Desde el año 2008

.

.

Mercadona ofrece 20 puestos de trabajo en Leganés

Los supermercados Mercadona oferta 264 nuevos puestos de trabajo en Getafe, Leganés, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y en Madrid capital con requisitos como residir en la localidad en la que se encuentre el supermercado y disponer de estudios mínimos de ESO, según informa la empresa.

La compañía ofrece un contrato indefinido con horario de mañana o tarde de lunes a sábado con un salario de 1.224 euros brutos al mes. La oferta finaliza el 1 de Octubre de 2012.

En Leganés hay disponibles 20 plazas de trabajo como personal de supermercado en horario rotativo mañana o tarde con el mismo salario. En el caso de Majadahonda y San Sebastián de los Reyes hay 10 y 20 plazas de personal de supermercado, respectivamente, con las mismas características de sueldo y requisitos mínimos.

En Madrid capital hay una vacante como técnico de mantenimiento, una de técnico informático y dos plazas de delineación de obras para licenciados en Arquitectura y técnicos superiores en desarrollo y en aplicación de proyectos en construcción.

Además, en las diferentes zonas de Madrid se ofertan otras plazas como personal de supermercado en Villaverde (40), en la zona norte de Madrid (10), en Carabanchel (40), en la zona de Ronda de Atocha (40) y para turnos de noche (20) y en la zona central de Madrid (40).

Las personas interesadas en la propuesta de Mercadona en la Comunidad de Madrid pueden presentar las solicitudes en el portal del empleo de la compañía y también en los supermercados.

Para más información visitar la web de la empresa, sección de empleo.(Indicad provincia Madrid y ciudad Leganés)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MONTY DE SEGURATA.

Anónimo dijo...

Si empleo estáis creando, ya lo creo.
Cada vez que veo un segurata en la puerta de un mercadona me viene a la cabeza Sánchez Gordillo ¡qué grande!
Así se crea empleo, que tomen nota

Anónimo dijo...

Antes de pedir trabajo en esta cadena infórmense en el foro que mantiene la CNT

Anónimo dijo...

CUIDADO!!!!!..CON EL TRABAJO EN ESTA EMPRESA...NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.