Desde el año 2008

.

.

Juan Pablo Heras gana, con su obra "Objetos Perdidos" la X Edición del Certamen de Teatro minimo Animat. Sur.

Presentará su trabajo el próximo dia 16 de Noviembre en el C.C. Julián Besteiro de Leganés a las 19.30h de la mano del Teatro Estable de la localidad

Juan Pablo Heras se inició en los escenarios de la mano de la compañía Sin Red Teatro. Ha cosechado importantes galardones nacionales y ha colaborado activamente en varios proyectos promovidos por el Instituto Internacional de teatro del Mediterráneo. El dramaturgo madrileño verá estrenada su obra el próximo día 16 de Noviembre en el c.c. Julián Besteiro de Leganés a las 19.30h de la mano de Teatro Estable de Leganés dirigidos por Concha Gómez y en compañía de personas relevantes del mundo cultural del municipio. Muchos de sus textos han sido representados dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este dramaturgo madrileño se alzó con el premio del certamen de teatro tras la lectura de otras 57 obras recibidas con un texto lleno simbolismo, que nos presenta a dos seres que se buscan, situados en un lugar y tiempo que no sienten como suyo. Dos soledades que se dan la mano en el lugar preciso. Allí, junto a otros "objetos perdidos" se encontraron quizás para volver a perderse... juntos.

1 comentarios:

Moni dijo...

Seguro que será una obra estupenda con unos actores excepcionales. No faltaré

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.