Desde el año 2008

.

.

Miniolimpiadas Familiares bajo el lema ‘Legathlon, ven y diviértete en familia’

El Ayuntamiento de Leganés, en colaboración con el Proyecto ICI (Intervención Comunitaria Intercultural) de la Obra Social de La Caixa, y a través de las concejalías de Asuntos Sociales y Juventud y Nuevas Tecnologías, ha puesto en marcha unas Miniolimpiadas Familiares bajo el lema ‘Legathlon, ven y diviértete en familia’.

El objetivo de dicho proyecto es promover un clima de colaboración y ayuda mutua en espacios públicos entre personas de diferentes edades, procedencias y sexos, a partir de una actividad de ocio familiar saludable de carácter lúdico-deportivo. De esta manera se potenciará el papel y el protagonismo de la población juvenil en la dinamización de los barrios y la convivencia en nuestro municipio, con carácter preventivo y promocional, a través de una actividad específica de aprendizaje y servicio.

Se desarrollarán actividades de carácter lúdico-deportivo el lunes 6 y el martes 7 de agosto, dirigidas a la población infantil y a las familias a través de actividades de ocio saludable y familiar. El programa de estas actividades dará comienzo el 6 agosto (de 18 a 22 horas) en el Parque de La Chopera (Calle Adolfo Marsillach s/n), y finalizará el martes 7 agosto, día en el que habrá una doble sesión (de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas), también en el Parque de La Chopera.

3 comentarios:

Teuvo Vehkalahti dijo...

This blog is through a nice to meet new people and their land, culture and nature. Come and look at you Teuvo Kuvat - Teuvo images, both at the same time will be my blog collection flag depicting your country's flag to rise higher. You should also tell all your friends to my blog by fermentation. Teuvo Vehkalahti Finland

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Acto propagandístico para ocultar la política anti familiar del PP.

En efecto, el PP prefiere eliminar las becas de libros o las ayudas al comedor escolar antes que prescindir de Telemadrid.

Son las coas de ELLA. Seguidora del Club Bilderberg. Y su mayordomo boinero obedece. ¿ Cómo no va a obedecer el mediocre "estadista"?

Saludos.

Anónimo dijo...

Y mientras tanto, recorte brutal a los apoyos al deporte de base y federado. Cientos de chavales se van a quedar sin poder hacer deporte en Leganés, al no poder permitírselo económicamente.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.