La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para localizar a un vehículo que se fugó tras atropellar a un peatón en La Fortuna

La Guardia Civil solicita colaboración para localizar a un vehículo involucrado en un atropello a la altura de La Fortuna en Leganés. Se trata de un turismo tipo monovolumen marca Hyundai, modelo Trajet, color gris azulado, con lunas tintadas.

Ocurrió a las 21:45 horas del pasado 6 de agosto, en el Kilómetro 29,500 de la autopista M-40.

Ejemplo de los daños que sufrió el Hyundai Trajet gris azulado

La Guardia Civil solicita colaboración para localizar a un vehículo involucrado en un atropello a la altura de La Fortuna en Leganés.

Una persona que cruzaba la carretera falleció tras ser atropellado por un vehículo monovolumen que circulaba por el carril izquierdo de los tres existentes en ese punto. Una vez que cae al suelo, esta persona es arrollada por otros dos turismos.

El primer vehículo que intervino en el atropello abandonó el lugar de los hechos sin prestar la ayuda necesaria ni ofrecer los datos obligatorios, por lo que se solicita la colaboración ciudadana para localizar un turismo tipo monovolumen marca Hyundai, modelo Trajet, color gris azulado, con lunas tintadas.

Los daños en el vehículo a consecuencia del impacto se encuentran ubicados en el lateral delantero derecho (piloto de intermitencia y espejo retrovisor exterior), así como posibles daños en la aleta delantera del mentado lateral.

Una portavoz de la Guardia Civil ha manifestado que en caso de ser visualizado un vehículo con estas características lo pongan en conocimiento a la mayor brevedad posible a través del número de teléfono 91 895 00 73, Ext. 20.

Comentarios