Goles y experiencia al servicio del CD Leganés FS con el fichaje de Flo

Goles y experiencia al servicio del CD Leganés FS con el fichaje de Flo

El CD Leganés FS ha cerrado su segunda incorporación para la próxima campaña se trata del pívot Florencio García Núñez “Flo”. El jugador llega procedente del Azulejos y Pavimentos Brihuega, donde estuvo dos temporadas y media, anotando el pasado año en torno a 30 goles lo que le permitió al conjunto alcarreño finalizar en segunda posición el Grupo IV de Segunda División B.

El jugador de 31 años llega con una amplia experiencia deportiva. Sus primeros pasos los dio en su ciudad natal, Vigo, donde llegó a jugar en División de Plata; tras pasar por el equipo de la Universidad Europea en Nacional A y Nacional B, en la temporada 2006 firmó por el Administración 300 de Leganés, dos temporadas más en la segunda categoría nacional con Detecsa Cassarrubuelos y Ocaña FS le llevaron a debutar en División de Honor con el Pinto FS donde jugó 12 partidos y marcó un gol hasta que en diciembre de 2009 fichó por el Brihuega, club del que llegado al Leganés.

El jugador vigués puede presumir de dos campeonatos de España juveniles de selecciones autonómicas, y de ser una vez campeón de España juvenil de clubes. Además de conseguir dos ascensos a Nacional A con el Vigo FS y la Universidad Europea; y de otros dos a División de Plata con el Admón. 300 Leganés y el Azulejos y Pavimentos Brihuega.

Comentarios