Trabajadores del "Severo Ochoa" denunciarán en el Juzgado a Rajoy y Aguirre por los "recortes"

Esta iniciativa se une a otra, sin precedentes en la justicia española: 7.000 suboficiales de la Guardia Civil y el Ejército recurren la eliminación de la paga extra de diciembre

Este próximo viernes día 3 de Agosto a las 11:00 de la mañana, los trabajadores del Hospital "Severo Ochoa" y distintos centros de salud van a presentar en el Juzgado de Leganés una denuncia contra Rajoy y Esperanza Aguirre.

El texto de la denuncia, que se aprobó en asamblea, es el siguiente:

"Las personas abajo firmantes, empleadas públicas del Hospital Severo Ochoa, procedemos a formular denuncia contra el Excmo. Sr. Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno Español, y contra la Excma. Sra. Doña Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, por:

- La eliminación de la paga extraordinaria de Diciembre anunciada el 11 de Julio por el Exmo. Sr. Mariano Rajoy y que contraviene lo indicado en los Presupuestos Generales del Estado publicados hace apenas 15 días, BOCM de 30 de Junio de 2012 (se adjunta: ver páginas 46455, 46473)

- Incumplir los artículos 21 y 25 de la Ley 5/2011, de 23 de Diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid, sobre retribuciones al personal estatutario de la Comunidad de Madrid, tras la publicación en BOCM de fecha 9-7-12 dela Ley 4/2012 de modificación de los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid, y que supone una bajada salarial.

- El incumplimiento de los programas electorales: Ninguna de éstas 2 medidas aparecían en los programas electorales con los que nos solicitaron el voto en la últimas elecciones generales y autonómicas (se adjuntan), a pesar de que ambas se han celebrado durante la crisis económica.

Asimismo solicitamos a su señoría que considere aambas personas responsables subsidiarias de los posibles impagos (prestamos hipotecarios, prestamos personales, etc.)a los que nos pudiéramos ver abocados como consecuencia de que nuestros compromisos de pago se adquirieron en base a una previsión de ingresos anuales establecida por esas personas y publicadas tanto en el Boletín Oficial del Estado como en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Máxime cuando las medidas adoptadas son diametralmente opuestas a los principios que se señalan en el programa electoral con el que el Exmo. Sr. Rajoy acudió a las elecciones generales (pág. 143): “Un estado moderno debe garantizar los valores de certeza, seguridad jurídica y confianza legítima”; ya que sus decisiones nos sumen en la más absoluta falta de certeza, en una total inseguridad jurídica y en una desconfianza legítima."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aviso a navegantes empieza a cambiar el sesgo de la deuda del reino de españa después de muchos años
Anónimo ha dicho que…
Me hace gracia estos q van a denunciar por que en el programa electoral no aparecian la supresion de la paga y les pidieron el voto.
Vamos que los comunistas-sociatas- ugetistas-comisioneristas y demas sindicatos de izquierda iban a votar a la derecha de mariano y de esperanza que llevan años abucheandola y ahora en 2011 la iban a votar ja, ja, ja me parto con vosotros.

Panda de vagos y sin verguenzas trabajar mas que ultimamente en el severo ocho aunque han cambiado se personal y es mas amable falta q trabajeis un poquito mas.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Me parece una mamarrachada pero les deseo suerte.
Acuérdense luego de hacer las mismas susodichas cuando gobiernen los de izquierdas.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo voy a denunciar a zapatero q por su culpa estoy en paro y en su campaña dijo q iba a haber pleno empleo
Anónimo ha dicho que…
Pues si, habria que denunciar a Zapatero por los brotes verdes,el pleno empleo,el pensionazo, que a mi me toco ,etc,etc,etc. Y los mas importante haber dejado un pais con una deuda impresionante que ya estamos pagando todos . Tienen que hacer una ley que obligue a pagar la deuda al gobierno que sea el causante de la misma ,sea del color politico que seaw,porque salir de esta nos va a costar,sangre , sudor ,y lagrimas.
Anónimo ha dicho que…
Los funcionarios no somos los culpables de la crisis ni somos unos vagos, ni todos somos de izquierdas, ni exculpamos a Zapatero (faltaría más siendo el principal culpable). Pero algunos que hemos votado al PP nos hemos dado cuenta de que Rajoy no vaa por buen camino, que las medidas y recortes no solo son injustos sino insultantes e ilógicos. También nos hemos dado cuenta de que intentan enfrentar a colectivos de trabajadores con otros trabajadores, a funcionarios con autónomos, a taxistas con clientes, a trabajadores del metro con ususarios.
Y todo para evitar hablar del verdadero cáncer de este país que genera el verdadero despilfarro y agujero negro del sistema en los caudales públicos, LA CLASE POLÍTICA y sobre todo, todos esos cargos de confianza que vegetan como sanguijuelas en todas las administraciones públicas y que nuestros impuestos no pueden soportar, esos que no producen nada y causan un tremendo daño a España.
Así que no nos dejemos manipular, que la verdadera guerra es contra la clase política EN GENERAL, que los que estamos hartos de pagar el parto en muchos casos también somos votantes del PP.
Y lo dicho, al loro con los manipuladores que lo único que intentan es tapar el verdadero cáncer de España, los políticos y sus amiguetes DE CONFIANZA a través de todas las administraciones estatal, autonómica y local.
POSDATA.- No he participado ni lo haré jamás en movimientos como el 15M, que creo están manipulados. La mayoría silenciosa les bajará del burro. Mientras no les sigamos el hilo a los políticos y no nos dejemos engañar por ellos enfrentándonos entre trabajadores para que el verdadero cáncer que son ellos y sus despilfarros pasen de puntillas sin hacer ruído.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡JUA, JUA, JUA!!! Menuda pandilla de vaguetes subvencionados y enchufados sindicaletes de ccoougtpsoeiucut! A ver si les recortan bien recortados. Y por favor, haced varias huelgas generales que así conseguimos cuadrar el presupuesto a base de descontaros del salario las jornadas de "lucha sindical" :-) Queremos huelguitaaaaaaaaasssssss
Anónimo ha dicho que…
Algunos fachas, no hablan labran.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo del ¡¡¡JUA JUA JUA!!!.

Seguramente habrás querido decir ¡¡¡Guau, Guau, Guau!!!. Por tu forma de expresarte, se te adivina el pedigrí.

¿Como te atreves a llamar vaguetes y enchufados a los trabajadores del Hospital Severo Ochoa? Tú que seguramente eres algún asesorcete nombrado a dedo por ser amigo o familiar de algún politicastro local.

Vosotros sois los vagos y enchufados, los que estáis desangrando este país con vuestros sueldazos de 40.000 a 60.000 euros al año, sin que hagáis nada más que mover el rabito y babosear a vuestros amos.

Estoy bastante de acuerdo con el convecino de la 01:17. El cancer de este pais son los políticos, no los elegidos en las urnas (que son un mal necesario), sino los nombrados a dedo, los llamados "cargos de confianza". Esos que el anterior gobierno municipal tenía en numero de 60, y que el actual alcalde y antes concejal de la oposición, dijo que iba a suprimir, pero que cuando llegó al poder nombró en número casi de 40 (oh claro, algunos menos de 60...), porque tenían que darle trabajo a algunos de los suyos. Esos que se lo llevan muerto, por pasarse por el despacho un ratito cada día, sin que se sepa a que dedican el tiempo libre... (ni el tiempo de trabajo), salvo a ladrar en este foro.

Unas doscientas familias de este muncipio podrían tener algún sustento con el dinero que se despilfarra en pagar a esos parásitos.

Este gobierno solo recorta a los pobres y a la clase media. Con las prebendas, sinecuras y regalías no se mete.

P.D. Mis respetos y admiración hacia los profesionales del Hospital Severo Ochoa. (Estoy seguro que así opinamos la inmensa mayoría de los vecinos y usuarios de NUESTRO querido hospital, aunque ahora ande recortado).
Anónimo ha dicho que…
Los fachas del psoeiucgtccoocut tambien saben ladrar para defender sus cargos de enchufadetes a dedete por ser de la ugetete y de comisionetes obreretes. De funcionarios y funcionarias vagos y vagas de ugt está lleno el Ayuntaca de Leganés. De carné en boca ¿eh? No creamos que simples simpatizantes de la ugté. No, no. De carné en la boca con el que entraron a chupar de mis impuestos. Esos a la calle ya. A ver si los esquilman bien y les dejan de negro riguroso para el resto del siglo. Los chupópteros de izquierda colocados con oposiciones amañaditas o interinizados a través de la psoiu han de ser sometidos a rigurosos criterios que evaluen su productividad diaria para observar el rendimiento real y pagarles acorde a él con mis impuestos. ¡FIJO QUE AHORRAMOS MILLONES! Entre eso y los descuentos por días de huelgas que hagan, no hará falta recortar en sanidad y educación! EVALUACIÓN DE PRODUCTIVIDAD FUNCIONARIAL YA!
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

El día en el que los dirigentes, del más pequeño al más alto, de los partidos mayoritarios se vean ante un juez. Creeré en la justicia española. Nos han arruinado y siguen aportado "soluciones". Soluciones para ellos. ¡¡ Parásitos!!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Parece que más de un vivillo de confianza quiere salvar sus prebendas a costa de los recortes a funcionarios, no hay más que leerles. Me parece que muchos tienen los días contados, los funcionarios hemos visto pasar ya varias generaciones de Alcaldes, concejales y vampiros de confianza, cada 4 años los vemos pasar y marcharse,nosotros permanecemos en nuestros puestos, ¿os habéis preguntado por qué? Porque vosotros, vagazos de confianza, entrásteis a dedo y el funcionario ha pasado por una oposición o al menos tuvo que esforzarse en aparentarlo, vosotros ni eso. Así que reiros de nuestros recortes, que tenéis los días contados.
Anónimo ha dicho que…
En cuanto Mariano apruebe la ley, los interinos sociatas y comunistas, salís por la puerta grande. Luego los de las oposiciones amañadas. Y funcionarios de plazas fijas en la calle los hay ya con querella criminal y suspensión de empleo y sueldo. Hala. Ah, y los funcionarios expedientados por cometer irregularidades también los hay ya. La oposición amañada no es una oposición: es una deshonra para el buen funcionario. Los que teníais que expulsar a los funcionarios de carnes ccoougtcutpsoeiu sois los funcionarios de carrera de toda la vida y que sacasteís vuestra plaza con todas las de la ley. No los seudofuncionarios que psoe e iu han metido en el ayuntamiento de Leganés durante los 32 años que han estado. Y a los que se reconoce facilmente. Esos, fuera. Los directores generales, asesores, concejales y demás cargos temporales, volverán a sus puestos de excedencia en la vida privada. No os precupeís por ellos. HUELGUITA GENERAL YA que queremos descontaros el sueldo de cada jornada a la que falteís!
Anónimo ha dicho que…
De momento vosotros cuando insultáis a los funcionarios no hacéis ninguna diferencia entre Pseudofuncionarios de Psoiu y los funcionarios de carrera, insultáis y faltais el respeto a todos.Ni tampoco habeis hecho el matiz cuando a todos nos habéis recortado lo que os ha dado la gana.
Qué sorpresita os váis a llevar en las próximas municipales y generales, habéis dado por hecho que todos los millones de empleados públicos (funcionarios y laborales) son de izquierdas. Yo conozco a uno que lleva toda su vida votando al PP y que en las próximas no vota a nadie, por lo bien que lo estáis haciendo.Seguid así que os vais a cubrir de gloria, cuando insultáis a los funcionarios sabed que estáis insultando a una parte importante de vuestro electorado, que estaban hasta los mismísimos de Zapatero y tan sólo después de 8 meses están llegando a aborrecer en la maldita hora que votaron a Rajoy, que sois tan simples que nunca os habéis preguntado cuantos votos perderéis de millones de familias de funcionarios.
Anónimo ha dicho que…
Esperemos que las medidas que se tomen desde Europa, España, Madrid y Leganés, no estén condicionadas por el número de votantes que puedan perder los políticos (como dice el anterior anónimo) sino por el hecho de que sean las que hay que tomar para salir del agujero que nos dejaron, una vez más, los socialistas de esta nación. Medidas impuestas desde Europa o por propia iniciativa nacional, pero que nunca sean motivadas por el % de votantes que "me votaron y ahora no me votarán". Cuando mi empresa me bajo el sueldo, cuando mi empresa cerró, cuando me echaron a la calle, cuando los parados se contabilizaban por más de 100.000 al mes, cuando los parados superamos los 3, 4 y 5 millones, entonces ningún funcionario salió a defenderme. Ahora os toca a vosotros. Las empresas privadas han hecho su ajuste cerrando, reduciéndose, yéndose a otros países (como centenares de miles de ciudadanos no funcionarios), fusionándose, echando a la calle a trabajadores. ¿Y creéis que vosotros los funcionarios os íbais a salvar? En los últimos años de la crisis socialista hemos ido a la calles millones de ciduadanos de la empresa privada y en cambio los funcionarios habéis aumentado en casi ¡¡¡¡250.000 MÁS!!!! ¡¡¡¡¿¿¿Y TIENES LA POCA VERGÜENZA DE PREGUNTAR "CUANTOS VOTOS PERDERÉIS DE MILLONES DE FAMILIAS DE FUNCIONARIOS"???!!!! Como si se pierden 10.000.000 de votos de familias de funcionarios. Aún creéis vivir el la opulencia que habéis disfrutado de los años de bonanza. Eso se acabó. Ahora tocan tiempos malos para la lírica, que diría aquel. Así que ya podéis vestiros de negro riguroso, de amarillo canario o de rojo pasión y pasaros el día en la calle de huelga general o de manifestación, que la tijera se meterá y se está metiendo al funcionariado como antes se metió a la masa salarial privada. Os toca. Y vaya que si os va a tocar. Pero bien.
Anónimo ha dicho que…
El funcionario jamás vivió en la opulencia en los años de bonanza, jamás. Y tú no engañas a nadie, la desverguenza la tienes tu de entrar aquí encapuchado de ciudadano siendo un cargo de confianza más que intenta mantenerse apegado como una sanguijuela a sus privilegios de todo aquél nombrado a dedo por un partido, vamos lo mismo que hacían los anteriores gobernantes a los que tanto criticábais desde la oposición, Sin Verguenzas y cómplices los unos de los otros y tirando por tierra a los funcionarios para evitar que los efectos de los recortes os lleguen, os quedan dos telediarios te lo repito.
Anónimo ha dicho que…
Haber si les meten bien la tijera a los funcionarios que menuda casta de privilegiados. ¿Es verdad lo de los 250000 funcionarios mas en estos ultimos años? es que si eso es cierto es para echar a la calle a medio millon joder
Anónimo ha dicho que…
A ver si te meten a ti el dedo por el caca y dejas de dar por el idem, milikito.