Desde el año 2008

.

.

La Musicalité congregó a unas 9.000 personas en el Recinto Ferial

Manolo Escobar protagonizó un recital de dos horas en el Anfiteatro EgáleoGómez y Selas departieron a las 00:25 horas con los cuatro mallorquines integrantes de esta banda que el próximo mes publicará un nuevo álbum y que se dieron a conocer para la mayoría del público tras protagonizar un vídeo clip con la actriz Amaia Salamanca y ser elegida una de sus canciones como tema principal de la serie ‘La pecera de Eva’.

Antes, a las 24:00 horas, el regidor y la edil leganenses encendieron los fuegos artificiales posteriores a la bajada de la Virgen de Butarque, patrona de la Villa, que duraron 15 minutos y se lanzaron desde el patio del Colegio Público Carmen Conde, en la calle del Maestro. El último día de las fiestas, el próximo domingo 19 de agosto, una traca de pólvora pondrá fin a estas celebraciones (23:59 horas, frente a la Casa Consistorial).

Recital de Manolo Escobar

Manolo Escobar (Almería, 1931), leyenda en el mundo de la copla, protagonizó anoche en el Anfiteatro Egáleo un recital de dos horas de duración, en el que, además de interpretar, junto a otros dos cantantes, temas de Juanito Valderrama y Rocío Jurado, repasó sus mejores composiciones, entre ellas, ‘Porompompero’, ‘Y Viva España” y “Mi carro”.

Escobar, acompañado de Carlos Vargas y Natalia Mellado, fue desgranando, durante casi 120 minutos, los mejores temas de la copla en España. En esta antología de la canción española tuvo tiempo de recordar a Juanito Valderrama, quien le dio la primera oportunidad como artista, y a Rocío Jurado “la mejor intérprete de coplas que jamás haya existido en España”.

“Estamos encantados de estar esta noche en Leganés con esta banda, estos compañeros y con ustedes”, afirmó el cantante, quien cumple 50 años subido a los escenarios. “Durante dos horas no va a haber crisis ni recortes ni nada de nada”, propuso a un público entregado, que no dejó de jalear: “Manolo, eres el más grande”.

ConciertosEn lo que resta de fiestas aún quedan por celebrarse varios conciertos gratuitos en el Recinto Ferial:

-Miércoles 15 de agosto: Danza Invisible: 00:30 horas.

-Jueves 16 agosto: Diego Martín. 23:00 horas.

-Viernes 17 agosto: Chila Lynn. 23:00 horas.

-Sábado 18 agosto: Noche de Tributos. Guns and Roses (Gansos Rosas) y AC/DC (Black Back Band). 23:00 horas.

-Domingo 19 agosto: Concierto de grupos noveles. Kitsune Art, ganador del certamen ‘Leganés con Ritmo’, V Secuela y Doxa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Alcalde MANIPULA el video para no aparecer increpando a los asistentes al Pregón.

http://www.lgmedios.com/spip.php?article4266

En el video que ofrece LeGaMedios ha sido eliminado el trozo en el que el Alcalde se dirigía a los asistentes al pregón diciéndoles que dejaran las pancartas y la política durante los días de Fiestas.

Como si ÉL no estuviera haciendo POLITICA todos los días.

Anónimo dijo...

Mis padres y sus amigos salieron encantados del concierto de Manolo Escobar, que buenos recuerdos les han traido , Gracias.

mariscal dijo...

El conteo de asistencias a los conciertos, los hace el mismo que cuenta las manifestaciones de los sindicatos,o de seguimiento de las huelgas. Se les ha roto el contador de personas.

Anónimo dijo...

Te vamos a poner a contar a tí. Así haces algo productivo.

Anónimo dijo...

Tranquilo Mariscal, los productivos son lo que en el pepino no hacen na.
Al alcalde este otoño toda esta multitud se le manifestará, al tiempo, espera un otoño calentito.
Urgencias sí, políticos NO

mariscal dijo...

Parece ser que lo productivo en este pais es mentir. Anda tomate algo en el chiringuito del PP, y cuidado no te intoxiques.

Anónimo dijo...

No das ni una mariscalete. No es en el chiringuito del PP donde me tomo algo sino en otro en el cual tengo la certeza que no me intoxicaré. Y ahora cuenta conmigo mariscalete: 1, 2, 3 y 4 como mínimo. Y casi seguro que te caen otros 5, 6, 7 y 8. Con suerte serán 9, 10, 11 y 12. Y para entonces ya no estarás con ganas de contar hasta el 13, 14, 15 y 16. Luego si queires, ya puedes volver a mentir. Mariscalete.

mariscal dijo...

Desde tu anonimato son muy valientes tus palabras,pero poner en duda no es mentir, a ver si diferenciamos terminos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.