Desde el año 2008

.

.

Llevar la camiseta del Lega tendrá premio.

El ganador recibirá su premio durante el descanso del primer partido de Liga que el Leganés disputará en Butarque ante el Zamora. El blanquiazul inunda cada vez más la ciudad

Nunca se ha visto por Leganés, ni fuera de sus fronteras, a tantos pepineros luciendo la camiseta del conjunto blanquiazul. Por ese motivo, el Club quiere recoger mediante un concurso todas las imágenes posibles de aficionados con la camiseta del equipo o cualquier accesorio del cuadro leganense.

El ganador recibirá una camiseta y un balón, firmados por los integrantes de la primera plantilla, durante el descanso del primer encuentro de Liga que se disputará en el Estadio Municipal de Butarque. Una vez recibidas todas las imágenes antes del 24 de agosto, se realizará un sorteo para conocer el nombre del afortunado.

Para participar en el concurso, los interesados podrán hacerlo mediante twitter, facebook o e-mail en las siguientes condiciones:

Vía twitter: sigue la cuenta CDLeganesSAD y sube la foto con #soypepineroviajero

Vía Facebook: sé amigo de C.d. Leganés Sad y etiquétanos

Vía e-mail: envía tu imagen y en asunto indica ‘soy pepinero viajero’

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Gracias Lega por existir !

Anónimo dijo...

Esperemos que esta temporada el Lega nos de muchas alegrías. Aunque nos haga sufrir como la temporada pasada pero por lo menos que se vayan logrando objetivos y disfrutemos con el equipo. ¡AUPA LEGA! ¡VISCA LEGA! ¡HALA LEGA!

Ruf. dijo...

Y yo pagando las vacaciones de 700funcionarios innecesarios, enchufados además.

D. Licinio, el Alcalde de mi pueblo, el más veterano de España, pepero, y buen amigo mío, ha reducido los gastos de personal a lo necesario y sostenible.

Tome nota D. Jesús.

Ruf.

PD. Por el pueblo, bien, y de por ahí me llega que Pascual Caudillo, el Rey del Ibérico, ha recortado, pero el pan.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.