El Anfiteatro Egáleo es adaptado para espectadores en silla de ruedas

La Concejalía de Asuntos Sociales, en colaboración con la Concejalía de Obras, habilitado diez plazas para discapacitados físicos en dos espacios de la parte superior de las gradas

El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, ha adaptado el Anfiteatro Egáleo a público en silla de ruedas tras los trabajos realizados por la Concejalía de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento que ha habilitado dos espacios, con cinco plazas cada uno, para espectadores con discapacidad física.

Estas dos zonas acotadas están situadas en la parte superior de las gradas y cuentan con señalización de uso en lenguaje braille adaptado para personas con discapacidad sensorial. Las diez plazas de que dispone la instalación cultural municipal se destinan a ciudadanos con discapacidad física y/o con movilidad reducida que necesitan silla de ruedas para desplazarse.

Desde el Área de Discapacidad de la Concejalía de Asuntos Sociales destacan que está adecuación del Anfiteatro Egáleo responde a una demanda de las asociaciones vecinales que se suma a la anterior reforma de los baños superiores de esta instalación destinada a conciertos y actuaciones que se adaptaron a vecinos que utilizan silla de ruedas.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Llega tarde, pero en fin felicitemos al Ayuntamiento, y me viene a la memoria mi amigo Emilio un miembro del PP con Discapacidad Funcional, en el área de los asuntos sociales, creo que él habrá tenido mucho que ver.
Aunque así no hubiera sido para mi queda como si hubiera sido él. Es un gran luchador y trabajador.

Y en otro orden de cosas:


Agradecer a la Concejalía de Enseñanza de Leganés, la contestación a una pregunta mía, pasada por registro municipal, aunque la titular de ésta área no entra en foros, facebook, etc. Quiero que conste mi agradecimiento por haber cumplido con su deber, ya que en los tiempos que correnes dificil encontrar políticos así.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Con todo el cariño, Josman, pero si ya ni te contestaran a una pregunta pasada por registro de entrada, eso sería ya de traca.
Anónimo ha dicho que…
Que suerte tienes JOSMAN, te contestan y todo. Hay algunos trabajadores que presentan escritos por el Registro de entrada incluso poniendo de manifiesto irregularidades, faltas, etc. (y no presuntas precisamente) y ... NI CONTESTAN Y ADEMÁS DICEN QUE NO ENCUENTRAN LOS CITADOS ESCRITOS, eso, eso sí es de traca,... o para ... pensar que siguen las manipulaciones y oscurantismos. ¿DÓNDE ESTÁ EL CAMBIO?. ¿POR QUÉ METEN LA CABEZA DEBAJO DEL ALA, COMO EL AVESTRUZ?.