1-0, El San Nicasio se vuelve de vacío de Ávila.

El conjunto pepinero no pudo conseguir puntuar en una visita difícil a tierras avulenses, las locales se hicieron con los 3 puntos gracias a un solitario tanto

Primera parte muy congestionada en el centro del campo donde las imprecisiones en pases y disparos a puerta brillaron por encima de todo, la sensación de peligro la llevo el conjunto local que con 2 disparos que repelió la guardameta del San Nicasio y un balón sacado bajo los palos en el descuento minutos por la concentrada zaga visitante, el san nicasio desplego su juego de rapidez y toque y llego al area rival pero sin materializar, Estefi lo intento al saque de una falta y un disparo de Laura desde fuera del area fueron las acometidas mas importantes del San Nicasio y asi se llego al final de los primeros 45 minutos.

El San Nicasio se adueñó del balón al comienzo de la segunda mitad y creo sus mejores ocasiones con un sensacional disparo de Laura que se fue por encima del larguero, Lucky también aporto peligro al área con un remate de cabeza tras un centro de Jaramillo, que hizo lucirse a la portera local, a partir del minuto 58 el San Nicasio se le apago el ímpetu con el que salio en la segunda mitad y esto lo aprovecho el Casa Social que conseguiría el 1-0 final con un tanto de Silvia tras un balón a la espalda de la zaga que dejo mano a mano a la delantera local con la portera del San Nicasio y con un buen disparo metió el balón en las mallas.

Ahora toca a pensar en el siguiente encuentro que será ante la Sociedad Deportiva ReocÌn en el Anexo al Estadio Butarque a partir de las 11:00 horas del Domingo 16 de Septiembre de 2012.

Local: Yoli, Selena, Bea (Lupe, m. 69), Marta Pérez, Eva (Julia, m. 70), May, Amelia (Valle, m. 78), Martita (Lorena, m. 46), Silvia, Bullón y Elvira. ENT: Miguel Ángel San Pedro.

Visitante: Lili, Anabel (Jara 67′),Ali, Tere, Fina (Eva M. 86′), Mini, Lucky, Estefi, Roci, Laura (Limón 81′) y Jaramillo (Susana 81′). ENT: Miguel Ángel Tejero.

Goles:
1-0, min 60 – Silvia Pereira (Casa Social Católica).

Árbitro: Sr. Justo Sánchez, asistido en las bandas por el Sr. Blázquez Sánchez y el Sr. Alexandru Dobre. (Comité Castellanoleonés).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 1 de la Liga de Segunda División Nacional, acudieron unos 50 espectadores en las gradas.

Comentarios