El CD Leganés FS apuesta por la continuidad en su cuerpo técnico

Línea de continuidad junto al fichaje de Pedro J. Sánchez‏

El CD Leganés FS ha presentado a sus cinco componentes del cuerpo técnico para la próxima temporada, en post del trabajo bien hecho en las últimas campañas han decidido seguir por un proyecto continuista con la renovación de los cuatro componentes del año anterior a los que se suma el entrenador de porteros, Pedro José Sánchez.

Ángel Saiz seguirá siendo la cabeza visible del proyecto, el entrenador titulado con el nivel 2, sumará su cuarta temporada en el club. Fue el encargado de subir el equipo a Nacional A y dirigió a los hombres que consiguieron el ascenso a División de Plata. En sus tres temporadas en el club ha conseguido un primer puesto en Nacional B, y un tercero y un cuarto en Nacional A o Segunda B. Ángel Saiz se inició como entrenador en Móstoles donde estuvo tanto en el Nacional A masculino como en club femenino.

El segundo entrenador será Carlos Ballesteros, quien a su vez es el secretario, además de ser el encargado de coordinar las escuelas del club desde su fundación. El año pasado fue su primera campaña como segundo entrenador y parece que le agradó el reto porque esta temporada repite.

Alberto Cardenal será finalmente el delegado, a pesar de que su continuidad no estaba asegurada por su reciente paternidad, finalmente será de la partida. Alberto puede presumir de haber sido árbitro de División de Honor y Plata donde era mesa. Esta será su tercera temporada en el equipo leganense.

La más experimentada del cuerpo técnico será la fisioterapeuta, Cristina Simón, que sumará su quinta temporada como componente del staff técnico. Cristina comenzó con el anterior proyecto y aún sigue desempeñando su trabajo de fisio. Además es la coordinadora de la escuela y junto a Carlos Ballesteros son los encargados de planificar la logística de los viajes.

La única cara nueva es la de Pedro José Sánchez procedente del San Agustín de Guadalix y que viene a desempeñar el puesto de entrenador de porteros, este puesto no existía en los últimos años. Pedro es un reconocido ex portero del panorama del fútbol sala donde llegó a jugar en División de Honor con el club en el que se formó, el Caja Segovia. Como entrenador de porteros ha trabajado en el VP Soto del Real, San Agustín de Guadalix, Carnicer Torrejón y la Federación Madrileña de Fútbol Sala donde colaboró con diferentes selecciones.

Comentarios

fisiomundo.es ha dicho que…
En el cuerpo técnico de un equipo, contar con un fisioterapeuta es fundamental. Garantiza un cuidado físico óptimo. La calidad del material utilizado refuerza su labor, asegurando el bienestar de los jugadores.