Vídeo: Goleada del "Lega" ante el Zamora (3-0)

Gran inicio del equipo de Pablo Alfaro. Ver vídeo-resumen del encuentro.

El nuevo Leganés de Pablo Alfaro se ha mostrado como un equipo que sabe a lo que juega. Los pepineros resolvieron muy cómodos un partido que no fue vistoso, pero con oficio sacaron adelante. Tras una primera mitad muy igualada, lo mejor llegó en la reanudación. Fer Ruiz, Josete en propia puerta y Robert marcaron los goles y dieron los tres primeros puntos a los de Butarque.

Clásica primera parte para el primer encuentro de la temporada. Leganés y Zamora se han plantado bien y bastante organizados pero el juego peligroso y de llegadas al área brilló por su ausencia. Los de Pablo Alfaro fueron los que más intención llevaron y por momentos más calidad. Carlos Martínez y Fer Ruiz eran los estiletes por banda. Pero el nuevo 4-2-3-1 no era plasmado con peligro.

Tuvo que pasar el ecuador para que el Lega tuviera las mejor oportunidad, Robert ingresó en el área grande y su disparo raso que repelido por el meta Sergio para evitar el empate. La réplica del Zamora no se hizo esperar y solo la intervención por dos veces de Falcón evitó que el cuadro de Roberto Aguirre se fuera en ventaja al descanso.

La segunda mitad comenzó en los mismos términos, pero con mayor ambición visitante, los pepineros perdían un poco el centro del campo y Matador era el que lanzaba a los suyos, pero sin peligro para Falcón. A los 59 Fer Ruiz, tras un saque de banda, tuvo el tanto pero su remate de cabeza se marchó al larguero. Pero solo fue la antesala, lo que tardó Carlos Martínez en poner un centro medido a la cabeza de Fer Ruiz, que esta vez sí, de cabeza hizo el 1-0.

El tanto descompuso al Zamora y solo dos minutos más tarde, en un balón largo, Robert tocó de cabeza y Josete en propia puerta de cabeza marcó el 2-0. En jugada personal a los 73 llegó en jugada personal de Robert el 3-0, una espectacular internada que acabó con un gran remate por bajo. El Lega empieza bien y con tranquilidad la temporada. Un buen comienzo para un equipo nuevo que debe continuar trabajando mucho pero con tres puntos todo se ve mucho mejor.

Resultado: Leganés 3 Zamora 0

Goles: 1-0. (63') Fer Ruiz. 2-0. (69') Josete (PP). 3-0. (73') Robert

Leganés: Falcón (7), Valleros (6), Corona (A) (7), Mora (7), Dani Gómez (7), Aicart (A) (7) (89' Víctor) (sc), Rai (A) (6) (55' Nico) (A) (6), Fer Ruiz (7), Carlos Martínez (7), Óscar Vega (6), Robert (7) (85' Cristian) (6)

Zamora: Sergio (6), Dani Hernández (6), Santos (A) (6) (63' Jorge Hernández) (6), Josete (5), Palacios (6), Dani Mateos (6), Matador (7), Cristian (A) (6) (73' Edu Payá) (6), Prada (6), Sergio García (6) (77' Cala) (5), Rubiato (5).

Árbitro: Mateo Montañés (aragonés) (2).

Estadio Butarque. 1.600 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿ clubes de fútbol como el de nuestra ciudad Podrían sobrevivir sin subvenciones?
Ayer daba pena ver el campo del Getafe
Anónimo ha dicho que…
Vamos Lega. Gran partido. Así toda la temporada!
Anónimo ha dicho que…
Al de las 02,48, pues si no pueden sobrevivir porque no tienen una afición acorde con la categoría en la que juegan el camino es que jueguen donde les corresponda. Pero del dinero de los impuestos de los ciudadanos no se tiene por qué mantener entidades privadas, los vecinos no tienen por qué sostener aficiones y pasiones de 2-3000 ciudadanos entre 185.000.
A mi me gusta el golf, pero si en Leganés no tengo donde practicarlo no pido a nadie que me lo subvencione.
Con la situación en que vivimos hablar de toros y fútbol recuerda a épocas pasadas, con un señor Jefe de Estado con bigote de este país, muy denostado por muchos de los que ahora recurren a lo mismo para tener al pueblo calladito, pero en peor situación económica y recortando derechos básicos, con el pueblo en la calle pidiendo algo tan legítimo como un trabajo.
Seguid hablando de futbol, que mientras muchos caraduras viven de vuestra necedad y vosotros con los piojos subiendo a las cabezas huecas.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, el Zamora este año es de los 4 que descienden, para los que tiran tracas.
Anónimo ha dicho que…
Grande Lega !
Anónimo ha dicho que…
SIGO DICIENDO QUE VAYA BANDA DE "PRINGAOS" QUE UTILIZAIS AL LEGA CON TEMAS POLITICOS. QUE PENA DAIS HABER SI SUBE EL LEGA Y OS JO...QUE PARECE QUE ESO OS JO....
Anónimo ha dicho que…
Y yo sigo diciendo que A VER si aprendes a escribir, que entre los insultos y las faltas de ortografía parece mentira que seas funcionario. Y aprovecha la noche para currar y no estar pegado al foro, vaguete, que el turno te lo pagan todos los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
No os engañéis el Madrid y el atlético se llevan todo hasta la afición , es necesario empezar a abrir un debate sobre si las administraciones deben financiar clubes privados , mirad el getafe Madrid , el campo ¿ Como e.staba?
¿ Cuanto es la subvención en el cd leganes si es que existe?
Anónimo ha dicho que…
El año pasado el CD Leganés, recibió "sólo" 360.000€, de subvención, según las bases de presupuesto. Además de esto, tiene la cesión en exclusiva del Campo de butarque.
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero opinar en el tema gramatical, al usuario "corrector" 8por decir algo) de las 4:01 del día 28 " A VER" en la frase del otro usuario de las 3:53 "HABER" es correcto en su tiempo infinitivo, .Para que lo entiendas te pongo un ejemplo, no es lo mismo decir: "vamos a ver esa pelicula", que decir "haber que pelicula nos ponen hoy"..¿entiendes?... Espero, al menos, que no seas tu funcionario, porque vamos mal
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero opinar en el tema gramatical, al usuario "corrector" (por decir algo) de las 4:01 del día 28 " A VER" en la frase del otro usuario de las 3:53 "HABER" es correcto en su tiempo infinitivo, .Para que lo entiendas te pongo un ejemplo, no es lo mismo decir: "vamos a ver esa pelicula", que decir "haber que pelicula nos ponen hoy"..¿entiendes?... Espero, al menos, que no seas tu funcionario, porque vamos mal
Anónimo ha dicho que…
" Si pero HABER si sube el Lega" no encaja como un infinitivo del verbo haber.
"A ver si sube el Lega" es "a ver" condicional del verbo ver y no infinitivo del verbo haber. Y la condición en la frase es si sube o no sube. Todos los condicionales empiezan por "Si"
Si subimos
si bajamos.
y EN TU FRASE "hABER QUE PELÍCULA PONEN HOY" SIGUES ERRANDO, ES "A VER DEL VERBO VER", míratelo que es fácil rectificar a tiempo para no hacer estos papeles, comprobarás por qué muchos funcionarios estamos fuera de toda duda.
Y si dudas pregunta a uno que sepa algo más que tú, cuando quieras saber algo más pregunta, aquí estamos para ayudar, copmo en algunas oposiciones.
29 de agosto 3:15 ... verdaderamente es usted un lamentable ejemplo de ultracorrección patética. Jamás en la frase que intenta salvar del comentario anterior podría escribirse "haber" seguido de un pronombre relativo como es "qué" pretendiendo que es un infinitivo del verbo haber. En el lenguaje hablado, a veces se balbucea algo que no requiere concordancia pero en el escrito, si es así, si quiere hacer parecer que balbucea, duda o inicia frases inconclusas, debe puntuarlo o debe ir entrecomillado. Aunque tenga el mismo sentido de "qué hay" se debe escribir "a ver" o "vamos a ver".

Estoy con el último anónimo de las 4:42, para corregir hay que saber, equivocarse tiene un pase, corregir mal es patético.

Y sí, cuando se aprueban oposiciones con la limitación de 3 faltas de ortografía máximo, sea de lo que fuera la oposición, tal y como sucedía hasta 1992, la verdad es que da cierta seguridad a los que fuimos afectados.
Anónimo ha dicho que…
Por fin estamos de acuerdo en algo, Sra. Montoro, aunque no fue en lo relativo a su cultura en lo que estuve jamás en desacuerdo.
Anónimo ha dicho que…
Ese del "haber" de las 3,15 horas es uno de los que preparan la oposición a cabo del turno de noche, luego dirá que le suspendieron de manera injusta.
A lo mejor ese día le iluminan en el exámen, ya se sabe...
Anónimo ha dicho que…
Lola, tómate una cañita, relájate, y déjanos en paz.
Anónimo ha dicho que…
Lo más lamentable, es que se abra un debate lingüístico acerca del uso de "a ver" y "haber", y nadie se pronuncia sobre lo dicho por el anónimo de las 8:37. ¿Es lícito que el Ayuntamiento subvencione con 360.000 Euros a una sociedad anónima deportiva?
Anónimo ha dicho que…
Pues al anterior anónimo decirle que ya se ha debatido con creces y ha quedado claro que es un disparate, no ilícito ojo, que se dote con una subvención por el dinero que sea a una entidad privada deportiva con la situación que viven hoy muchísimas personas.
Es otra cacicada como las de la anterior etapa socialista, en las que se pagaba 600.000 euros a esta entidad que satisface la ilusión de una pequeña parte de la población como bien dice otro por ahí arriba.
Más vale que lo destinaran a ayudar al comedor social, que cada vez está más concurrido y por personas que nada tienen que ver con la indigencia, desde jubilados hasta parados.
Anónimo ha dicho que…
Cada vez que sale una noticia del Lega se vuelve a lo mismo ... Sin el apoyo del ayuntamiento el club no podria subsistir y muchas miles de personas queremos tener futbol e ilusiones en nuestra ciudad, si no estais de acuerdo, os haceis un partido, ganais las elecciones y haceis con los recursos del ayuntamiento lo que os apetezca, pero dejar de dar el coñazo todos los dias !

Algunos no vivimos todo el dia amargados ...
Grande Lega !
Anónimo ha dicho que…
Los que os tenéis que hacer un partido a la medida sois los cuatro gatos que vais al campo,,el que quiera fútbol que se lo pague de su bolsillo, hay que estar chalado para pedir subvenciones para estas visitas y cerrar los ojos al mundo en el que vives
El de la cañita y la relajación, es mucho mejor que haga recomendaciones con solvencia y sin intrusismo. Al menos mientras juegue en este partido sin un nombre, cobarde hasta las cachas, lo mejor es que se limite a opinar y dedique recomendaciones a su señora madre o diserte sobre su ombligo, de lo contrario parecerá aún más miserable y calzonazos, quizá bragazas.
Anónimo ha dicho que…
Lola, creo que estas picando el anzuelo. mientras que estas con " A VER" o "HABER" o con este de las "cañitas", no haces caso a lo importante...ahi madre... y eso que hablamos del "lega"...
Anónimo ha dicho que…
29 de agosto de 2012 19:38

Los que vamos al campo, claro que nos pagamos nosotros el futbol. No vamos de gratis.

El ayuntamiento da subvenciones a un monton de clubes, pero os habeis fijado en el cd leganés y toma, a dar un rato por saco.

No vamos 4 gatos al campo. Mas de un equipo de primera quisiera tener nuestra aficion.

Algunos no vivimos tan amargados para pensar dia si y dia tambien en !a quien le dan la subvencion o no! que si comedores sociales, gente pobre... ¿que pasa? que solo hay pobreza en leganes? En leganés, sobran muchos funcionarios y eso lo sabemos todos!! No dais un palo al agua y encima os pagamos los cafés

y por ultimo, Mucho animo al Lega!! Este año será muy buen año
Anónimo ha dicho que…
Lola es así, un caso, por eso la echaron.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Creo que a Lola no la echo nadie. Se fue ella solita. Algo muy difícil entre los políticos actuales. Miren el caso de Jesús. Mucho ir de liberal y no suelta la teta pública...Desde hace años.

Me encantan los mensajes de Lola. Su dimisión fue una gran perdida para la ciudadanía pepinera. Espero que vuelva algún día. Aunque no en el PP. Este partido ha demostrado ser igualito al Psoe.

Me parecen unos fariseos los defensores de las subvenciones al Lega. ¿ Por qué no hablan de lo que cuesta su escuela infantil? Un coste que pocos niños se pueden permitir en la situación actual.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
La Sr. Montoro tendrá sus peculiaridades, pero decir que es un caso es pasarse. Casos en el partido hay muchos, casos y casitos, inutilidades personificadas, asesores y personajes de confianza que causan mofa entre los empleados municipales, personas que jamás hubieran soñado verse con una remuneración como la que ganan en puestos de responsabilidad que causan risa y pena.
Así que preocuparos por ocultar las carencias de estos personajes y dejad a Lola que ya se marchó, que estáis dando la nota con toda esa plebe campando por puestos en los que no saben ni por donde empezar, claro que para lo que hacen!!, 4 añitos de vacaciones que se han ganado desde las bases del partido, así va España, con los de antes y los de ahora.
Ruf. ha dicho que…
Pues sí, Lola puede ser todo lo valida que se quiera, la cuestión es cómo encajarla en un equipo, que debe responder ante la ciudadanía.

Además de talento que opino sí lo tiene, hace falta talante.

¿O como decían los clásicos "aurea mediocridad”?

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
lola tiene de política, como yo de paciente, con ella al menos.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo que el carácter y los curiosos puntos de vista que tiene esa señora en referencia a la sanidad y las soluciones que propone no la hacen encajar en la política, tampoco la ayuda mucho la forma de defender sus argumentos ante los que no comparten sus pareceres, pero cierto es lo que dice uno de los comentarios de la colección de horrores de la que se rodeó el actual alcalde, con excepciones puntuales, entre el personal asesor y de confianza, con ese equipo no se puede llegar a ningún puerto que no sea agotar los cuatro años de mandato y salir corriendo, señor alcalde.
Cualquier día se levantarán de la siesta y comprenderán el valor de lo auténtico, de lo que por sí mismo y de lo que no tiene que estar metido a modo de supositorio en una lista electoral para tener vida propia y existir como una opción.

Algunos ya lo comprenden, pero pretenden simplemente cambiar de recto, pero seguir siendo un supositorio.

Quizá mi forma de expresarme escueza a algunos: me congratula, es lo que pretendo. Mis expresiones tienen sus raíces en la calle, no en la babola institucionalizada, mecanismo admitido como única vía para acceder a un puesto político.

Pues claro, anónimo, no solo no soy político sino que doy mil veces gracias al cielo por ser lo contrario, porque a excepción de tres personas, no he conocido a nadie que no estuviera tarado y fuera su tara el eje de su adscripción política.

¿que le va la marcha, valiente anónimo? ¿que disfruta hasta la última fibra con la gente que cuida sus palabras pero le roba la cartera con cien mil artes, la más abundante no saber lo que tiene entre manos? ... pues ya le digo, feliz usted que lo tiene tan claro.

De "caso" a "caso": Yo seguiré siendo yo y si no le gusta, se opera, por decir algo. A propósito, si quiere intercambio de ideas, si quiere conversación, en lugar de decir que mis opiniones sobre las cosas son inadecuadas, exponga lo que no es adecuado y lo que adecuado considere usted. Eso es conversación, lo que usted hace es un pim pam pun.

Sencillo, ¿hace un café? Pues ya sabe dónde, ande, no sea tímido. :)
Anónimo ha dicho que…
que pesaos con la subvencion les tenian q dar 360 000 euros y no han dado ni un duro asi q dejaros de subvenciones ya.