Desde el año 2008

.

.

Dos jovenes del Club Natación Leganés se han proclamado campeones de España

Pedro Malpartida y Raúl Sánchez se han proclamado campeones de España

Pedro Malpartida se ha proclamado Campeón de España en la prueba de velocidad de 50 m libre, con un fantástico tiempo de 23,82; y Subcampeón de España en la prueba de 100 m libre con un tiempo de 52,58 en la categoría Júnior celebrado el Campeonato en Sevilla. Y Raúl Sánchez, se ha proclamado Campeón de España en la prueba de 1500 m libre disputada en las piscinas Picornell de Barcelona durante el Campeonato de España Infantil de Verano. Así mismo, en el Campeonato de la categoría Absoluta, la nadadora del Club Natación Leganés, Cristina Rubio, logró colarse en la final de 50 libre, celebrada en Terrasa.

Un final de temporada fantástico para el Club Natación Leganés, que ha conseguido llevar a 14 nadadores en todas las categorías, incluidas la más pequeña de Alevín, a los Campeonatos de España de Verano, todo un hito para un club modesto que nunca había alcanzado y que lo celebra en su XXV Aniversario. Éxito que viene acompañado de lo conseguido por la categoría Máster, en la que nuestros nadadores más veteranos han conseguido 13 medallas individuales, destacando a Carlos López con 8 medallas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.