Las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque vistas desde el Recinto Ferial

Millares y millares de personas han disfrutado desde este lugar de las fiestas

Con la conclusión de las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque tan cerca. Es de recordar al Recinto Ferial, santo y seña de esta y anteriores ediciones. El punto de encuentro de la feria para los vecinos se ha convertido en referente todos los meses de agosto para Leganés.

Se han dado cita los mejores conciertos, la confraternización de las peñas con los vecinos y la alegría de una tarde noche en la verbena. Pero sin duda el referente siguen siendo los chiringuitos. Donde vecinos, curiosos y visitantes de otras localidades se acercan año tras año. Más curioso, si cabe, es encontrar a los concejales de ULEG, con Carlos Delgado y Ricardo López, a la cabeza, haciendo de anfitriones y atendiendo a los concejales del Grupo Socialista, en deseo conjunto por pasar un rato agradable con sus oponentes políticos.


A la vez, en la terraza del Izquierda Unida se puede observar a un Alarico Rubio, sin presentar ningún tipo de moción, y en tono muy conciliador conversando con los miembros del Grupo Municipal Popular. Con tantos puntos pendientes sobre la mesa, por unos momentos se olvidaron lo conflictos.

El Recinto Ferial de Leganés ya es un gran referente destinado a la celebración de ferias, fiestas y espectáculos. Millares y millares de personas han pasado por el durante estas fechas. Pero a la vez de celebración también es de confraternización por unos días. Todo sea por las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Pero cuantos millares y millares?

Rioboo, da una cifra.

Pon que 10 millones de leganenses.

Puestos hacer la PELOTA a Jesús Gómez.

Espero que con tal nivel de pelota te tenga en cuenta de una vez, porque ya llevamos más de un año y nada de nada.
Anónimo ha dicho que…
No acierto a ver cual de los 2 periódicos locales es más pelota y cual de los 2 saca más del PP.

Al Cabo de la Calle y DLeganés.
Anónimo ha dicho que…
Vaya panda de chupopteros. Manda huevos!
Anónimo ha dicho que…
Qué pena de periodismo! es que no hay noticias más interesantes que la dichosa feria?

Vale que hagáis un comentario sobre la misma, pero es como si lo único que pasase en este pueblo sean la fiesta.
y, ¿no será que se traatan de tapar otros temas? hoy, poe ejemplo he escuchado en la radio que el colegio concertado de Arroyo Culebro va a empezar a funcionar con barracones cobrando a los padres 300 euros. No les parece que esta noticia merece ser incluida en su periódico? ah, no disculpe que no es un periódico que es el aparato propagandístico del equipo de gobierno municipal del PP.
Anónimo ha dicho que…
Cuánto sociata rabioso escribe por aquí. Es para descojonarse. Fracasaron totalmente teniéndolo todo y todos los medios y ahora lloran y gritan en este foro.
Es para partirse de risa.
Que daño hizo no haber ido al colegio y beber tanto alcohol.
A ver sociatas repetid conmigo:
Un millar son mil
Dos millares son dos mil
Tres millares son tres mil...
Cinco millares son cinco mil.
Tengo muy claro que a la fiesta fuimos varios millares de vecinos, creo que muchos. Son los días de diversión y pasarlo bien en esta ciudad. Los sociatas como siempre de aguafiestas
Pá mear y no echar ni gota.
Anónimo ha dicho que…
Pobres sociatillas. Tenían el periodicucho aquel llamado AhoraLeganés y el empresario lo CERRÓ porque perdía pasta a mansalva ya q los ciudadanos pasaban de ellos jeje. Pobres. No està de moda ser sociata en Leganés y los vecinos os mandaron a la oposición con 8 concejales perdiendo 4 de golpe!!! Buscaos un empresario que os financie un periodico... Roures? Ah no! Que tambien cerró el panfleto de Publico llevandose la pasta!!!! Jejejje. Y encima ya no os dan subvenciones, habeis perdido todo el poder y estais echando a la calle a los trabajadores del psoe con eres de la nueva reforma laboral aprobada por el PP!!! JUAJUAJUA!!!!!!!!! Teneis q estar d esquizofrenia total!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que decis, que Carlos y Ricardo ,haciendo de anfitriones del Grupo Socialista....Me parto.de la risa.
Que anda buscando el INDEPENDiENTE,de Leganes ?
Anónimo ha dicho que…
Pedazo foto de campos tan cariñoso con Oliva. Fijaos los gestos de felicidad.
Luna de miel seguro
Anónimo ha dicho que…
A Monty le queda medio telediario jajaja
Anónimo ha dicho que…
Muchísimo mas asco dá y daba alberto Gascó con su buzón, con 2.000 ejemplares mensuales se puso de rodillas ante Montoya una vez le dió la subvención que buscaba, fué patético, así que ahora si le dan una sola peseta seria de gilipollas, y no creo que a estas alturas nadie sea gilipollas, todos conocen a semejante elemento.
Anónimo ha dicho que…
Lo que es una vergüenza, son los pocos urinarios que han puesto y todo el centro de la plaza mayor y aledaños huele que apesta es un meadero.
San ha dicho que…
¿Recinto ferial como espacio de confraternización? Se podría decir así, si como otros años hubiera pluralidad en los "chiringuitos" y se pudiera elegir entre los de las asociaciones de vecinos o de partidos sin representación en el consistorio, pero curiosamente sólo había 4. ¿Casualidad que coincidan con los cuatro partidos que "nos representan" (leer con ironía) en el ayuntamiento?
Anónimo ha dicho que…
Bueno,ya hemos tenido nuestras Fiestas y hemos disfrutado de ellas con nuestros mayores y nuestros hijos,muchisima gente en el Ferial y costaba habeces andar,pero muy bien y conciertos variados , La unica pega , el calor ,hay que calor. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Hay Juanma que poco sonriente te veo pero entiendo que las tripas se retuerzan, no eres el único.
Poque no sacan a la gente que acudía a las casetas? no es el pueblo lo más importante?
Por lo menos Iu sale con algunos aunque sean amigos o familiares y Uleg, bueno ellos se los curran detrás del mostrador, del resto no opino porque está más que claro.
Anónimo ha dicho que…
Supongo que Juanma está poco sonriente porque le ha tocado hacer el trabajo de Noemi Selas¡que marrón¡que¡injusto¡y ella tan sonriente¡que fuerte¡
Anónimo ha dicho que…
En las casetas? mucha cola de gente en ULEG en las demás POCO, por mucho que se empeñe el PP en decir que EXITO, mentira, y mucho pepero en ULEG,que raro verdad?1
Anónimo ha dicho que…
Hombre, a mi agrada leer algo gracioso entre tanta corrupción politica. Y yo creo que les arrean a todos en la noticia y con razón!!
Anónimo ha dicho que…
Y Montoya no está o no quiso salir en la foto? Laura, será lo que sea, pero sabe dar la cara. Es el relevo de Gomez