Desde el año 2008

.

.

La Escuela del CD Leganés Fútbol Sala se encuentra abierta para nuevas inscripciones

El CD Leganés FS anuncia de forma oficial que sigue en la búsqueda de nuevos jugadores para sus equipos de la Escuela para la nueva temporada que arranca. El responsable de la cantera será Pablo Barquilla.

Los equipos de la Escuela del CD Leganés son las siguientes categorías:

• Chupetines (nacidos en 2007-2008)

• Pre Benjamín (nacidos en 2005-2006)

• Benjamín (nacidos en 2003-2004)

• Alevines (nacidos en 2001-2002)

• Infantiles (nacidos en 1999-2000)

• Cadetes (nacidos en 1997-1998)

Para los interesados en formar parte o informarse sobre la Escuela del CD Leganés FS deben ponerse en contacto con Pablo Barquilla en el teléfono: 647 100 756 o por correo electrónico a las cuentas del club o del coordinador de la cantera: CDLeganesFS@hotmail.com o barki_90@hotmail.com.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.