Desde el año 2008

.

.

El CD Leganés FS arranca la pretemporada y da a conocer los amistosos que disputará

El CD Leganés Fútbol Sala arrancó el pasado lunes la pretemporada en el Pabellón La Cantera de Leganés, el equipo que comenzó el entrenamiento bajo las indicaciones del cuerpo técnico.


Ángel Saiz y Carlos Ballesteros fueron los encargados de poner a punto a los jugadores de campo con trabajo físico y nociones tácticas, y Pedro José Sánchez fue el que dirigió el entrenamiento específico de los porteros.
Tras acabar las primeras sesiones de entreno, el primer y segundo entrenador Ángel Saiz y Carlos Ballesteros se mostraron muy contentos por como han llegados los jugadores al inicio de la pretemporada.

Además el conjunto pepinero dio a conocer los encuentros que disputarán en la pretemporada, el primero de ellos este sábado ante el Torrelodones FS de Tercera División a las 16 en el Pabellón de La Fortuna.

El miércoles 5 de septiembre el equipo de Ángel Saiz Fernández se presentará ante su público en un encuentro que arrancará a las 20:00 ante la selección de Kuwait en el Pabellón Europa de Leganés, ante del encuentro se jugará un partido de la Escuela del CD Leganés.

El tercero y último será el sábado 8 ante el Rivas 95, con este se pondrá punto y final a los amistosos de preparación para el primer encuentro de liga que les enfrentará al CD Velada en el Pabellón de La Fortuna.

2 comentarios:

RDLM dijo...

"¿SON TODAS LAS AFICIONES DEPORTIVAS IGUALES? Ayer vimos el espléndido triunfo de un equipo español, el Atlético de Madrid, contra el todopoderoso Chelsea inglés. En la grada decenas de miles de aficionados del Club madrileño, con banderas del Club, banderas de la Ciudad y de la Región, E INNUMERABLES BANDERAS NACIONALES ESPAÑOLAS, (y en la grada de enfrente inglesas). ¿Siempre es así?. Que no me diga nadie, por favor, que politizo el futbol. En España y en casi todo el mundo, están politizados hasta los caballos y los toros. (Y, por cierto, hay otros estadios y partidos donde las banderas dominantes son las secesionistas, no las regionales, lo que ningún sátrapa se atrevería a decir que es política...). Los hechos son los hechos, lo diga el Cesar o su porquero."

Anónimo dijo...

"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad." Albert Einstein

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.