El PP denuncia que el portavoz socialista adjunto acompañó a los antisistema que boicotearon el pregón e insultaron al alcalde

Nota de prensa del Partido Popular sobre la bronca en el pregón de las fiestas:

Un edil del PSOE acompaña a los antisistema que llamaron “hijo de puta y asesino” al alcalde de Leganés

• El grupo popular exige la dimisión del concejal Pedro Atienza tras la intolerable actitud exhibida por él y por el jefe de prensa del grupo socialista que le acompañaba

• El exsenador de Izquierda Unida, Eduardo Cuenca, en la parte de atrás del grupo de radicales antisistema, dedicó al balcón municipal durante el Pregón un gesto grosero, conocido popularmente como peineta.

• Policías Locales y Nacionales escoltaron a los miembros del equipo de gobierno desde la Casa Consistorial hasta el recinto ferial mientras eran hostigados, insultados y amenazados por los radicales antisistema con los que se había reunido el concejal del Partido Socialista


Leganés, 14 de agosto de 2012

El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Leganés quiere denunciar ante la opinión pública la intolerable actitud exhibida durante el pregón de las Fiestas por uno de los concejales del grupo municipal socialista (Pedro Atienza) y por un auxiliar del grupo (el ex jefe de prensa del anterior alcalde socialista Rafael Gómez Montoya), formando parte del grupo que posteriormente vociferó durante la celebración del pregón e insultó con calificativos tales como “hijos de puta, fachas y asesinos”, al alcalde de Leganés, Jesús Gómez. (Ver foto 1).

El grupo, que intentó reventar con sus gritos el inicio de las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque, ya había hecho lo propio en las pasadas fiestas de San Fortunato, también entonces contando con el apoyo de otros miembros del grupo socialista, en su caso del portavoz a ratos Rafael Gómez Montoya, que apostado junto a ellos no hizo nada por evitar los insultos y el acoso al que se vieron sometidos los miembros del equipo de gobierno. Entonces el PSOE de Leganés puso al frente de las protestas a su secretaria de Igualdad, Angelines Micó

Al repertorio de insultos proferidos durante la celebración del Pregón se añadió después el hostigamiento al acompañar con gritos, provocaciones e insultos al alcalde y demás miembros del gobierno local del Partido Popular desde la Casa Consistorial hasta el Recinto Ferial, que debieron ser escoltados tanto por Policía Local como por Policía Nacional, e incluso mantener la vigilancia policial ante la caseta del grupo municipal popular en el Recinto Ferial ante la violencia verbal de los grupos radicales antisistema.

A estos deleznables hechos se vienen a sumar la actitud del exsenador de Izquierda Unida, Eduardo Cuenca, actual funcionario del Ayuntamiento de Leganés, que junto al grupo que calificó al alcalde como “hijo de puta, facha y asesino” se adornó con un grosero gesto popularmente conocido como una peineta (ver foto 2).

El portavoz del grupo municipal popular, Juan Manuel Álamo, ha indicado al respecto que “desde el grupo popular exigimos la inmediata dimisión de Pedro Atienza como concejal socialista. No se puede ir poniendo carita de ángel en la vida civil y luego compartir mesa y mantel con los que llaman hijo de puta y asesino al alcalde de la ciudad que representa. Lo del anterior responsable de comunicación del alcalde socialista Montoya, ahora portavoz a ratos de su grupo, seguramente obedecerá a una deficiencia en su formación moral sobrevenida por haber sido durante cuatro años el jefe de prensa del peor alcalde de la historia de la ciudad, de cuyas tropelías destaca sobremanera el “Caso Facturas”, la presunta financiación con dinero público de su precampaña a las elecciones de 2007”.

Álamo ha añadido que “es de una bajeza política sin paliativos ir oliendo el hedor de los conflictos para sumarse a ellos sin reparo y alimentar a unos desalmados radicales antisistema. Ya podrían sumarse desde el grupo socialista a trabajar en las soluciones de todos los problemas que han dejado abiertos en la ciudad y en el país, en lugar de alimentar esos escuadrones de desaforada violencia verbal. De la actitud maleducada del exsenador de Izquierda Unida, Eduardo Cuenca, baste con ver la foto”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
antisistema..........

ultimamente se utiliza mucho esa palabra, y se le aplica a cualquiera que no opina igual, que esta gente que nos esta recortando todos nuestros derechos....
Anónimo ha dicho que…
pero se puede y debe decir con respeto, para eso estamos en democracia
Ruf. ha dicho que…
Ea, Ea, Ea, que la mamandurria se cabrea, no, es que el pesebre exige montar un poco el "numerito" para ganarse la ración de pienso.

Que se puede esperar de Periko Txiki y el Coletas.

No busquéis otra razón.

Ruf.

Fernando ha dicho que…
Seguramente si hubiéramos silbado al PSOE de Leganés la noticia sería que "el PSOE denuncia que el portavoz popular adjunto acompañó a los antisistema que boicotearon el pregón e insultaron al alcalde"

No os enteráis de que va la historia, se trata de defender nuestros derechos frente todo aquel que quiera arrebatárnoslos.
Pongamos fin al circo del PPSOE
Jose Manuel ha dicho que…
Los radicales antisistema gritaron "sanidad publica", "No al cierre de urgencias".... para mi que el que va contra el sistema sanitario es el que corría, no los que piden que se proteja.
De todas formas me hace gracia como lo relacionan todo con el PSOE, por mi metedlos en la carcel a todos los ladrones que malgobernaron hace años, pero ahora hablamos de los que malgobiernan ahora, de los que intentan que la gente de La Fortuna se muera de forma injustificada por decisión del alcalde, eso es asesinato, da igual si es de forma indirecta mediante la denegación del servicio sanitario, es asesinato.
No al cierre de urgencias ha dicho que…
todo el que quiera comprobar que ponía en los carteles (oh casualidad, salen cortados!) o que gritaba la gente, puede comprobarlo en el siguiente video.
http://www.youtube.com/watch?v=h1WMIXkNkNY
SAN NIKASIO RESISTE ha dicho que…
Si antisistema para el séquito de los que gobiernan a merced de los bancos y el poder financiero, es estar en contra del desmantelamiento del estado social, soy antisistema. Dejaros de oportunismo y meternos en el mismo saco del P--E, porque para nosotros sois la misma enfermedad. NI PP, NI P--E.
Anónimo ha dicho que…
¿ No fue Jesús quien saco un dedo hace unos años a los vecinos? Y ahora denuncian una "peineta"...
Anónimo ha dicho que…
Jubilad@s, parad@s, vecinos y vecinas de Leganés radicales antisistema??
No os equivoquéis, lo que ahí se denunciaba es la mala gestión por parte del alcalde de Leganés.
Además de mentir y manipular no se menciona el motivo por el cual los vecinos y vecinas fueron a manifestarle su indignación: NO AL CIERRE DE LAS URGENCIAS EN LA FORTUNA Y CONTRA EL RECORTE DE 400 EUROS A PARADOS.

Si pudiera adjuntar fotos os pondría la foto del alcade tomándose mojitos en las fiestas de los más tranquilo y colocado ayy!! perdón relajado.
Anónimo ha dicho que…
La pitada de estos que se hacen llamar antisistema es un episodio más en la vida de estos buscavidas,la mamandurria de izquierdas que echa de menos el poder. El aparecer rodeados de algún vecino de La Fortuna que les da cobertura para decir que están allí por la supresión de las urgencias del centro de salud de La Fortuna es de tener la cara más dura que el cemento, máxime si aparecen personajes como Cuenca el del maletín de cuero, Pedrito Atienza y Cia.
Pero ojo, la mamandurria no ha terminado y este equipo de gobierno PP no es que no lo esté haciendo bien, es que no lo hace ni bien ni mal, es que no han cambiado nada en el ayuntamiento, los trabajadores funcionan por inercia, cada uno sabe hacer su trabajo, mandan los mismo que antes en cada delegación, a excepción del concejal correespondiente en relación al anterior período de mandato socialista. Así que aplíquese el cuento Sr, Gómez, que más apoyos tendría en momentos como éste si hubiese hecho algo valorable y valiente, pero ni eso se le puede cuestionar, porque no ha hecho usted nada de nada, por tanto, qué vamos a valorarle cuando los cambios son cero, rodeado de mamandurria como los anteriores, de ineptos como los anteriores, cierto que antes eran 62 y usted los dejó en 40.... cuarenta con la que está cayendo en este país!!, eso es un pecado y a ti los pecados no te gustan.
Y por otro lado decir que no entioendo ni comparto las quejas de los vecinos fortuneros, creo que las urgencias quedan atendidas perfectamente en el S, Ochoa, como para el resto de legamansinos, que no leganenses como dicen por ahí. Esto es entendible como un recorte más en la increíble crisis que han creado los que se han largado, si no se entenderían las quejas, pero la situación desvirtúa los insultos y la indignación. Parece mentira que los que ahora silban y protestan son los que han dejado esta deuda que motiva todo esto.
Felices Fiestas y sensatez, por la izquierda y por la derecha también, que tenemos mucho que callar con sólo un añito de mandato en Leganés.
Cuélebre ha dicho que…
Si el periodismo es manipular,
si hacer política es joder al pueblo,
si los ciudadanos solo pueden obedecer,
si la mentira se convierte en credo.

Que el pueblo se declare en lucha,
si el sistema suena a dictadura,
mas que una respuesta radical,
es una demostración de cordura.

Me declaro en contra de cualquier sistema que permita tal cúmulo de injusticias, si eso me hace anti-sistema, orgulloso estoy de tal calificativo, vergüenza me daría ser participe, callado o activo, de él.









Anónimo ha dicho que…
El Eduardo Cuenca es un individuo de cuidado. Entre él y su mujer se embucharon la cantidad de unos 654.000 euros en SOLO 4 AÑOS (entre 2003 y 2007) en concepto de DIPUTADO, SENADOR Y CONCEJALA, según el artículo publicado en intereconomía.

Os dejo el enlace para que flipeis con el tío de las peinetas:

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/politica-economica/eduardo-cuenca-radiografia-un-burocrata-20120705
Ruf. ha dicho que…
Anónimo 1.15. Bravo, lo has clavado.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
La PRIMERA PEINETA la protagonizó el actual alcalde Jesús Gómez hacia los vecinos cuando una moción de censura quitó de alcaldesa a Bragado y al ÉL de concejal de hacienda.

http://atizandolalumbre.blogspot.com.es/2007/07/la-cenicienta-se-le-acab-el-baile.html
Anónimo ha dicho que…
COMO EN LEGANÉS:

Los bomberos abuchean a Botella y otros concejales en las fiestas de la Paloma
Unas 200 personas protestan contra los políticos municipales al grito de "fuera, fuera"
"No queremos estropear la fiesta del pueblo, pero que no vengan a reírse de nosotros", dice un manifestante
El País
Anónimo ha dicho que…
VIDEO del PREGÓN:

http://www.youtube.com/watch?v=RPiZUG_dB_w

Aquí se puede apreciar si hubo insultos hacia el Alcalde durante su intervención.

Solamente se perciben pitos y FUERAS, FUERAS…

Que no MIENTA el Alcalde y su maquinaria de propaganda.

Que no se haga la víctima, que la victima son los vecinos de La Fortuna que les cierran el Centro de Salud con el voto favorable del alcalde Jesús Gómez
Anónimo ha dicho que…
MUY MAL ,los mánifestantes en el Pregón,no era el momento,empezaban las Fiestas y a los que estabamos sentados tomandonos un refresco en familia tuvimos que aguantar á esos asquerosos con los pítidos é insultos delante de los niños ,si alguien del Psoe o de donde sea á promovido el escandalazo que montaron,que les denuncien YA ,esto no puede repetirse,las fiestas són por tradición y diversión ,que se investigue y se sepa quién es,el que no respetó el derecho que tenemos los vecinos .
Anónimo ha dicho que…
Que mentirosos son estos chicos del PP.

En el pregón no hubo insultos.

Con la que está cayendo ¿que piensas estos PePeros que vayamos al pregón a darles besos?
Anónimo ha dicho que…
La izquierda no aprende. LLamando fascistas, asesinos y dem´sa lindezas al Alcalde lo único que hacen es desacreditarse ante los vecinos y hundirse más. Psoe e Iu como siempre, Atienza o Cuenca, lo mismo da que da lo mismo. No volverán a tener mi voto mientras no cambien los modos.
Anónimo ha dicho que…
Que mentiroso eres tu anónimo de las 14:43,yo no pertenezco al pp y si que vi que hubo insultos, se le llamó ladrón,asesino, hijo de puto y muchas cosas mas. Asi que no me vengas con que la gente miente, el único que mientes eres tu, posiblemente eres uno de esos impresentables que están en todos los pregones acompañados de los buenos del PSOE E UI.
Anónimo ha dicho que…
En el pregón SI,hubo insultos y muchos,no se deben de mezclar las,CHURRAS con las MERINAS,está claro que el follón,estaba preparado....Por cierto donde estaba Psoe é IU,no aparecieron,lo considero una aúntentica falta de respeto á los vecinos,son las FIESTAS, ahora más que nunca me uno al grupo de los que quieren saber los sueldazos de Montoya ,Calle,y Delgado.
Anónimo ha dicho que…
Tela marinera como estaba la plaza de antisistema, yo estuve y en un momento temí por mi vida, creí que venían a por mi a atacarme, fue horrible, la plaza estaba llena, venían con palos, etc. Como estaba la plaza? ....
Anónimo ha dicho que…
Yo recuerdo unos años atrás, unas fiestas de agosto en la plaza de España, un personajillo hoy en día asesor del PP, insultar a otro Alcalde, los insultos eran de los más fino para un hombre de tanta educación y finura, doy fe que estaba detrás de el. Es más le tuvieron que llamar la atención. También hay una foto del actual alcalde haciendo una peineta a los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Ni tantos antisistemas ni palos, lo que hubo fue una falta total de respeto a los vecinos que tuvimos que aguantar esa charlotada y esos malos modos, con nuestros hijos delante,,, y esos quieren arreglar el Pais, pues mal vamos.
Anónimo ha dicho que…
Charlotada y malos modos es quedarse de brazos cruzados mientras nuestros vecinos van perdiendo derechos básicos, como es la atención sanitaria de urgencias en el caso de La Fortuna, o los 400€ a los parados que ya retiró el ayuntamiento el invierno pasado, así como un largo etc. Hay que abrir los ojos,más realidad y menos conspiranoia, si se pitó al alcalde es porque no vela por el bien de sus convecinos.
Anónimo ha dicho que…
Que estos manifestantes estaban manipulados por Pedro Atienza y Eduardo Cuenca? no tenéis ni repajolera idea, no entendeis nada, bueno mejor, lo manipulais todo.

El 15 M es un movimiento asambleario, no tiene líderes, y son muy críticos con los partidos tradicionales PP-PSOE.

No son antisistema son ANTIVUESTROSISTEMA. Los antisistema no son los que se están cargando la sanidad, la educación y los derechos sociales?

Señores, no se preocupen de que sus hijos vean cómo ciudadanos defienden sus derechos. O es que creen que el Estado del Bienestar se ha conseguido a base de pasear tranquilos en familia o tomarse unos refrescos en una terraza?
Anónimo ha dicho que…
El estado del bienestar sería real si estuviera sustentado en el apoyo de todos los ciudadanos, con sólo niños, mayores y discapacitados permanentes o transitorios colaborando como locos en trabajar y tributar. Como lo que habéis difundido es que cualquiera que se tumbe a la bartola, que venga de donde venga o que exclame al viento: ¡porque yo lo valgo!, disfrute del trabajo y sacrificio de cada vez menos, resulta que ese estado del bienestar no es viable. Los que sabemos juntar letras y sumar números sabemos que el problema porcentualmente más grave no son los sueldos bochornosos de los políticos ni las estúpidas e ineficaces comunidades autónomas sino los gastos imposibles de una sanidad y una educación universal, sin moderación, solo pagada por los paganos, no por los usuarios, ni siquiera simbólicamente y sin periodo de carencia, con lo que desde la patera al quirófano, o desde el jet privado, al mismo quirófano de los españoles, tan generosos como retrasados mentales, porque creen que los servicios se autogeneran como las malas hierbas del campo, sin necesidad de que las cuiden. El estado del bienestar se está muriendo por mantener la enajenación de creerse que se paga solo y que es inagotable. Eso se acaba cuando no hay ingresos suficientes y no nos fian. Tomen papel y lápiz y maten a todos los políticos y castren a todas las autonomías. Aún así sin créditos exteriores de los malvados bancos a los que arrastramos en las manifas, no llegamos a diciembre. Estan fácil como dejar de hacer el cretino repitiendo consignas 15 M y pensar y calcular con los datos publicados de lo que cuesta el mostrenco que hemos estado alimentando, creyendo que iba a seguir trabajando el 90% de la población activa. Con un 25% de paro general, aunque no pagásemos a los políticos ni 100 euros al mes, no se llega a diciembre. Dejen de hipnotizarse con los de las greñas, los que se meaban en la calle y ensuciaron Sol con sus excrementos, porque está claro que ellos ni saben compertarse, mucho menos gestionar.
Anónimo ha dicho que…
No coincido en absoluto. Y te diré po qué:

- Desde cuándo se dice que el Estado de Bienestar no es viable? respuesta: desde que estalló la crisis hipotecaria.

- Los movimientos especulativos hacen que la economía real (creación de bienes y servicios) se trasladen todos los recursos a la economía especulativa.

- Como consecuencia de lo anterior faltan recursos para la economía real, con lo que no hay dinero para las empresas y, por tanto, aumenta el paro.

- La usura financiera del BCE presta dinero a los bancos al 1% y, éstos prestan a los Estados al 6%. con el consiguiente endeudamiento de las finanzas públicas.

- Luego la culpa no es ni de los inmigrantes, ni de los parados, ni de los viejos ni de los dependientes.

Anónimo ha dicho que…
El Alcalde MANIPULA el video para no aparecer increpando a los asistentes al Pregón.

http://www.lgmedios.com/spip.php?article4266

En el video que ofrece LeGaMedios ha sido eliminado el trozo en el que el Alcalde se dirigía a los asistentes al pregón diciéndoles que dejaran las pancartas y la política durante los días de Fiestas.

Como si ÉL no estuviera haciendo POLITICA todos los días.
Anónimo ha dicho que…
Estoy casi totalmente de acuerdo con el que hace el comentario de las 12,50 h.,digo casi porque es absolutamente verdad que el agujero negro del sistema lo generan una sanidad cuyo acceso lo tiene cualquiera que viene de fuera sin exigírsele nada, a los que defienden esto hay que invitarles a que viajen un poquito más y se vean en países muy desarrollados como EEUU o Canadá y que necesiten ser atendidos por cualquier percance, por mínimo que sea, para que vean lo que vale realmente la sanidad cuando no está uno en su país.
Pero a ti machote, como a todos los políticos,porque se que lo eres, decirte que tenéis mucha cara y es de verdaderos cretinos el pedir a la gente que comprenda los ajustes emprendidos, antes de eliminar otros agujero negro como son las Comunidades Autónomas con sus correspondientes televisiones y demás aparato propagandístico, con sus embajadas en el extranjero, sus asesores y cargos de confianza, con sus 17 parlamentos o asambleas autonómicas, con su pléyade de enchufados, con su extensión del despilfarro en los municipìos, sus cuñaos, sus primos, sus colegas y luego suma y suma.
Y a sabemos que el grueso de la ruina está en la sanidad primero y luego en la educación mal aprovechada y regalada para aquellos hijos que ni quieren estudiar, pero amigo, antes de pedir recortes lo primero que tendríais que haber hecho vosotros, los políticos como tu que sabeis juntar letras y sumar es tener la decencia de empezar a recortar privilegios en vuestra casta, en la de los políticos como tu, repito porque se que eres un político o asesorcillo camuflado con pasamontañas en el foro. Antes de recortar al pueblo, funcionarios y copntribuyentes en general deberíais cortar con la barra libre que tenéis desde hace año, con todos los que sobráis, que sois muchísimos más que los funcionarios que decís que sobran.
Hay que predicar con el ejemplo, no se le puede pedir a la gente que deje de fumar en un spot piublicitario en el que apareces con un puro en la mano echando humo, JETASS!!
Anónimo ha dicho que…
Buenos días anónimo, soy la anónima de las q2:50 que dice usted que soy político. Que Dios le conserve el oído, porque de la vista anda usted fatal. Soy ama de casa, tengo 55 años y vivo en Leganés Norte. Lo único que tengo de política es ser conocida de antiguas concejales del Ayuntamiento, Carmen Vaalderrama una bella persona y Lola Montero, una mujer sorprendente, muy inteligente. Somos muchos los que vamos a sus tertulias y tomamos café. Claro que hablamos de lo que está pasando, de Leganés y de España. Y lo mejor de todo es que se puede uno formar un criterio porque el tema se propone, se estudia y se habla dos semanas después. Nada que ver con un mitin, hay muchos días que las exconcejalas ni hablan.

Yo no defiendo a nadie, señor. Yo lo que hago es buscar la verdad y me parece que nos están dando demasiados gatos por liebre, también desde los revolucionarios. Y hay que hacer muchas cuentas para ver si te dicen lo que es. Los números están en Internet, en los organismos oficiales, datos del BOE, BOCM, BOJA, etc. Haciendo sumas y restas y aprendiendo a leer se puede decir algo mucho más aproximado a la realidad y se desmontan la mayor parte de las charlotadas.

Estoy en parte de acuerdo con usted, hay demasiados políticos en España, demasiada burocracia y una tradición de "vuelva usted mañana" que no es política sino funcionarial. Pero créame, aunque desapareciera la cuenta de lo que se paga a los políticos, no se llegaría a diciembre para pagar sanidad y educación.

Por cierto, los bancos han adelantado el dinero a los que se hipotecaron y a los políticos para el pago de sanidad y educación (en porcentaje se come la tarta de los préstamos, comparado con lo demás).

Una solución sería no pagar a los bancos lo que adelantaron ¿verdad?

¿y el que piensa eso es el que sabe de gestión?

Bueno, notengo comentarios para eso. Se comenta solo.
Anónimo ha dicho que…
Buenos días señora, disculpe por haberla confundido con un político, más en este momento que han adquirido esa reputación que se´han ganado "a pulso" ellos solitos. Pero permítame decirle que el sentido de la percepción le tiene usted tan estropeado como yo, cuando pone en mi por adelantado pensamientos como

"Una solución sería no pagar a los bancos lo que adelantaron ¿verdad?"

-"¿y el que piensa eso es el que sabe de gestión?"

Y todas esas preguntas es la conclusión que usted saca de lo que planteo o pienso yo como solución al problema en España?
Le contesto yo para que usted no lo haga por mi, como espero que harán ustedes en esas estupendas tertulias, poprque me imagino que dejarán expresarse a los tertulianos y no adivinarse entre Vds. lo que cada uno piensa, allá voy:
-Las deudas se deben pagar naturalmente, a los bancos o a quien fuere, no soy otro antisistema y huyo como Vd de los piojos de la Puerta del Sol, que ha errado en todos sus prejuicios.Y por cierto, yo las deudas o hipotecas personales las tengo pagadas, para aclarar dudas, porque aparte de funcionario fui autónomo durante un paréntesis en una excedencia laboral y se lo que es ganarse la vida fuera de la Administración.
-Los funcionarios no nos identificamos todos con eso de "vuelva Vd mañana", no generalice, ni somos de izquierda.
-Una parte del grueso no sale de la Sanidad y la Educación, vuelvan a hacer números en sus tertulias, y si sale de la duplicidad de funciones de muchas comunidades con servicios que ya presta el estado o que se podrían centralizar.
-No se puede sostener el sistema de 17 comunidades, hay que suprimirlas, aunque parezca inviable no lo es, se puede reformar la constitución cuando nos parezca necesario, como así se ha hecho para cumplir otros objetivos con Bruselas.Pero los políticos buscan recortes de donde sea antes que suprimir cargos a sus amigotes de partido.
-Hay que reducir el número de municipios, o sea, menos políticos aún y más miedito que supone quitar a mis amigos.
-Hay que crear mancomunidades de municipios, para mancomunizar servicios prestados.
-Suprimiendo las CCAA, se suprimen las televisiones autonómicas, estudien en sus tertulias las deudas de Telemadrid, TV-3, La televisión de Andalucía, Canal Nou de Valencia y otras y a lo mejor se orientan un poquito más de lo que vamos sumando.
-Acabar de un plumazo con la que llaman Camara Alta o Senado, que solo vale para ratificar en 2ª votación lo que aprueba el Congreso de los Diputados. Cada senador no solo tiene un sueldo, sino un equipo de gente a su servicio, como cada diputado de cada autonomía, como cada consejerillo de cada autonomía, como cada Defensor del Pueblo de cada autonomía.....ídem con las inservibles diputaciones provinciales, con los carguitos de confianza y asesores de cada ayuntamientillo, porque a los concejales se les presupone una preparación en su función para la quie no necesitan el apoyo de estos buscavidas de confianza, ya tienen funcionarios adecuados para ese apoyo.
Y luego, después de haber eliminado todo esto, tenemos la fuerza moral para poder rfecortar de Sanidad el despilfarro de la prestación de servicios a los ilegales, de los excesos de una Educación pública a quien no la merezca, de que nos recorten a los funcionarios lo que proceda y de todo lo que sea necesario, pero no desde la INMORALIDAD de hacerlo desde ese pedestal de la inmunidad en el que los políticos y todos los amigos colocados que les rosdean, de esa inmunidad a la AUSTERIDAD.
Y mis respetos a ese círculo de tertulianas y a Lola Montoro, con quien no comparto en absoluto su insensibilidad a determinados problemas y a lo que llama ella "tolerancia excesiva" en los gastos de la Sanidad que la lleva a cargar incluso contra los que padecemos la tremenda carga de familiares mayores discapacitados dependientes, otro gasto a recortar según ella.
Un saludo y afinen en sus recortes.

Anónimo ha dicho que…
Pero si el principal anti sistema es el actual alcalde de la Villa de LEGANÉS.

No hay nada como leer sus opiniones pasadas, presente e imaginarse las futuras.

Adiós cortesanos/as
Anónimo ha dicho que…
Qué podemos esperar de los voceros del pp???. Como el periódico La Calle. Noticias al estilo el NODO.
Y ahora el pp se rasga las camisas con la violencia verbal de la gente que no traga como sus borregos votantes. Filobolcheviques, defensores del rancho público y ahora violentos radicales antisistema, así despachan a los que no les siguen.
Al pp le jode que la gente piense por sí misma, aunque tienen a bastantes paletos seguidores que se lo hacen creer, que son los mesías del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Yo estuve en la Plaza Mayor y también escuche al señor alcalde decir: "PERO CALLAROS YA, HOMBRE", "NO POLITICÉIS LAS FIESTAS", "YA HABLAREMOS DESPUÉS DE LAS FIESTAS".
Anónimo ha dicho que…
Quizás el más antisistema sea el alcalde, que se quiere cargar el sistema sanitario votando como diputado en la asamblea de Madrid a favor del cierre de urgencias en el barrio de La Fortuna
Anónimo ha dicho que…
De momento la peineta más famosa de Leganés la realizó el propio Jesús Gómez, actual Alcalde. El mismo lo reconoció. Y la denunció en su día el famoso Neptuno (dónde andará):

Paso a contestar ahora a los dos últimos anónimos que hacen referencia a la cuestión de si, hace un año y momentos después de la injusta moción de censura que sufrimos los concejales del Partido Popular, el partido ganador de las Elecciones Municipales, un servidor de ustedes hizo un gesto grosero.

Y les voy a responder con la verdad: es cierto. Durante un segundo dediqué, desde la ventana de las oficinas de nuestro grupo, un gesto grosero impropio de un representante de los ciudadanos. Es cierto que lo hice, y me arrepiento de ello. Porque, sean cuales sean las circunstancias, un representante de los ciudadanos no debe perder jamás el temple ni las buenas maneras. Es algo que he tenido ocasión de aprender durante este último año y, créanme, jamás lo he repetido y jamás lo volveré a repetir.

Ahora bien, si se me permite hablar en mi descargo, diré que ese gesto no iba, ni muchísimo menos, contra los ciudadanos que votaron al PSOE o a IU y estaban de acuerdo con la moción de censura. Ese gesto, por el que, insisto, me arrepiento y pido disculpas a todos los ciudadanos de Leganés, iba dirigido contra un grupo de energúmenos que, desde abajo, nos insultaban y exhortaban a un servidor a tirarse por la ventana, a ver si me mataba. Y créanme, oír eso con la tensión y la frustración de haber sufrido una moción de censura injusta e injustificable, interpuesta al noveno día de gobierno, es una dura prueba para los nervios y el temple de cualquiera.

Insisto una vez más: eso no justifica mi gesto grosero, sólo quiero que comprendan que, en una situación muy tensa, a cualquiera, hasta a la persona más flemática, sobre todo cuando no se está del todo acostumbrado a los gajes de este oficio, le pueden fallar los nervios.

Pero ya les digo, eso no ha vuelto a suceder, y, créanme, he tenido que sufrir durante este año situaciones de tensión bastante parecidas. He aprendido la lección. Por eso puedo darles mi palabra de que nunca más volverá suceder algo parecido.

Lo que sí me atrevería a rogarles es que no eleven la anécdota a categoría. Quienes han tenido ocasión de conocerme durante este año, y quienes hayan tenido ocasión de verme debatir en los plenos, creo que saben perfectamente que ese maldito gesto no es más que eso, una anécdota marginal que no volverá a repetirse.

Para terminar, y sin restar un ápice de autocrítica, creo que un gesto grosero dedicado exclusivamente a un grupo de energúmenos que me querían ver estampado en el suelo a las puertas del Ayuntamiento es mucho menos grave, desde el punto de vista de las buenas maneras y del respeto a los vecinos, que pretender irse de viaje privado a Holanda a costa del contribuyente, que comprarse un coche de 81.000 euros cuando se podía comprar por menos de 50.000, que desoír las demandas y las necesidades de los vecinos de La Fortuna, que dejar que un particular arrase el patrimonio histórico de Leganés sin siquiera sancionarle, que dejar 9 millones de euros de pérdidas en Emsule sin construir ni una sola vivienda, que gastarse más de 4 millones de euros en autobombo y cargos de confianza, que intentar abrir ilegalmente una macroterraza de verano en terreno público y sin licencia... y tantas cosas más que ya les iré contando en este blog. Creo que estas cosas son las que verdaderamente importan a los ciudadanos, mucho más que el hecho de que, en una ocasión, que jamás volverá a repetirse, un servidor de ustedes perdiera los nervios durante 1 segundo.



Pueden verlo aquí:


https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3624567501433108649&postID=7539688468208792510
Anónimo ha dicho que…
Te vuelves a equivocar Jesús, no tienes que pedir perdón a los que le dedicaste la peineta, porque bien ganado se lo tenían por su comportamiento y su pasado grotesco al frente de este ayuntamiento, no es al PSOIU al que debes pedirle perdón, sino a tu propio electorado, a todos los que te votamos creyendo en una nueva forma de hacer política, en tu honestidad y en tus palabras, en tus promesas pre-campaña, en todo lo que nos dijiste que íbas a hacer y no has hecho, en esa forma tan peculiar de entender aquella austeridad con la que íbas a gobernar criticando entonces el despilfarro de los 60 puestos de confianza socialistas, del enchufismo en el personal municipal, en la depuración de esos enchufados, en la transparencia en la gestión, en la dedicación (escasa) a tu Alcaldía en favor de Leganés.
Nadie sabía que esa austeridad consistía en sacar el dinero bajando el sueldo y prestaciones a tus trabajadores municipales como reclamo populista, el mantener a los mismos enchufados en sus puestos, a entregar el poder a esos funcionarios enchufados del grupo A que ya manejaban desde hace muchos años el ayuntamiento por la propia incapacidad de gobernar en las personas que te rodean, tanto concejales como equipo de asesores y cargos de confianza que has elegido tu mismo.
No nos salgan ahora pidiendo perdón como una magdalena a los que te han intentado vapulear, que son tus enemigos declarados, pide perdón a los que te dieron su apoyo y su confianza porque creyeron en ti y en tus palabras y a los que has decepcionado y empieza a ser un Alcalde.
Y si no sabes como empezar, coge el teléfono y hazte una llamadita a Juan Soler de Getafe y a Javier Pérez de Alcorcón, para que te orienten un poquito de lo que debe ser un Alcalde del PP en un municipio de la zona sur.
Y por favor, no te me dobles ahora pidiendo perdón a toda esa banda, busca el perdón en tu propia gente, los que te hemos hecho alcalde.

Anónimo ha dicho que…
Al alcalde no se le insulto, solo se le definió, se le llamo ladrón porque roba a los ciudadanos, se le llamó mentiroso porque está engañando a los que le votamos esperando un cambio en el municipio, se le llamó despilfarrador porque tiene un coche de policía local 24 horas vigilando una valla de obra y unas ruinas PARTICULARES, seguro que de algún amigo, en la calle viento de esta localidad,coche que cuesta el sueldo de 12 funcionarios de policía al mes y además no se puede mover ni para ir a mear, se le llamó asesino porque ha cerrado las urgencias de la fortuna, y así podría seguir con todas las definiciones que se le dijeron. Y yo no soy de psoe, era del pp y mis "compañeros" me han dejado sin ayuda para mi hija, mis padres tienen que pagar por sus medicamentos y me han quitado la paga. Soy funcionario y estoy orgulloso de mi trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Al del 17 de agosto a las 11:15

Me llamo Elisa de Pedro Moracho y vivo en Fuenlabrada, aunque mi médico es desde 1998 María Dolores Montoro. Desde hace mucho, mucho antes de la libertad de elección de los médicos, decidí ser paciente de Lola y ella facilitó eso, aunque no era precisamente un chollo mi familia, con mi padre que paz descanse enfermo de un cancer de pulmón durante 6 años y después mi madre con Alzaimer hasta que también se murió. Conocí a la doctora por casualidad porque hacia una sustitución y a partir de ahí me cambié. Solo quiero decirle que su atención a mi familia y a mis padres hasta que se fueron desmiente la ligereza de las cosas que está usted poniendo en su escrito en este blog y que las razones por las que dice que mi doctora odia a los dependientes es falso y malintencionado. Una cosa es lo que pueda escribir yo aquí y otra lo que viví más de 10 años, el sustento y apoyo que tuve y la cantidad de trabajo y también de papeleos y entrevistas en el hospital militar que no me pertenecía y todo lo que tuvimos que patear a veces hasta en su coche me llevaba s Sagasta porque entonces era el Ministerio y no la comunidad. No sé qué habrá usted escuchado de mi médico pero es indudable que lo ha escuchado muy mal, porque cualquiera que necesita algo tiene su ayuda y sobrepasa mucho lo profesional. Es una incongruencia lo que leo aquí y lo que oye usted y cualquiera en la sala de espera y quizá lo que a usted le sienta tan mal es que una persona que sabe lo que hace y que trata con necesitados no consienta que el sistema cuele a cara duras, que hay mogollón de ellos, gente a lo mejor con patrimonio familiar que exige al sistema que se ocupe de los ancianos para que los hijos hereden limpias las propiedades y cosas así. En vez de vender o aprovechar las propiedades de los ancianos para que se lo echen encima y lo disfruten en atenciones, ayuda a domicilio privada y lo que sea menester. Hay mucho golfo que quiere una residencia gratis y así se queda con la casa limpiamente, y eso no me parece ir contra el dependiente sino contra el caradura del hijo. Y cosas así. Pero lo que dice usted sobre mi doctora ni pies ni cabeza y si usted tiene nombre y lo pone pues lo que usted diga valdrá como lo que digo yo pero si es un anónimo le sale gratis difamar.
Ruf. ha dicho que…
Anónimo 1.08 lo has bordado, gracias.

Pues sí, si el autor es Jesús Gómez, la respuesta es buena.

En efecto la provocación es la Norma del Psiu en Leganés.

Y lo suyo no es nada comparado con lo de aquellos.

Gracias por intervenir en el blog Sr. Gómez.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
A la del 18 de agosto a las 11,26,

Lea usted mi comentario de nuevo y vea si falto yo el respeto a alguien o insulto como lo hace usted.
Parece que tiene dotes de adivina cuando presupone que, salvo usted, el resto de las personas que acudimos con un familiar mayor dependiente a pedir ayuda a los servicios sociales disponemos de propiedades y patrimonio con el que afrontar las enfermedades de nuestros mayores, yo no se si nació usted así de simple o es que se lo hace.
Dudo mucho que siendo usted paciente de esa doctora tenga un familiar dependiente a su cargo nos plantee estas charlotadas, porque si tuviese ese problema sabría la cantidad de informes y averiguaciones que hace la Seg. Social acerca de la situación económica del enfermo y de su familia antes de pronunciarse favorablemente a la concesión del derecho de una residencia, como así lo han hecho con mi madre, situándola con los máximos derechos en grado prioritario por la fase avanzada en la que se encuentra su enfermedad., por la edad y enfermedad de mi padre y de sus escasos recursos. Sepa que han recabado informes del patrimonio de mis padres y de sus hijos.
Y atreverse a acusar a los hijos llamándoles golfos que quieren heredar propiedades sin cuidar a sus padres sin conocer de nada a la familia ni a las personas a las que intenta ofender habla por sí solo de quién es usted, a la altura de los comentarios que tuvimos que soportar en su día de la Dtra. Montoro, esa a la que usted pinta como una excelente samaritana, de la que habla usted como lo haría ella misma y si no fuese porque me dice que es una de sus pacientes juraría que es ella misma en la jerga tan "educada" de cargar contra todo aquél que simplemente dice no compartir sus insensibilidades.
Estoy de acuerdo con usted, hay mucho golfo en este país, no hay más que leerla a usted como se dirige a una familia que de nada conoce ni sabe por lo que está pasando para acusarla como un estúpido sin conocimiento de nada de lo que dice. No se extrañe si en alguna de estas salidas de tono, algún día da con otro familiar en mi situación y amplía su círculo de amistades en el odontólogo, para que tenga conocidos en todas las especialidades.
Anónimo ha dicho que…
Mire señora, si quiere usted que es anónima dudar de que yo soy Elisa de Pedro, haga lo que le parezca, y si me confunde casi me alaga. Dice que no insulta y no falta pero no para y confunde lo que digo en general que yo no sé si tiene usted dependientes o no, yo los tuve, los llevé de la mano hasta que murieron y me ayudó una persona a la que usted está difamando y supongo que usted señora es una cobarde y se ampara en el anonimato para acusar a la gente, lo mismo que pone palabras en mi escrito que no están, que yo a ustedes no les conozco. Si usted llevara razón habría puesto una denuncia porque lo que está diciendo es un delito y más para un médico que aunque no ejerza siempre lo es y tiene un deber de amparar a los enfermos con la ayuda que sea leal y legal. Pero usted es bastante suelta de palabras y quiere intoxicar y su cobardía y su mentira son tan grandes como su ausencia de denuncia, que la delata a usted. Su dinero me da igual y su calaña ya se ve que cuenta ciertas cosas de su familia que hay que nacer sin corazón para decir. A ver si se entera que yo opino aquí primero porque tengo tanto derecho como usted, señora, y digo cosas que he visto en gente que pide mucho y luego están forrados, y son golfos porque a lo mejor han abandonado años a sus ancianos y cuando quieren darse cuenta están dependientes y enfermos y la rabia por lo que ellos han hecho solo acercándose a chupar de los padres durante años es la que vomitan contra los demás, contra la seguridad social y los servicios de trabajadores sociales, cuando los que han fallado estrepitosamente son los familiares. Y si lo digo es porque eso se repite y se repite, así que no sea usted paranoica, que yo sí me he presentado pero usted no y no tengo ningún interés en saberlo aunque sé que es una tía por lo coqueta y suspicaz y lo envidiosa que se ha puesto, aunque al principio me pareció un señor.Pero un hombre no se pone de esa manera ni es tan retorcida ni se da por aludida porque son más analíticos y cerebrales.

Solo le digo que está hablando mal de una persona que no es pública y que lo hace tapada por el anonimato, como una menopaúsica histérica por las hormonas. Yo he salido a hablar bien de mi doctora porque la conozco bien y me gustaría mucho saber si usted siquiera la conoce, señora, y cuántas veces ha hablado con ella. Eso lo diría todo de usted, porque lo mismo me desautoriza a mí que la conozco desde 1998 y usted sin conocerla la difama en público y anónima, como todas las locas de atar, siempre tirando piedras y escondiendo la mano.

Eli de Pedro.
Anónimo ha dicho que…
Noticias del Nodo, que poppodemos esperar de los medios del pp... Mentitas e insultos... Y que bueno es el alcalde "que nos lleva de excursión"
hon-wasabi ha dicho que…
Cuando un colectivo o un grupo insultan a los del anterior gobierno se les tachaba de intolerantes y antidemocratas. Incluso se le llamaba fascistas.
Cuando los mismos u otros, increpan e incluso amenazan a los actuales, los anteriores gobernantes se les unen porque dicen que es la expresión popular y el sentir de la calle. Y llaman e insultan los que actualmente gobiernan de todo menos bonito.

Y uno sin entrar si los actuales lo están haciendo bien o lo podrían hacer mejor, piensa que los anteriores ni tan demócratas ni por supuesto tolerantes, y mas cuando la mayor culpa de lo que actualmente acontece la tienen ellos.
Un saludo y seguiré observando por que entre tanto cinismo y desvarió cuesta mucho entrar, ya que uno si que vive en la calle la desdicha y rabia de muchos que ya por no tener no tienen ni esperanza ni paro, y lo único que quieren es trabajar para poder sacar adelante a la familia.
Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Wasabi... Creo que la culpa en parte es de los anteriores,... Pero el Pp lleva más de un año, tiempo para haber hecho algo... Y qué han hecho? Nada, más de lo mismo y encima riéndose de los ciudadanos con el mensaje que llegaron "el cambio y otra forma de gobernar"... Yo ni soy del psoe, ni de iu y ni de uleg... Y si silbo al Pp es porque se lo merece tanto o más, xq son los que esán gobernando ahora y jodiendo al personal en Leganés, en la Comunidad de Madrid y en el Estado. Y que me llamen antisistema por ello me dice de cómo nuestros políticis entienden la democracia y el concepto de representación popular