Desde el año 2008

.

.

La Asamblea del 15M local lanza el periódico "Leganés Despierta"

Documento en PDF en la página web del 15M de Leganés

En sus 16 páginas este periódico recoge la trayectoria del movimiento ciudadano 15M en Leganés y su participación en convocatorias en la Puerta del Sol ("un año de lucha, local y global").

También se recogen denuncias y propuestas destacando reportajes como "Leganés desahuciado", "El rescate a los bancos" así como la idea de crear una "huerta digna pepinera".

"Leganés Despierta" se puede descargar, leer, imprmir y compartir desde este enlace (Archivo PDF)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que gilipollez..

Anónimo dijo...

zzzz Z... zzzz.ZZZzzzZZzzzz...Z

Anónimo dijo...

ZZZZZZZzz zzz... ZZZZ...ZZZZzzzZZzz

Anónimo dijo...

Z...zzz...ZZzzzZZzzZ

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.