Miniolimpiadas Familiares bajo el lema ‘Legathlon, ven y diviértete en familia’

El Ayuntamiento de Leganés, en colaboración con el Proyecto ICI (Intervención Comunitaria Intercultural) de la Obra Social de La Caixa, y a través de las concejalías de Asuntos Sociales y Juventud y Nuevas Tecnologías, ha puesto en marcha unas Miniolimpiadas Familiares bajo el lema ‘Legathlon, ven y diviértete en familia’.

El objetivo de dicho proyecto es promover un clima de colaboración y ayuda mutua en espacios públicos entre personas de diferentes edades, procedencias y sexos, a partir de una actividad de ocio familiar saludable de carácter lúdico-deportivo. De esta manera se potenciará el papel y el protagonismo de la población juvenil en la dinamización de los barrios y la convivencia en nuestro municipio, con carácter preventivo y promocional, a través de una actividad específica de aprendizaje y servicio.

Se desarrollarán actividades de carácter lúdico-deportivo el lunes 6 y el martes 7 de agosto, dirigidas a la población infantil y a las familias a través de actividades de ocio saludable y familiar. El programa de estas actividades dará comienzo el 6 agosto (de 18 a 22 horas) en el Parque de La Chopera (Calle Adolfo Marsillach s/n), y finalizará el martes 7 agosto, día en el que habrá una doble sesión (de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas), también en el Parque de La Chopera.

Comentarios

Teuvo Vehkalahti ha dicho que…
This blog is through a nice to meet new people and their land, culture and nature. Come and look at you Teuvo Kuvat - Teuvo images, both at the same time will be my blog collection flag depicting your country's flag to rise higher. You should also tell all your friends to my blog by fermentation. Teuvo Vehkalahti Finland
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Acto propagandístico para ocultar la política anti familiar del PP.

En efecto, el PP prefiere eliminar las becas de libros o las ayudas al comedor escolar antes que prescindir de Telemadrid.

Son las coas de ELLA. Seguidora del Club Bilderberg. Y su mayordomo boinero obedece. ¿ Cómo no va a obedecer el mediocre "estadista"?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Y mientras tanto, recorte brutal a los apoyos al deporte de base y federado. Cientos de chavales se van a quedar sin poder hacer deporte en Leganés, al no poder permitírselo económicamente.