Desde el año 2008

.

.

Javier Illana se clasificó para la final de los Juegos Olimpicos de Londres 2012


El leganense Javier Illana se clasificó hoy por primera vez para una final olímpica, en Londres 2012, con la décima mejor puntuación, 45.805, en las semifinales de trampolín de 3 metros de saltos de natación.

Illana. disputará esta noche la final con el objetivo de entrar entre los ocho mejores.

El chino He Chong fue el mejor en el Centro Acuático de la capital británica, con 510.15 puntos, por los 505.60 del ruso Ilya Zakharov y los 500.35 de su compatriota Kai Qin, tercero.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.