Vídeo: El "Lega" comienza la temporada este sábado

"Volvamos a sonreir"

Con motivo del arranque liguero el próximo 25 de agosto, el departamento de comunicación del Club Deportivo Leganés lanza esta campaña audiovisual que se desarrollará a lo largo de varias semanas, basada en los pilares básicos del club: Su afición histórica, el sentimiento familiar y la pasión.



De la mano del socio Nº1 del Leganés Teodoro Callejo, recorremos la historia de un club octogenario. Sus orígenes y un sinfín de anécdotas que pasan por la mente de una persona que desde sus primeros años ha estado ligada muy de cerca al club de toda su vida, el Leganés.

Sin lugar a dudas, el club pepinero ha sido desde siempre una gran familia, formada por otras más pequeñas. Así lo demuestran en el video Sergio Agulló padre e hijo. Ambos viven muy de cerca el día a día del Leganés. Trabajar en este club y formar parte de las categorías inferiores les hacen sentir orgullosos y compartir en familia el vínculo del fútbol.

Por último no nos podemos olvidar de la pasión, la que sienten todos los aficionados del Leganés, y con la que se trabaja en todos los departamentos del club, reflejada en este video en la persona del director de comunicación, Daniel Abanda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ES - PEC - TA - CU - LAR !