Unas 15.000 personas asistieron ayer por la noche al concierto de Radiolé en el Recinto Ferial de Leganés

La concejal de Festejos, Noemí Selas, saludó a los artistas Calaíta, El Chinchilla, Las Grecas, Los Kome Kome, Aldeskuido, Javi Cantero, Dioni Martín & Ketito, Escoberito y Maki & La Morena

La concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, acudió anoche a las 22:00 horas a la zona de camerinos del Recinto Ferial para saludar a los artistas participantes en el Concierto Radiolé 2012, entre los que estaban Calaíta, El Chinchilla, Las Grecas, Javi Cantero, Dioni Martín (ex de Camela) & Ketito, Escoberito y Maki & La Morena.

Especial fue el encuentro entre la edil y los grupos leganenses incluidos en el recital: Javito y Chache (Javier Medina y Alberto Díaz), del dúo Aldeskuido, y los hermanos Dani y Javi, de Los Kome Kome, que minutos antes habían tocado una canción desde el balcón del Ayuntamiento invitados por el pregonero de las fiestas, el periodista José Luis López Manso.

‘Cómo baila mi gitana’ fue el éxito que interpretaron Los Kome Kome sobre el repleto escenario del Recinto Ferial, donde miles de personas animaron a las 00:05 horas a que Aldeskuido pusiera el broche final al concierto. Aldeskuido, que ya actuó el año pasado en las fiestas patronales y hace dos meses en las fiestas de La Fortuna, debutaron en el año 2009, y ayer ofrecieron varios de sus temas más exitosos, como ‘Candela’ y ‘Niña caprichosa’.

El recital empezó con la actuación de los jaleadísimos Los Kome Kome, siguió con Escoberito, Las Grecas –también muy aplaudidas-, El Chinchilla, Calaíta –que interpretó un tema con Dioni Martín-, Maki & La Morena, Javi Cantero (a quien corearon el nombre de su padre, ‘El Fary’), Dioni Martín & Ketito, y al final, Aldeskuido, los más aplaudidos y deseados de la velada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El recital comenzó con los vecinos de La Fortuna gritando "No al cierre de Urgencias".
Porque ellos tambien son personas, y no les gusta que el alcalde les mienta con falsas esperanzas mientras firma la sentencia de muerte para los que no tengan coche y no puedan, dada una urgencia médica, escapar del barrio.
Anónimo ha dicho que…
Cuando hay una urgencia médica nos desplazamos al domicilio. No digan tonterías. En la mayoría de los pueblos de España no solo no hay un médico las 24 horas, es que a veces hay un pediatra una vez a la semana y no se conoce lo de las consultas por la tarde. Hacerse la víctima porque un servicio que venía atendiendo 3 preservativos rotos por noche desaparece, es demagógico y patético, aparte de que quien lo quiera que lo pague. Yo quisiera tener comercio por la noche, comprar comida es también vital. Por cierto, la farmacia dejó de abrir porque no vendía un colín y los anticonceptivos del día después los regalaban en el servicio de preservativos rotos de urgencias.
Anónimo ha dicho que…
Buenismo concierto ,mas gente que en la guerra,exitazo, la gente de todas las edades,disfrutando y contentas. Sobraron los perroflautas,que ya nos dieron el toston en la Plaza Mayor, si supieran lo que se han reido de ellos,a lo mejor no salian mas, son unos cutres y unos caraduras, hiban mandados por alguien seguro. Viva Leganes y sus fiestas.
Lástima de oportunidad de negocio perdida por los empresarios leganenses, pero con un competidor que tira con pólvora del Rey, o sea con los euros de los ciudadanos, ya puede el concierto ser divino, ya se puede traer a Sara Brightman y Andrea Bocelli, a Carreras o al maestro Domingo, ahora que la vejez ha templado su voz y ha ganado escalas.

Creo que los Ayuntamientos deberían centrarse en administrar los ingresos de tal manera que lo importante se cubriera con prioridad y después, tranquilamente, plantearse muy en serio no administrarnos la diversión en forma de supositorio. A ciertos niveles de madurez, la Democracia se compromete con tanta intervención en lo personal, simplemente porque la selección de unos grupos o cantantes de la concejal o sus técnicos impide la elección libre a quienes pagamos realmente los conciertos.

Por otra parte está claro que en la selección de actuaciones no están todos los artistas, todas las sensibilidades, todos los estilos musicales ni todas las calidades. Doble escarnio para los pagadores.

Probablemente si el Ayuntamiento no hiciese competencia desleal, los empresarios del espectáculo llenarían Leganés de una gama de actuaciones y precios para todos los gustos.

Pero claro, el Polit Bureau no puede consentir que una mamandurria y un caza-votos se desperdicien. La libertad da mucho miedo, excepto a los verdaderos liberales. Los de economato son de otra pasta, otra cosa...
Anónimo ha dicho que…
Vaya comentarios coño. A mi me gustó mucho el concierto, disfruté de lo lindo con mi chico y canté las que me sabía. Dejaros de jilipolleces que las fiestas son para disfrutar y olvidarnos por unos días de lo jodidos que nos dejó el zapatero de las pelotas.
poejosman ha dicho que…
BUEN CONCIERTO ESTUVO BIEN, SERÁ PORQUE EN LEGANÉS SIEMPRE ANDAMOS CON EL KOME, KOME Y LOS POLÍTICOS SABEN QUE NOS PILLAN ALDESKUIDO.

Josman.
Anónimo ha dicho que…
Estoy con la anónima de las 10:45, dejaros ya de estar amargados por culpa del puto zapatero de los cojines.
Anónimo ha dicho que…
Llenazo totál en el Recinto Ferial,el concierto un exitazo gracias por poner a los nuestros otra vez,Kome Kome ,Al DesKuido,es un buen detalle,gracias Concejala.
Anónimo ha dicho que…
Al del coño, que se lo mire, lo mismo está estropeado, lo mismo que su lenguaje.