Desde el año 2008

.

.

La Universidad Carlos III abre la inscripción en sus talleres artísticos y culturales, la gran mayoría en Getafe

La oferta es muy distinta en cantidad:
Amplísima en Getafe, reducida en Leganés.


El programa Actividades Abiertas ofrece la posibilidad de participar en cursos y talleres de varias disciplinas artísticas a jóvenes de entre 17 y 30 años aunque no estén matriculados en la Universidad.

El Vicerrectorado de Comunicación, Cultura y Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad Carlos III de Madrid ha decidido reservar de nuevo una serie de plazas en algunos de los talleres artísticos que programa cada cuatrimestre para todos aquellos jóvenes de 17 a 30 años que, aunque no sean alumnos de la Universidad, estén interesados en asistir a algunos de los numerosos cursos que se ofertan.

Las actividades, impartidas por cualificados profesores en varios niveles, se realizarán en los campus de la Universidad, en Leganés, Getafe y Colmenarejo en distintos días y horarios. Dentro de la disciplina de la danza, se podrán aprender y practicar las modalidades de contemporánea, capoeira, jazz, flamenco, oriental, ritmos latinos, hip-hop, contact e improvisación y masaje creativo. En teatro, además de los talleres de iniciación en los que se trabajan aspectos como la voz, el movimiento, la actuación y la creatividad, se impartirán una serie de monográficos. Completan la oferta talleres de música (percusión), fotografía, cocina, o relacionados con el mundo literario, como el taller para los que no les gusta leer, o el que enseña a contar cuentos.

Tanto el precio como los horarios y lugares de realización se pueden consultar en la página www.uc3m.es o en el teléfono 91 856 12 19.
La inscripción se puede realizar de forma presencial en los Centros de Espacio Estudiantes en cada campus o de forma electrónica a través de la misma página.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.