el Grupo de Trabajo Transversal RE-ACCIÓN CIUDADANA -- 15M con el apoyo de diferentes Asambleas, Grupos de Trabajo, Plataformas y Colectivos han convocado una marcha desde Atocha hasta Sol con el lema "Desmontando mentiras, construyendo alternativas"

Comentarios