Desde el año 2008

.

.

Vídeo: Cogida en La Cubierta el pasado sábado, 18 de agosto de 2012

En el minuto 0,38 se aprecia la cogida al joven que resultó herido más grave en los festejos taurinos de estas pasadas fiestas. Será operado para reconstruirle la rodilla.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vistos los costes que tienen y el resultado de los mismos (Heridos, ...etc.), que tal si se suprimiesen los encierros y toda la parafernalia que generan (costes de vallado, seguridad, policías, ...etc., en los momentos que corren sería lo más apropiado.

Anónimo dijo...

Pues tengan las fiestas taurinas los costes que tengan deben mantenerse pues es la condición con la que se hizo la cesión de La Cubierta al empresario para muchos años.
Organizar los encierros taurinos es condición indiscutible para que la cesión de La Cubierta se haya hecho, es decir, es parte del pago por la cesión que hace el Ayuntamiento de este terreno municipal.
Creo que los socialistas e IU deberían explicar por qué cuando gobernaban no exigieron esta parte del pago al empresario ¿a cambio de qué?

Anónimo dijo...

No estoy hablando de concesiones de la cubierta ni historias, sino del coste que representa para esta ciudad el montaje del recorrido de los encierros y toda la infraestructura que necesita.
El encierro que se celebre exclusivamente en el interior de la plaza y que no se gaste ni un duro mas en todo el montaje para 3 minutos escasos que duran y por lo que se ve en los videos escasos corredores que no saben ni correrlos.

Los toros a la plaza y el que quiera que salte a la arena.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.